Travel Tips

United Airlines es una compañía aérea muy famosa que opera servicios en seis continentes del mundo . La aerolínea ofrece líneas telefónicas y está disponible en la plataforma digital también. United es una compañía muy prestigiosa y famosa por sus servicios . Así, si está planeando un viaje , debe elegir la aerolínea United para volar . 

¿Cómo buscar una reserva en United Airlines?

Si quiere comprar un boleto , debe buscarlo antes para que lo compre si está disponible . Puede obtener información sobre nuevas tarifas o disponibilidad de vuelo por la venta de boletos o solamente llama la línea de servicio de cliente disponible desde su país . Si quiere obtener información en solo unos minutos de acceder a la página web donde encuentra los enlaces de las redes sociales como Facebook e Instagram . La aerolínea utiliza esta plataforma para hacer promociones de las ofertas nuevas . Luego solo se necesita a seguir los pasos y buscar un vuelo: 

  • Ahora cuando tiene idea sobre las ofertas , debe descargar la aplicación móvil o ingresar a la página web de United Airlines (1-802-302-5014). Se puede utilizar este enlace para acceder fácilmente: https://www.united.com . 
  • Luego aparecerá una página y haga clic en “Reserve” . 
  • Hay múltiples de opciones pero solo se necesita a seleccionar “Búsqueda del vuelo” 
  • Luego encuentra cuatro tipos de viajes como 1) Viaje de ida y vuelta , 2)Viaje sencillo , 3) Múltiples destinos , 4) Viaje de premio. 
  • Puede seleccionar cualquiera que se necesite y obtener las informaciones relacionadas. 

 

¿Cómo Revisar Mi Reservación En United?

Cuando ya obtiene la información de ofertas y hay disponibilidad de los boletos . Entonces está listo para reservar un vuelo de United Airlines . Para reservar un boleto tiene dos opciones como por la línea telefónica y página web . Para estar conectado siempre debe descargar la aplicación de United . Ahora solamente mencione los pasos mencionados para reservar fácilmente: 

  1. Asegúrese que tiene una fecha fija cuando desea volar para que luego no tenga que cambiar su vuelo . 
  2. Puede utilizar este enlace y accede a la plataforma web de United Airlines

 

https://www.united.com/es/es/book-flight/united-reservations 

  • Luego aparecerá una página y tendrás dos opciones de pagar . Los usuarios regulares pueden pagar con millas , si eres un nuevo miembro de United puede pagar con dinero. 
  • Desde esta plataforma elige su puente de salida en “Desde” y su destino del viaje en “Ciudad o aeropuerto” . 
  • Luego seleccione los número de pasajeros y su edad . 
  • Ahora seleccione la fecha y horario de salida y vuelta . 
  • Seleccione su cabina y tipo de tarifa . Su tarifa del vuelo dependerá de la clase de vuelo que elija. 
  • Asi busque un vuelo y aparecera una pagina donde solo se necesita a mencionar sus detalles para la identificacion como su nombre , apellido , edad , el sexo , correo etc. 
  • Solo se necesitará seguir los pasos indicados y mencionar sus detalles correctos. 
  • Es importante que revise los detalles antes de pagar y confirme porque el proceso se completará con el modo de pago . 

 

United Airlines Español Confirmación De Vuelo

Puede elegir la lengua de la página web y obtener los servicios en español . Así puede obtener el servicio en español . Cuando realice la reservación de vuelo obtenga una confirmación en su correo electrónico mencionada . Con la ayuda de esta confirmación puede realizar el Check in también . Se puede elegir su asiento favorito durante la facturación y es importante que realice el check in en tiempo según su destino del vuelo . 

¿Encuentra problemas? Descubre la solución

Los pasajeros de United que encuentran cualquier tipo de problema en cualquier servicio , se pueden conectar con la aerolínea por varias plataformas . Puede conectar con la aerolínea por la línea telefónica , desde el cual se puede hablar con un agente de United Airlines y obtener asistencia en cualquier servicio donde necesita ayuda . Si quiere obtener los servicios en unos minutos y gratuitos entonces debe utilizar los sitios mencionados: 

  • Para obtener información y servicio de United connecte por la página web . 
  • Aprovecharse de las ofertas nuevas por Facebook e Instagram . 
  • Realizar quejas , dar comentarios , compartir su experiencia del viaje por Twitter . 
  • Obtener las informaciones en detalle y presentar su queja por correo electrónico .

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014