Travel Tips

Toda la información relacionada con cambiar la fecha de Jetsmart:

Usted reserva el vuelo de JetSmart y ahora debido a alguna razón o situación crítica hay cambio en el plan, entonces no tiene que preocuparse porque la aerolínea le permite hacer el cambio a sus pasajeros que necesitan hacerlo. JetSmart es la aerolínea de bajo coste del Sur de Estados Unidos que provee su servicio en 22 destinos incluida los vuelos nacionales e internacionales. Los pasajeros que estén dispuestos saber cómo cambiar la fecha de vuelo en JetSmart entonces no tiene que pensar en este artículo usted conseguirá todas las respuestas de sus preguntas relacionadas con cambiar la fecha de JetSmart. La aerolínea permite a sus pasajeros cambiar el vuelo a través de su sitio oficial de reservación y los clientes contactan con el soporte de atención al cliente. Para saber más detalles sigue leyendo a continuación.

Cambiar la fecha por el sitio oficial:

  • Primero, tiene que abrir el sitio oficial de JetSmart en la navegadora. 
  • En la parte superior de la página, haga clic en “gestionar mis reservaciones”. 
  • Ingrese su correo electrónico o nombre y el código de reservación y haga clic en “continuar”.
  • Usted puede ver todas las reservaciones que ha hecho con JetSmart. Seleccione la reserva que desea cambiar. 
  • Haga clic en “modificar” y sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la fecha. 
  • Grifo en la caja de fecha, puede ver la lista de los vuelos de JetSmart con diferentes fechas. Seleccione el vuelo según su preferencia. 
  • Si hay alguna diferencia en la tarifa en su vuelo anterior y nuevo entonces, tiene que hacer el pago para hacer el pago. 

 

Una vez se complete el proceso, usted recibirá el correo de confirmación. De esta forma puede cambiar la reserva de JetSmart fácilmente.

Cambiar la fecha por contactar con el soporte de atencion al cliente de JetSmart:

Si usted enfrenta algún problema durante cambiar la fecha en línea del vuelo reservado, entonces no tiene que preocuparse con la ayuda del soporte de atención al cliente de la aerolínea, puede cambiar la fecha fácilmente. Para hablar con el ejecutivo en vivo, usted debe marcar el número de teléfono de JetSmart que puede encontrar en la página de contactarnos de la aerolínea. Marcar el número y cuando se ponga en contacto con el representativo, le solicitará cambiar la fecha de la aerolínea. De esta manera también puede hacer el cambio fácilmente.  

Puedo cambiar un vuelo de JetSmart más de una vez?

La aerolínea permite a sus pasajeros cambiar la fecha, pero los pasajeros tienen la pregunta cuántas veces puedo cambiar mi boleto en JetSmartentonces la aerolínea se permite hacer el cambio una vez por gratis. Según la política de cambiar el vuelo, si alguien trata de cambiar más de una vez entonces, la aerolínea se permite hacerlo pero el cliente tiene que pagar la penalidad. 

Las políticas de cambiar el vuelo de JetSmart:

Es importante saber los términos y condiciones de cambiar un vuelo de la aerolínea para evitar la tarifa de cambiar el vuelo. Los pasajeros que quieren saber la política de cambio de vuelo de Jetsmart, puede verificarlas a continuación:

  • Según la política de cambio de vuelo de JetSmart, los pasajeros pueden hacer el cambio dentro de 24 horas de comprar el vuelo de la aerolínea sin pagar la tarifa de cambio. 
  • Usted puede solicitar para 1 cambio de fecha con no tarifa de cambia o la diferencia de la tarifa. Y también puede solicitar el cambio del nombre del pasajero sin ningún coste adicional. Pero es solo aplicable por una vez.

 

¿Puedo cambiar el destino del vuelo de JetSmart?

Los pasajeros que están dispuestos a saber cómo cambiar el destino de mi vuelo en Jetsmart, entonces la aerolínea permite a sus pasajeros cambiar el destino del vuelo por solicitar por el soporte de atención al cliente o por “manejar mi reservación” por su sitio oficial de la aerolínea.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014