Travel Tips

Si usted ha hecho la reservación con Expedia y debido a alguna razón inevitable desea cambiar, cancelar, actualizar etc con su vuelo reservado, entonces puede hacerlo fácilmente por la plataforma digital. Si el viajero enfrenta problemas durante el proceso entonces puede conectar con el servicio de atención al cliente de Expedia fácilmente. En la oficina de contacto se encuentran muchas formas de conectar con el asesor en vivo. Si usted no tiene ninguna  idea cómo conectar con el soporte de atención al cliente entonces sigue leyendo este artículo para conseguir la información necesaria.  

¿Cómo Llamar a Expedia Desde Estados Unidos?

El modo más rápido y básico de conectar con el ejecutivo en vivo de Expedia desde Estados Unidos es por hacer la llamada telefónica. La forma de conectar por número de telefono está disponible las 24 horas a diario así que el volante no enfrenta problema en conectar. Sigue los pasos a continuación de conectar con el ejecutivo de atención al cliente de Expedia por numero de telefono: 

  • En primer lugar, abre el sitio oficial de Expedia y desplace hacia abajo al fondo de la página y grifo en soporte. 
  • Usted conseguirá las formas diferentes de conectar con el asesor, haga clic en la sección de número de ayuda. 
  • Usted tiene que seleccionar el país en la caja de búsqueda y usted encuentra el número de ayuda de Estados Unidos que es (+1) 800-397-3342
  • Seleccione el idioma en el que quiere hacer la conversación y siga las instrucciones de ivr.
  • Dentro de unos minutos usted se conectará con el ejecutivo en vivo de Expedia con quien puede discutir su problema. 

 

De esta forma puede ponerse en contacto con el ejecutivo de Expedia fácilmente. También el servicio de número de ayuda está disponible en diferentes lenguas así que el viajero no enfrenta problema en conectar. 

Si el viajero enfrenta problema en conectar con el soporte de atención al cliente de Expedia entonces usted puede conectar por la forma de chat. Para conectar con el asesor por chat, sigue los pasos a continuación: 

  • Vaya la página de ayuda de Expedia y en al fondo de la página encuentra la opción de chat. 
  • Escriba su consulta en la caja de chat y permanece en la línea por unos segundos. 
  • Usted será conectada con el asesor de Expedia con quien puede discutir su problema. 

 

Si quiere conectar con el ejecutivo de atención al cliente de Expedia desde otros lugares, entonces usted puede leer a continuación. 

¿Cómo llamar a Expedia desde México?

Si usted está en México y ha reservado el vuelo de Expedia y quiere tomar alguna información relacionada con los servicios especiales de Expedia entonces puede conectar con su asistencia directamente. Para conectar con el asesor, marca al número de contacto que es 912-75-7401. Cuando marca al numero, escuchara las instrucciones de voz computarizada que puede ver a continuación: 

  • Para hacer la reservación nueva con Expedi, presione 1.
  • Para editar la reservación existente, presione *.
  • Para hacer la reservación de grupo, presione 2.
  • Para verificar el estado del vuelo reservado con Expedia, presione 3.
  • Para comunicarse con el representativo de atención al cliente de Expedia, presione #. 

 

Según su problema se asignará la asistencia con quien puede discutir su prueba y conseguir la solución relevante de su problema inmediatamente. 

¿Cómo llamar a Expedia Colombia?

Si usted quiere hacer la reservación de Expedia puede por su sitio oficial puede reservarlo fácilmente. Si no tiene idea como hacer la reservación en línea, entonces puede contactar con el asesor de atención al cliente de Expedia fácilmente. Para ponerse en contacto con el ejecutivo usted tiene que navegar la página de contacto de Expedia y allí en la caja de búsqueda, busca Colombia y usted encuentra el número de contacto que es 1-800-397-3342. Dentro de unos minutos usted se conectará con el asesor de atención al cliente Expedia rápidamente.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014