Travel Tips

Cómo Puede Conectar con el Servicio de Atención al Cliente American Airlines en Cali? 

American Airlines es la aerolínea mayor de Estados Unidos que sirve su servicio en 350 destinos, incluyendo nacionales e internacionales. La aerolínea es bien conocida para ofrecer los servicios increíbles a bordo y en el suelo así que los volantes no enfrentan problema en conectar. Si usted le gustaría hacer la reservación nueva con la aerolínea entonces a través de su sitio web puede hacerlo fácilmente. Si enfrenta problema en hacer la reservación en línea, ¿entonces marca al número de atención al cliente American Airlines en Cali? Entonces sigue la guia adelante para conectar por teléfono: 

  • Primero, abre el sitio web de la aerolínea American Airlines y grifo en la sección de “centro de ayuda”. 
  • Luego, tiene que desplzarse hacia abajo al fondo de la página y presione en el icono de “conectar con el ejecutivo por teléfono”. 
  • Marca al número de ayuda de Cali que es +57-601-2205243 / 1-802-302-5014 y sigue el sistema de IVR. 
  • Después de marcar al número, espera en la línea de llamada telefónica hasta que se asignará la asistencia de American Airlines. 

Por seguir esta forma usted se asignara con el ejecutivo real de American Airlines con su ayuda y podrá resolver su problema fácilmente. 

La lista de otros servicios de número de teléfono de American Airlines desde Cali: 

Para conectar con American Airlines teléfono Cali hay diferentes números para diferentes servicios que puede ver adelante; 

  • Para consulta general: 01-800-9171-045
  • Para equipaje: 866-289-9673 
  • Los vuelos perdio/ retrasado: 800-892-3447 
  • Programación de lealtad: 800-882-8880
  • Servcios internacional: 800-543-1586 
  • Manejar su reservación: 1-800-433-7300
  • Especial asistencia 800-735-2988 

¿Cómo conectar con American Airlines en el aeropuerto de Cali? 

Para conectar con American Airlines en el aeropuerto de Cali hay varias formas diferentes, pero quiere ponerse en contacto con el ejecutivo inmediatamente entonces marca al número de American Airlines teléfono Aeropuerto Cali que siempre está disponible. Para conectar usted tiene que seguir las instrucciones adelante: 

  • Navega el sitio web del aeropuerto Cali y haz clic en la sección de “conectarnos”. 
  • Ahora, usted conseguirá la sección de “conectar con la aerolínea”, marca al número de ayuda de American Airlines que es +57 22801515. 
  • Después de marcar al número, espera en la línea de llamada telefónica hasta que se asignará la asistencia de American Airlines en el aeropuerto. 

 

Dónde está la oficina de American Airlines en Cali?

Para conectar con el servicio al cliente de la aerolínea usted también tiene la opción de conectar a través de visitar American Airlines oficina Cali directamente. La dirección de la oficina está en Palmira, Valle del Cauca, Colombia que está abierto las 24 horas de lunes a domingo siempre. Visita la oficina y comparte sus detalles con el asesor de la aerolínea American y resolverlo fácilmente. 

¿Cómo puede conectar con American Airlines desde Cali por chat? 

Para conectar por chat, usted tiene que navegar la página de ayuda de American Airlines y grifo en la sección de “chat en vivo”. Luego usted tiene que entrar su problema que está enfrentando y enviar en la caja de chat. Instantáneamente usted conectará con el asesor real de American Airlines con su ayuda y podrá resolver su problema fácilmente. 

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014