Travel Tips

Si usted tiene una reserva con la aerolínea Copa y por un problema personal ha cambiado de opinión y quiere cambiar la fecha de su vuelo. Si usted desea cambiar el costo de su vuelo y el proceso para realizar cambios, entonces tiene el artículo correcto.

Hoy, aquí obtendrá proceso para realizar cambios en su vuelo por llamada y sitio web. También conocerá cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo en Copa y también algunas condiciones para realizar cambios de vuelo gratuitos, así que siga el artículo hasta el final.

¿Cuánto Cuesta Cambiar La Fecha De Un Vuelo En Copa?

Hay algunas condiciones en las que puede obtener cambios gratuitos en su vuelo.

  • Si ha comprado una tarifa con cambios de vuelo gratuitos, no habrá cambios ni cambios en su vuelo, pero la diferencia de tarifa será de pago.
  • También puede realizar un cambio de vuelo gratuito dentro de las 24 horas posteriores a la compra, pero su vuelo debe ser al menos después de 7 días o más días y se aplican términos y condiciones.

 

Estos son para alguna condición en la que obtendrá cambios de vuelo gratuitos en la aerolínea copa.

Si usted desea conocer la carga de Copa Airlines por cambio de fecha de vuelo, habrá cambios según el tipo de tarifa y la distancia que viaje. Puede haber cambios de 50 a 100 $ por persona para realizar cambios en su vuelo y también paga la diferencia.

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en la aerolínea Copa?

Si usted desea realizar cambios en el horario de su vuelo, puede hacerlo por teléfono, sitio web, correo electrónico, chat en vivo y visitar el servicio de asistencia de Copa en el aeropuerto.

Cambio de vuelo de la aerolíneas Copa a través de llamada

Si desea cambiar su vuelo de Copa Airlines a través de una llamada, usted debe seguir las siguientes instrucciones que se mencionan a continuación.

  • En primer lugar, usted debe llamar al equipo de atención al cliente de Copa al 1 800 FLY COPA (359 2672).
  • Si lo desea, elija su idioma para hablar presionando 1. 
  • Ahora, usted debe elegir administrar la reserva desde el menú del sistema automático.
  • Próximamente recibirá comunicación con agente disponible, solicitud de cambio de fecha de vuelo.
  • Ahora, usted debe compartir los detalles de su itinerario, como el número de boleto o el código de confirmación y el nombre del pasajero.
  • A continuación, tiene que confirmar los detalles de su vuelo y compartir la nueva fecha y hora de viaje.
  • Ahora debe realizar el pago si hay alguna diferencia de tarifa o cambios por cambios de vuelo.
  • Finalmente, recibirá su itinerario actualizado por correo electrónico.

 

Siguiendo las instrucciones anteriores, usted puede cambiar su vuelo de Copa en 24 horas, pero en algún momento puede enfrentar una gran espera, por lo que debe esperar hasta que se comunique con el experto de Copa o puede probar otras formas de cambiar su vuelo. Usted debe realizar cambios en su vuelo antes de la salida de su vuelo del aeropuerto. 

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo de Copa en línea?

Si usted tiene preguntas en su mente que, cómo cambiar la fecha de vuelo copa airlines a través de línea, entonces elegir su nuevo horario de vuelo usted mismo comparando vuelos,debe seguir las instrucciones a continuación como se menciona.

  • Primero, debe visitar el sitio web oficial de la aerolínea Copa (https://www.copaair.com)
  • Luego, usted tiene que elegir mi viaje desde la barra superior. 
  • A continuación, debe buscar mi vuelo de Copa por nombre de pasajero y número de boleto o código de confirmación.
  • Luego, usted debe elegir cambiar de vuelo y seleccionar un nuevo horario de vuelo según su comodidad.
  • Debe pagar la diferencia de tarifa o cualquier cambio para realizar cambios al elegir cualquier modo.

 

Estos son los pasos que puede usar y cambiar su vuelo fácilmente en 24 horas y al usar el método anterior, puede guardar los cambios de su servicio.

Por lo tanto este artículo se ayudó en su inquietud que era ¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo Copa Airlines? También obtuvo formas de cambio de vuelo gratuito y los cambios para el cambio de vuelo. Debe asegurarse de cambiar su vuelo antes de la salida de su vuelo. Si lo desea, debe elegir otra opción para realizar cambios en las aerolíneas de Copa, como correo electrónico, chat en vivo o visitar el mismo punto de venta.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014