Travel Tips

Por el momento, debe modificar el viaje si tiene un problema que le impide abordar un avión de Star Perú que había reservado meses antes. Cuando modificas un vuelo, tu reserva te permitirá hacer ajustes en elementos como la fecha de salida, el nombre del pasajero, el asiento, la clase de cabina y el vuelo en sí. Debes leer todo el post si quieres saber cómo modificar mi fecha de viaje en Star Perú y no sabes nada sobre cambios de vuelo. A lo largo de esta página, descubrirás información crucial sobre los cambios de vuelo.

¿Puedo cambiar la fecha de un vuelo de Star Perú?

Sólo tiene que seguir estas instrucciones para modificar una reserva de vuelo. Recibirá otra reserva a las pocas horas de finalizar el proceso de cambio de viaje online según su preferencia.

  • Las búsquedas en línea de "Star Perú" devuelven el enlace a la página web oficial.
  • Al hacer clic en él, se accede a la página principal del sitio web oficial de la aerolínea.
  • Elija la opción "login" en la esquina superior derecha de su sitio web.
  • A continuación, introduzca los datos necesarios para acceder a su cuenta.
  • A continuación, seleccione "mis viajes" y localice la reserva de vuelo que debe modificarse.
  • Busque ese vuelo, seleccione y haga clic en "gestionar mi reserva" para iniciar el procedimiento de cambio de vuelo.
  • Para llegar a la pantalla "revisar y pagar", haga los ajustes deseados y haga clic en continuar.
  • Espere un poco para recibir el nuevo billete de avión después de realizar el pago necesario en línea utilizando uno de los métodos de transacción disponibles.

 

Puede realizar fácilmente sus ajustes en muy poco tiempo siguiendo el proceso anterior. Todos sus datos permanecerán bajo su mirada también. Puede llamar a la línea de atención al cliente de Sky Peru Airlines si tiene algún problema para realizar sus modificaciones. Porque no quieren causar ningún inconveniente a sus pasajeros, ofrecen todas estas facilidades sólo para su comodidad. Por lo tanto, sólo tienes que seguir cuidadosamente cada paso que se menciona en el artículo.

Política de cambio de fecha de vuelo de Star Perú

  • Los cambios en las reservas de los vuelos sólo deben hacerse en línea o en el aeropuerto. Si no es así, no se pueden hacer modificaciones.
  • Sólo es posible modificar la reserva antes de facturar el vuelo. No podrá modificarla después.
  • Hasta siete días antes de la salida programada del vuelo, puede modificar su reserva de vuelo. Después puede cancelar y volver a reservar su vuelo, pero no podrá hacer ninguna modificación después.
  • Si la normativa de autocares le impide embarcar en el avión, puede reprogramar su vuelo sin cargo por cambio de fecha de vuelo de Star Perú adicional para la fecha deseada.
  • Se le dará la opción de modificar la fecha del vuelo sin pagar ninguna tasa si la compañía aérea ha cancelado su viaje por cualquier motivo.
  • Hay un límite de 4 caracteres en el número de errores ortográficos que puedes corregir al actualizar el nombre en tu billete de avión.

 

¿Cuánto cobran por cambiar la fecha de un vuelo de Star Perú

Una reserva de vuelo puede cambiarse sin incurrir en ningún gasto si el ajuste se realiza 91 días antes de la salida programada del vuelo. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva, la aerolínea no le cobrará nada si cambia su reserva de vuelo. Si decide volver a reservar un vuelo infringiendo estas dos restricciones, se le impondrá una sanción de entre 100 y 500 dólares; la cantidad exacta dependerá de las circunstancias.

Puede leer más aquí sobre ¿Cómo cambiar la fecha de un boleto en Star Perú, así como sobre la política para hacerlo y los costes asociados, Llame al servicio de atención al cliente de la aerolínea si necesita información adicional.

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014