Travel Tips

La información Para Cancelación De Los Vuelos De Southwest Airlines

Por lo general la aerolínea Southwest no cancela sus vuelos. Pero la aerolínea puede cancelar los vuelos debido a alguna razón inevitable. En este artículo va a saber porque la aerolínea cancela los vuelos y también va a obtener información sobre el proceso de cancelación de los vuelos de Southwest Airlines.

Si quiere saber por qué Southwest está cancelando vuelos entonces por lo general la aerolínea Southwest no cancela los vuelos pero a veces debido a alguna razón inevitable la aerolínea cancelarlo como mal tiempo y control de trafico aire o hay muchas razones en que no es posible para la aerolínea para volar, en esos casos la aerolínea simplemente reembolse a sus pasajeros. Si necesita hacer cancelaciones de los vuelos de Southwest entonces le permite a sus pasajeros cancelarlo. Leer abajo los pasos para cancelar los vuelos de Southwest Airlines.

Los Pasos Para Cancelar los Vuelos De Southwest Airlines

Si está pensando en como cancelar un vuelo en Southwest Airlines entonces uno puede cancelar los vuelos desde los medios varios como en línea y fuera de línea. Leer abajo para saber los pasos que uno debe seguir para cancelarlo en línea.

  • Visite el sitio web oficial de la Aerolínea Southwest desde su navegador web.
  • Después de visitar puede ver unas opciones en la pantalla a la derecha en la parte superior desde allí elegir la opción “gestionar mis viajes”.
  • Después de elegir esta opción se dirige a la página en que puede ver unos campos para rellenar.
  • En los campos rellenar código de reservación, su apellidos y su nombre.
  • Ahora puede ver sus reservaciones en la pantalla.
  • Elegir la reservación qué necesita cancelar y hacer click al cancelacion
  • Después de clicar va a recibir un correo electrónico en su cuenta de correo registrado desde esta aerolínea para confirmar que quiere cancelarlo o no.
  • Después de confirmarlo va a recibir un correo que su vuelo ha sido cancelado desde esta aerolínea. 

Para hacer Southwest cancelación de vuelos uno debe seguir la política de cancelación desde esta aerolínea. Si uno cancela entre 24 horas de hacer reservaciones entonces va a recibir reembolso completo desde esta aerolínea y va a recibir reembolso completa en forma original de pago. Si cancela los vuelos después de 24 horas de hacer reservaciones entonces puede recibir reembolso o vale para usar en futuro pero todo esto depende del tipo de boletos que uno tenga para saber más sobre esto puede visitar el sitio web oficial de esta aerolínea.Uno también puede llamar a este número de teléfono para cancelar los vuelos.

Comprobar Los Vuelos De Southwest Desde El Medio En Línea

Si uno quiere saber sobre cómo puede chequear vuelos Southwest desde el medio en línea. Puede leer abajo los pasos que uno debe seguir para comprobar los vuelos de esta aerolínea.

  • Desde su navegador web de móvil o ordenador visite el sitio web oficial de la aerolínea.
  • Después de visitar la página primera puede seleccionar las opciones para seleccionar a la derecha en la parte superior.
  • Desde allí elegir la opción “mis reservas”.
  • Después de clicar puede ver en la pantalla los campos para rellenar
  • rellenar  código de reservaciones, apellido y nombre de pasajero.
  • Hacer click en continuar para acceder a sus reservaciones de Southwest Airlines.
  • Se dirige a otra página en que puede ver sus reservaciones.que ha sido desde esta aerolínea.

Desde la información que este menciona arriba le ayuda para saber por qué Southwest está cancelando vuelos, los pasos que uno debe seguir para hacer cancelaciones de los vuelos y también saber cómo uno puede chequear los vuelos de esta aerolínea. Si esta canela los vuelos entonces es importante seguir las políticas de cancelación de esta aerolínea. 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014