Travel Tips

si los viajeros han decidido para volar con United Airlines, y han reservado su vuelo, pero, algo surgió y tienen cambiar su plan de viaje, la soluciona es, tienen que cancelar un vuelo en united aerolínea. Pero, si están confundido sobre de como cancelar un vuelo en united Aérea linea. ¡no se preocupen! Esta bien. pueden entender que hay dos maneras para cancelar un vuelo, la primera es pueden cancelar un vuelo a través de en-linea y hacer llamada telefónica.

El procedimiento para cancelar un vuelo en United aérea linea en-linea

Es muy fácil y rápido manera para cancelar un vuelo en-linea. pueden descargar la aplicación de esta aerolínea en su celular y utilizarlo para cancelar un vuelo o pueden hacerlo visitando el sitio de web de esta aerolínea. Los pasos serán los mismos para ambos. Pueden leer y comprender los siguientes que mencionado abajo citado para su asistencia.

  • va a ir al sitio de web de United aérea linea.
  • pueden iniciar su sesión al poner, el “código de reserva” y el “apellido de pasajero”.
  • entonces, haz clic la opción de “manejar mis viajes”.
  • los viajeros pueden verificar los detalles de su viaje.
  • y, luego, selecciona la opción de “maneja”.
  • después de esto, pueden ver la opción de “cancelar opciones, en la esquina superior derecha.
  • pueden encontrar una confirmación en la pantalla, que, incluido los detalles, como su puede acceder al valor de su billete para futuros vuelos.
  • hagan clic la opción de “cancelar mi viaje” y pueden completar el proceso.

 

¿Cuál es el procedimiento para cancelar un vuelo de United Airlines por llamada?

Los viajeros pueden realizar una llamada telefónica para cancelar un vuelo de United Airlines. ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana. pueden marcar el número de servicio al cliente de esta aerolínea 1 (800) 864-8331 de una lista de contactos. Los viajeros pueden explicar los detalles e información de su vuelo, como la fecha de salida y regreso, el motivo de la cancelación, el número de teléfono y mucho más, en la llamada. Es un proceso largo, debido a los tiempos de espera. Se esforzarán por responderte lo antes posible. esta aerolínea cuenta con un equipo de expertos para resolver tus dudas.

¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo en United Airlines?

si los viajeros han reservado su vuelo doméstico, y cancelan un vuelo en United airlines, tienen que pagar la tarifa de cancelación que es 49.50 dólares para el billete de ida y 99 dólares para el billete de ida y vuelta. Si han reservado su vuelo internacional, y cancelarlo, deben realizar la tarifa de cancelación que es 99.50 para el billete de ida y 199 dólares para el billete de ida y vuelta.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar mi vuelo de United Airlines?

Si los viajeros han comprado el billete a través de centro de servicio de esta aerolínea o a través de el sitio de web en-linea, pueden cancelar su vuelo en los 5 días siguientes a la compra, y pueden solicitar para el reembolso, siempre que la solicitud de cancelación sea antes de la salida de vuelo programado. Los viajeros tienen que rellenar un formulario de solicitud para obtener el reembolso.

¿Política de cancelación de United Airlines?

  • es muy necesario para los viajeros pueden leer la política de cancelación de united airlines. son muy simple.
  • si los viajeros cancelan su vuelo en united airlines, antes de las 24 horas de la reserva, pueden obtener el reembolso completo.
  • pero, si cancelan su vuelo en united airlines, después de 24 horas de la reserva, tienen que pagar la tarifa de cancelación.
  • no pueden hacer los cambios o cancelan su vuelo, si pueden obtener la tarjeta de embarque.

 

si han reservado su vuelo, a través de una agencia de viajes. pueden llamar al agente para obtener el reembolso, antes de hablar con el servicio al cliente de United Airlines.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014