Travel Tips

Viva air es la tercera aerolínea colombiana y su organización matriz es irelandia aviation. En caso de que uno haya reservado un billete de avión y luego se dé cuenta de que tiene algún otro trabajo urgente que hacer, o suponga que de repente tiene fiebre o algún problema de salud. En tal situación, uno seguramente querrá cambiar la fecha del vuelo. Así que esta aerolínea también piensa en los problemas de sus pasajeros, y por eso tiene la opción de cambiar la fecha del vuelo según las circunstancias. Pero primero hay que conocer la política de cambio de fecha de vuelo.

Política de cambio de fecha de vuelo de Viva Air 

Si tiene algún problema repentino o algún trabajo urgente, entonces puede cambiar la fecha de vuelo sin tener ninguna tensión. Pero es bueno conocer la Política de cambio de Viva Air, porqué tener el conocimiento siempre ayuda a tomar medidas o cambiar la fecha de vuelo. También sabrá todo sobre los cargos por cambio de vuelo y entonces podrá ir a por el cambio de fecha del vuelo reservado.

  • Si va a cambiar la fecha del vuelo, debe hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, ya que en este caso no tendrá que pagar ninguna tasa por cambio de fecha de vuelo.
  • Si cambia la fecha del vuelo después de 24 horas de la compra del billete, tendrá que pagar las tasas de cambio de fecha a la aerolínea.
  • Si tiene una enfermedad y desea cambiar la fecha del vuelo, la aerolínea no le pedirá que pague la tasa de reprogramación.
  • Los pasajeros frecuentes pueden cambiar la fecha del vuelo incluso después de 24 horas de la reserva y no tienen que pagar ninguna tasa de cambio.
  • Si la aerolínea cambia la fecha de su vuelo sin notificarlo, tiene todo el derecho a pedir una compensación o un reembolso.
  • Si no se presenta en el aeropuerto, tendrá que pagar algunas tasas a la aerolínea.

 

¿Cómo Cambiar La Fecha De un Vuelo de Viva Air?

Para cambiar la fecha del vuelo, hay que conocer todo el proceso a realizar. Una vez que conozca todos los pasos, podrá cambiar la fecha en línea. Es el proceso más fácil y rápido de hacer. Lee cada uno de los pasos para cambiar la fecha del vuelo.

  • Cuando quieras cambiar la fecha debes tener una buena conexión a internet y luego debes ir a la página oficial de viva air.
  •  Ahora, los pasajeros deben obtener la página de "iniciar sesión" para entrar en la cuenta del billete reservado.
  • Para el inicio de sesión, tendrá que introducir el "número de confirmación" y el "apellido" del pasajero.
  • Allí se puede ver la cuenta y luego hay que hacer clic en la sección "gestionar la reserva".
  • Después de hacer clic, puedes ver el nombre del vuelo y tienes que hacer clic en él.
  • Una vez que hagas clic en el nombre del vuelo, aparecerán dos opciones en la página.
  • Las opciones serán "cambiar la fecha del vuelo" o "cancelar el vuelo", aquí tienes que hacer clic en "cambiar la fecha del vuelo".
  • Al hacer clic en él, podrás cambiar la fecha y luego tienes que comprobar todo, entonces si la página muestra la opción de pago, entonces puedes pagar por el cambio de fecha de vuelo.
  • Después del pago, recibirá una notificación en el correo electrónico registrado sobre el cambio de fecha de vuelo.

 

¿Qué es el cambio de vuelo de Viva Air sin penalización?

Como la gente está preocupada por la penalización, también debe estar pensando en las tasas de cambio de fecha de vuelo. Si quiere ahorrarse la penalización por cambiar la fecha del vuelo, debe conocer la política de 24 horas de la aerolínea. Si cambia la fecha del vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, no tendrá que pagar ninguna penalización. Por lo tanto, para cambiar el vuelo sin penalización, debe cambiar el vuelo dentro de las 24 horas del periodo de reserva del billete.

¿Cuánto cobra Viva Air por cambiar fechas de vuelo?

Antes de cambiar la fecha de un vuelo, debe tener una idea de la tasa de cambio de fecha. Si quiere cambiar la fecha de un vuelo nacional, tendrá que pagar 75 dólares y si ha reservado un vuelo internacional y quiere cambiar su fecha, tendrá que pagar entre 100 y 150 dólares. También en la política de cambio de fecha de los vuelos, puedes encontrar todo, incluyendo los precios a cambiar. 

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014