Travel Tips

El aeropuerto internacional de El Salvador es el tercer aeropuerto más concurrido de América Central y es un centro de líneas aéreas como Avianca, Copa Airlines, Aeroméxico  Volaris El Salvador,  Veca Airlines, etc Sin embargo, si usted está en San Salvador y va a volar desde el aeropuerto internacional de El Salvador, entonces usted debe tener tantas dudas acerca de diversos servicios como check-in, seguridad, equipaje, salones y muchos más. En este caso, no tiene que preocuparse mucho, ya que puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea fácilmente. Si no está seguro acerca de   ¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de El Salvador?  Entonces puedes seguir leyendo la información que te damos a continuación en este artículo. 

¿Cuántos Medios hay Para Contactar El Aeropuerto de El Salvador? 

El aeropuerto internacional de El Salvador ofrece varios métodos para ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. Los pasajeros pueden elegir cada método según sus preferencias. Para saber más puedes seguir la información que te damos a continuación.

Contactar Con El Aeropuerto De El Salvador por Teléfono

A la hora de pensar en contactar con cualquier servicio de atención al cliente, la primera opción que nos viene a la vista es una llamada telefónica y para hablar con ellos utilice la información del Número de teléfono del Aeropuerto internacional El Salvador y para un procedimiento cercano siga el siguiente camino. 

  • Marque el número de teléfono del aeropuerto de El salvador  que es +503 2367 9455 
  • Una vez hecho esto, un tono de voz IVR le proporcionará las instrucciones adecuadas. 
  • A continuación, siga las solicitudes y pulse el número 3 para hablar con un ejecutivo. 
  • En este punto tendrá que permanecer a la espera mientras un funcionario conecta su llamada. 
  • Una vez conectado, se le consultará el motivo de su llamada. 
  • Una vez hecho esto, sólo tiene que hablar con el representante disponible.

 

Conecta con el aeropuerto de El Salvador por el chat en vivo 

Los pasajeros que todavía están pensando ¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de El Salvador? Entonces ellos pueden usar el medio de chat en vivo. En orden usar este medio solo hay que ir al página de contacto del aeropuerto y desde allí escoge la opción de chat en vivo. Ahora escoge una tema y empezar a redactar su queja. 

Conecta con el aeropuerto de El salvador por las redes sociales 

Es posible inducir la ayuda de representantes a través de las publicaciones de las redes sociales . para conseguirlo podrás tener en cuenta los siguientes pasos -.

  • Seguir las diferentes cuentas en las siguientes plataformas 
    • Facebook
    • Twitter 
    • Instagram
  • En ese momento escribe la crítica dentro del campo de mensaje directo. 
  • Una vez hecho esto , es posible que te respondan directamente y te preguntarán qué es lo que quieres que les faciliten. 
  • En el siguiente paso , sólo se tiene que sentarse con ellos y encontrar la solución.

 

¿Cuándo se abre el Aeropuerto de El Salvador?

El aeropuerto internacional de El Salvador está abierto las 24 horas y todas los días de semana. Sin embargo , Aeropuerto de el Salvador Horarios tiene algunas excepciones como las festividades nacionales , las protestas etc. 

¿Cuántas personas pueden ir a recoger al aeropuerto de El Salvador?

El aeropuerto internacional de El Salvador maneja alrededor de 40,0000 pasajeros cada año. Sin embargo, debido al aumento del tráfico de pasajeros en el aeropuerto, la capacidad ha aumentado y para obtener esa información, debe comunicarse con el departamento de servicio al cliente del aeropuerto.

como se puede contactar el departmento de Objetos perdidos y encontrados en el aeropuerto de El Salvador? 

¿Si acabas de aterrizar en el aeropuerto de El Salvador y perdiste tu equipaje? Pues en ese caso puedes contactar con el departamento de Objetos perdidos y encontrados en el aeropuerto de El Salvador. Para hacer eso, puede usar 2 métodos que se detallan a continuación.

Visita la oficina de Aerolíneas en el Aeropuerto de El Salvador.

En caso de pérdida de equipaje lo primero que debe hacer es visitar la oficina de extranjería respectiva en el aeropuerto de El Salvador y hablar con un agente sobre su equipaje extraviado. Después de esto, debe proporcionarle información que puede incluir: fecha de salida programada, aeropuerto de destino, hora de llegada y salida programada, aeropuerto de escala si hay una conexión, número de embarque del vuelo junto con un número de referencia de 13 dígitos. Ahora presente su reclamo y solicite un seguimiento.

Llame al número de objetos perdidos del aeropuerto de El Salvador.

Para presentar una queja por su equipaje extraviado o para obtener un seguimiento de la misma puede marcar Número de teléfono del Aeropuerto internacional El Salvador  + 55 71 3204-1760 para objetos perdidos y encontrados. Después de esto, un agente de atención al cliente atenderá su llamada y lo ayudará con su equipaje.

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014