Travel Tips

Atención al cliente de American Airlines desde Monterrey México

Como Monterrey es una ciudad en México, y usted ha viajado a este lugar por un viaje de negocios con sus colegas, y ahora planea regresar a su ciudad natal, y ha elegido American Airlines para hacer una reserva en grupo y desea para acceder al servicio de asistencia especial del Aeropuerto de Monterrey para su colega. 

Sencillos pasos para llamar a la mesa de ayuda del Aeropuerto de Monterrey:

  • Primero debe realizar la llamada al número de contacto +52 8 82 88 7700 en el Aeropuerto de Monterrey.
  • Vaya por el comando de correo de voz y elija la preferencia de idioma.
  • Escuche más indicaciones del correo de voz como se describe a continuación;
  • Presione 1 para los servicios de check-in en el aeropuerto
  • Presione 2 para estacionamiento y servicios de terminal
  • Presione 3 para problemas relacionados con el equipaje
  • Presiona 4 para asistencia especial en el Aeropuerto de Monterrey
  • Presione 5 para verificar el estado del vuelo de American Airlines.
  • Presione 7 para conectarse con el asistente de la mesa de ayuda del Aeropuerto de Monterrey para recibir orientación.
  • Ahora el séptimo comando de correo de voz, su llamada se transfiere instantáneamente a una persona en directo con quien puede discutir las consultas del aeropuerto.


En algunos casos, si no puede conectarse por teléfono, debe usar la dirección del aeropuerto para visitar la mesa de ayuda del aeropuerto de Monterrey y recibir asistencia directamente de una persona en directo.
Carretera Miguel Alemán km. 24, Apodaca, Nuevo León, 66600, MÉXICO

American Airlines Aeropuerto Monterrey Telefono

Supongamos que un pasajero desea recopilar información sobre los servicios de American Airlines en el aeropuerto de Monterrey; luego, debe utilizar diferentes medios de contacto para conectarse con diferentes asistentes del departamento del aeropuerto.

  • Para contactar al asistente de mesa de ayuda del Aeropuerto de Monterrey - +52 8 82 88 7700
  • Número de contacto del Estacionamiento del Aeropuerto de Monterrey – 1-800-4000 OMA (662)
  • Objetos perdidos - +52 81 8288 7700
  • Número de contacto de American Airlines: 800-433-7300.

 

Sin embargo, si desea conectarse con una persona en directo de American Airlines, puede marcar el número de la línea de ayuda 800-433-7300; debe seguir las instrucciones de IVR, y su llamada se conecta inmediatamente con la persona en tiempo real sin ningún obstáculo.

American Airlines Terminal Monterrey Teléfono

Los servicios de terminal que están operativos para American Airlines en el Aeropuerto de Monterrey son la “Terminal A”. Además, suponga que necesita obtener detalles adicionales sobre American Airlines en el aeropuerto. En ese caso, debe marcar al +52 8 82 88 7700, este número de contacto porque le ayudará a acercarse a la mesa de ayuda del aeropuerto de Monterrey, y podrá recibir la asistencia correspondiente.

¿Cómo se llama el Aeropuerto de Monterrey?

El Aeropuerto de Monterrey es conocido oficialmente como “Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo”. Ya que es uno de los aeropuertos más concurridos de Monterrey y sus alrededores. Además, el nombre clave de este aeropuerto es “MTY”, y en caso de que desee obtener más información sobre el Aeropuerto de Monterrey, debe comunicarse con la mesa de ayuda.

¿Cuántos Aeropuertos hay en Monterrey, NL?

Si necesita recopilar información sobre cuántos aeropuertos están operativos en Monterrey, NL, le sugerimos que consulte la siguiente sección y reciba el conocimiento adecuado. El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, también conocido como Aeropuerto Internacional de Monterrey, ofrece dos aeropuertos internacionales, que dan servicio a la ciudad de Monterrey y al Estado de Nuevo León en México, y el otro Aeropuerto internacional es el Aeropuerto Internacional Del Norte.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014