Travel Tips

Al momento de abordar los vuelos, si necesita algún tipo de asistencia como verificación en línea o desea verificar el estado del vuelo o cualquier otro, en ese caso puede tomar el apoyo del ejecutivo de servicio al cliente de la aerolínea. Puede ponerse en contacto con ellos a través de varios modos de comunicación. Si no sabes cómo llamar a Air Europa desde Bogotá, ve con los detalles a continuación.

Algunos de los servicios que ofrece Air Europa en Bogotá 

Si viajas por primera vez con esta aerolínea, entonces debes consultar sus servicios para que tengas una orientación completa.

  • la aerolínea permite a sus pasajeros reservar y cancelar boletos en línea.
  • La aerolínea ofrece varios servicios de check-in como web check-in, mobile check-in y algunos otros.
  • las aerolíneas brindan servicios a bordo, así como servicios de entretenimiento, música y comida. 

 

Formas Operativas De Comunicarse Con Air Europa Bogotá Llamando Al Número

Si tiene algún tipo de problema, como no poder obtener la confirmación de los billetes reservados, no poder obtener los reembolsos o cualquier otro problema, en ese caso puede contactar con el ejecutivo de atención al cliente de Air Europa llamando al número . Es una de las formas más eficaces y rápidas de ponerse en contacto con ellos. Todo lo que necesita marcar el número de teléfono de air europa bogota (571) 7433232 después de que el representante se comunique con usted a la brevedad. Después de marcar el número, debe seguir el proceso de ivr a continuación para conectarse con ellos. 

  • Marcar al número anterior (571) 7433232, +57 601 22 05243
  • luego presione el número dos para verificar el problema relacionado.
  • presione el número tres para un problema relacionado con el reembolso.
  • presione el número cuatro para compartir la denuncia.
  • presione el número cinco para seleccionar un idioma.
  • presione el número seis para hablar con la persona que le preocupa.

 

Al Visitar La Oficina de Air Europa en Bogotá

si desea interactuar con la persona en vivo, también puede visitar la oficina donde puede compartir sus dudas y quejas con ellos. La dirección de la oficina de air europa bogotá se encuentra a continuación, al visitarla obtendrá una solución a todos los problemas.

Vía Correo Electrónico

Si necesita compartir quejas, inquietudes y consultas, se considera que el correo electrónico es la forma oficial de comunicarse con el representante. solo tienes que dejar un correo electrónico adjuntando los documentos correspondientes. Una vez enviado el correo electrónico, el representante volverá al mismo correo electrónico. Si necesita saber cómo enviar correo, siga los pasos a continuación:

* Ir a la web oficial de la aerolínea por cualquiera de los navegadores.

* Una vez que se abra la página, obtendrá una opción de ayuda y centro.

* haga clic en él, luego será redirigido a otra página donde encontrará la identificación de correo oficial de la aerolínea.

A través del envío de un formulario

Si desea compartir opiniones, comentarios y quejas, el formulario es la otra forma alternativa de contactar al representante. Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario ingresando los datos correctos. Una vez que se haya enviado el formulario, un representante le responderá.

El enlace para el formulario se proporciona a continuación.

https://www.aireuropa.com/en/flights/customer-service/quejas-felicitaciones.

Conéctate a través de las Redes Sociales

Si los pasajeros buscan nuevas actualizaciones e información, las redes sociales son una de las formas más efectivas. Incluso puedes comunicarte con ellos enviándoles un mensaje en Facebook messenger. El soporte en vivo aquí está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si necesita cualquier tipo de asistencia, puede comunicarse con el Call Center de Air Europa Bogotá al 601 50 88262 / +57-601-2205243, donde también recibirá una respuesta inmediata.

¿Cómo Llamar a Air Europa desde Colombia?

Si usted se pregunta ¿cómo llamar a Air Europa desde Colombia? Entonces sigue la guia a continuación para conectar con el ejecutivo por telefono: 

  • Abre el sitio web de la aerolínea Air Europa y haga clic en la opción de “ayuda” y luego servicio al cliente”. 
  • En la página de ayuda, entre Colombia en la caja de seleccionar su país. 
  • Usted encuentra el número de ayuda para Colombia que es 601 50 88262 y conecta con el asesor de la aerolínea. 
  • Dentro de unos minutos usted se asignara el ejecutivo real de Air Europa fácilmente desde Colombia.

 

Air Europa Gestionar Reserva:

A través de la opción de Air Europa gestionar reserva puede editar, cancelar, actualizar el tipo de clase del vuelo, añadir los equipajes, seleccionar el haciendo después reservación y mucho más. En la página puede ver las diferentes opciones para manejar su reservación.  

¿Cómo Cambiar un Vuelo Air Europa?

Si usted no sabe ¿cómo cambiar un vuelo Air Europa? Entonces sigue los pasos a delante para cambiar el vuelo: 

  • Abre el sitio web de la aerolínea Air Europa y grifo en la sección de “manejar reservación”. 
  • Luego, busque el Nuevo Destino de Partida, Hora de Llegada, Fecha de Viaje según preferencia del pasajero y seleccione el nuevo vuelo.. 
  • Usted conseguirá la lista de las reservaciones, seleccione el vuelo en que quiere hacer la modificación. 
  • Ahora, entra el nuevo destino de salida, llegada, la fecha de viaje y según su preferencia seleccione el vuelo nuevo. 
  • Haga el pago de su nuevo vuelo y complete el proceso de cambio siguiendo las instrucciones. 

 

Después de completar el proceso usted recibirá el correo de confirmación de cambio de Air Europa dentro de unos minutos. Si enfrenta algún problema entonces puede contactar con el asesor de Air Europa rápidamente. 

¿Cuánto tiempo antes se puede hacer el check-in en Air Europa?

Air Europa permite a sus pasajeros hacer el check-in en línea, pero los viajeros no saben ¿cuánto tiempo antes se puede hacer el check-in en Air Europa? Entonces según la política de check-in, después de confirmar con la reservación usted puede hacer el check-in después de hacer la recepción a 3 horas antes vuelo programado. 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014