Travel Tips

Una vez después de realizar una reserva de vuelo con Sky Perú, hay muchos pasajeros que enfrentan algunos problemas inciertos e inevitables o algunas necesidades personales, especialmente si son pasajeros regulares de una aerolínea que es muy normal.

Por tanto, al igual que si uno de los pasajeros de Sky airlines en Perú que ha reservado su billete de vuelo con ellos pero, ahora quiere hacer cambiar la fech de su vuelo debido a algún problema, pero no sabe como cambiar fecha de vuelo en Sky Peru, entonces también puede encontrarlo en este pagina.

Formas De Cambiar La Fecha De Vuelo En Sky Peru

A través de visitar su sitio web oficial

Para hacer cualquier cambio en su reserva de vuelo en esta aerolínea, puede directamente visitar su página de vuelo, aquí algunos pasos que puede ayudarle:  

  • Al principio, hay que ir a su página web oficial.
  • Al instante, puede ver la opción de "Administrar tu viaje" en la parte superior de su página, eligela.
  • Ahora, en la nueva página necesita introducir los datos de su reserva, como su código de confirmación y apellido, en el espacio en viacios. Pero  en caso de que no recuerde su código de confirmación, puede obtenerlo en su correo electrónico de confirmación que ha recibido después de reservar su vuelo. 
  • Posteriormente, se le llevará a la nueva página donde verá toda la información de su boleto de vuelo reservado.
  • Mas luego, todo lo que necesita es elegir la opción de "Cancelar" que está al lado de su reserva correspondiente y luego, puede confirmar su elección según las direcciones de la página siguiente.
  • Por fin, después de realizar un cambio en su boleto de avión, también recibirá un correo electrónico de confirmación automáticamente.

 

Desde su número de consulta

Por otro lado, también puedes cambiar la fecha de tu vuelo de Sky Perú gratis llamando a su número de servicio. A continuación puede ver el procedimiento en la descripción de realizar un cambio desde el número de atención al cliente de Sky Perú:

  • Antes de nada,  puede llamar por teléfono utilizando su número de servicio  que es "(+56 2) 2352 2845" y que está disponible en el servicio de todos.
  • Luego, todo lo que necesita es seguir las indicaciones del IVR para elegir una lengua.
  • Más tarde, elija un número de su consulta desde 1 a 9, según la barra de los números de IVR.
  • Por fin, una vez que se conecta con los representantes de Sky airlines Perú, ahora podrá cambiar la fecha de su vuelo reservado con ellos de manera muy relevante.

 

Además de esto, antes de usar el servicio cambio, siempre es importante saber sobre la política de cambio de fecha de vuelo de Sky Perú con la ayuda de que puede eliminar al frente los problemas en el momento de cambiar la fecha de su vuelo, a continuación:

La política de cambio de fecha de vuelo de Sky Peru

  • Los pasajeros que quieren cambiar o cancelar su vuelo en Sky Airlines pueden utilizar su servicio dentro de 24 horas siguientes al hacer una compra, según su política de cambio en 24 horas, que está disponible para todos los pasajeros.
  • Se permite cambiar la fecha de su vuelo vía su sitio web o a través de su número de servicio. Pero si ha reservado su vuelo desde un agente de viaje entonces necesita llamarlos directamente.
  • Si un pasajero realiza un cambio en su boleto unas horas antes de la salida del vuelo y desea saber Cuánto cuesta cambiar la fecha del vuelo de Sky Perú, hay que saber que si ha reservado su vuelo con no más de una semana de antelación, entonces tiene que pagar los gastos de cancelación.

 

NOTA: La política de cancelación en 24 horas sólo esta aplicable cuando ha comprado su boleto de Estados Unidos.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014