Travel Tips

¿Cuál Es La Política De Cancelación De Copa Airlines?  

Copa Airlines es una de las más prestigiosas compañías aéreas que opera vuelos en muchos destinos sea nacionales o internacionales . Debido al cual cada día tantos pasajeros vuelan de un lugar a otro y a veces los planes cambian y los pasajeros necesitan solicitar cambios o cancelaciones . En este caso este artículo va a ser mucho útil para usted porque utilizando los datos mencionados pueden solicitar cancelación y obtener el reembolso también y el proceso de solicitarla será mucho más sencillo.

¿Cuáles son las Políticas de Cancelación de vuelo en Copa Airlines? 

 Los pasajeros que desean solicitar la cancelación en su vuelo entonces es importante que revisen las Politica de cancelacion de Copa Airlines que están mencionado en los siguientes pasos : 

  • Aunque la aerolínea Copa permite las cancelaciones de los vuelos pero es importante que sepan que las cancelaciones aplican cargos adicionales como la penalización y estos cargos dependen en el tipo de pasaje que compra y el destino de su vuelo sea nacional e internacional.
  • Si tiene un vuelo reembolsable que desean cancelar entonces pueden convertirlo en un crédito electrónico para que pueda utilizarlo como pago para su viaje de futuro y comprar un nuevo vuelo sin pagar.

 

Copa Airlines ofrece Cancelación Gratuita

La aerolínea Copa ofrece un periodo de 24 horas de hacer la registración del vuelo , entre el cual se pueden solicitar la cancelación para que pudiera obtener mejores servicios y ahorrar más dinero porque la aerolínea no aplica ningún cargo en los cambios o cancelaciones durante este periodo . Durante el horario de 24 horas se pueden solicitar el reembolso también recibir la devolución del dinero completo dentro de 7 días laborales.  Sea un boleto reembolsable o no reembolsable Copa Airlines tiene cancelación gratuita y recibe  un reembolso completo. Pueden recibir el reembolso en la forma de pago y también pueden convertirlo en el crédito electrónico para que pudiera utilizarlo en el proceso de pago por los vuelos comprados. 

¿Qué pasa si Copa Airlines cancela mi vuelo?

Es posible que la aerolínea cambie o cancele los vuelos debido a cualquier error técnico , mal clima o  debido a la propagación del dinero . En el caso que la aerolínea Copa cancela su vuelo no se necesitan preocupar porque la aerolínea ofrece el reembolso por los vuelos y resolver la pregunta de Copa Airlines canceló devolución de vuelo . 

  • Pero en el caso de que su vuelo fue registrado por cualquier agencia del viaje entonces deben contactar la agencia de viajes y solicitar el reembolso de su vuelo . 
  • Pero si han comprado su vuelo con Copa Airlines directamente entonces pueden acceder a la página oficial de Copa o descargar la aplicación móvil , desde el aeropuerto o solamente deben dirigirse a la oficina de ventanilla de boletos porque desde esta plataforma se pueden solicitar el formulario del reembolso . 
  • En el caso de cancelación realizada por la aerolínea Copa entonces pueden obtener un nuevo vuelo o solicitar el reembolso . 
  • Si su vuelo fue comprado 4 horas antes de la salida programada del vuelo entonces su boleto será elegible para obtener un reembolso . 

 

¿Cuánto tiempo tarda en obtener el reembolso en Copa Airlines?

El tiempo de la devolución del dinero , depende en el tiempo cuando solicite la cancelación y el reembolso y el modo de pago para los vuelos para la compra de su vuelo . Si han pagado por su vuelo con cheque o efectivo entonces se pueden recibir el dinero dentro de 20 días después de solicitar la cancelación y reembolso por parte de Copa Airlines . Pero en el caso de que han pagado con una tarjeta de crédito entonces el tiempo de obtener dependerá en el proceso de facturación de la empresa de su tarjeta de crédito . 

¿Cómo cancelo mi vuelo de Copa Airlines?

La aerolínea Copa ofrece diferentes plataformas desde las cuales se puede solicitar la cancelación fácilmente . Los pasajeros pueden solicitar cancelación desde la línea de atención al cliente donde un agente actual le ayudará a solicitar cancelación y le asistía en el proceso si desea cancelar en línea . Aunque las llamadas se aplican cargos adicionales pero si no desean pagar más entonces se pueden acceder a la página web y solicita cancelación fácilmente : 

  • Se puede descargar la aplicación móvil de Copa Airlines o solamente acceder a la web. 
  • En la página web encuentra una opción de “Buscar su vuelo” . 
  • Para buscar sus vuelos y solicitar la cancelación necesitará llenar las pantallas con los detalles del pasajero como el código de reservación y el apellido del pasajero luego haga clic en la opción de “Buscar su reservación” . 
  • Luego accedes a la página desde la cual se puede solicitar la cancelación fácilmente. 
  • Cuando solicite la cancelación aparecerá una opción de pagar porque a la cancelación se aplican cargos adicionales . 
  • Desde la misma página se puede solicitar el reembolso también.

 

Como ya han adquirido información sobre el proceso de solicitar la cancelación y ahora ya saben que la cancelación se aplican cargos adicionales como USD 85.00 por pasajeros . Ahora ya saben sobre el Cargo por cancelación de Copa Airlines . Si aún necesitan ayuda sobre los cargos entonces accede a la página web . 

¿Cómo obtener atención al cliente de Copa Airlines? 

Si encuentra cualquier tipo de problema entonces se pueden comunicar con la compañía por la línea de atención al cliente y desde la página web también . Para obtener la asistencia técnica se puede acceder a la página de “Contáctenos” donde encuentra los números de teléfonos para contactarse desde diferentes países y encuentra el horario de atención . 

  • Según el horario de atención , se pueden llamar y conectar con un agente actual de la aerolínea Copa . 
  • Con la ayuda de este agente se puede obtener información sobre el estado de su reembolso y también pueden solicitar la cancelación . 
  • Aparte de esta plataforma se puede acceder a la página web donde pueden obtener el servicio de 24 horas y en el caso de cualquier problema , se puede acceder a la página de preguntas frecuentes donde pueden obtener respuestas en solo un clic.  
  • Aparte de esta plataforma se pueden enviar mensajes y un agente virtual le ayudará en el proceso . 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014