Travel Tips

Viajar a su destino deseado todo el mundo quiere. Así que si está planeando tener un viaje, entonces  puede optar por viva air Colombia para tener la mejor experiencia durante el viaje. Pero si no es consciente de su proceso de reserva, entonces usted puede conectarse con su equipo de servicio al cliente a través de múltiples maneras. También hay varios otros tipos de problemas de vuelo que puede enfrentar, por lo que es mejor estar en contacto con el representante de ayuda de la aerolínea. Al hablar con el ejecutivo se le permite preguntar cualquiera de las consultas de vuelo.

Cómo Contactar a Viva Air Colombia Desde Perú

Aquí debes saber que el primer y conveniente método para contactar a la aerolínea es a través de una llamada telefónica. Puedes hacer contacto fuera de línea con solo marcar el número telefónico 1 (855) 652 -0600. Así que debes conseguir el proceso de llamada para solicitar la consulta de vuelo al ejecutivo de ayuda. Para acceder a la sección "llámenos", lo primero que debe hacer es abrir la página oficial de viva air Colombia. Luego, en esa página, puedes ver la página de "servicio al cliente". Al entrar en la página de "atención al cliente", tienes que desplazarte hacia abajo y llegar hasta el final de la página. Ahí te sale el encabezado "contáctanos", al hacer clic te sale el "llámanos". Y después de marcar el número (1-855-652-0600), debe escuchar con atención cada IVR.

  • Si desea hablar en su idioma regional, pulse 5 para seleccionar el idioma.
  • Puede pulsar 8 para conocer el proceso de reserva de billetes de la aerolínea viva air colombia.
  • Para consultar y hablar con el representante de servicio al cliente de la aerolínea, presione 2.
  • Si desea obtener el reembolso total del vuelo cancelado puede pulsar 4.
  • Si recibe una notificación sobre el estado del vuelo, pulse 9.
  • Para conocer el código de reserva del vuelo reservado, pulse 3.
  • Para obtener información completa sobre la política de equipajes, pulse 1.
  • Si tiene alguna otra pregunta sobre el vuelo, pulse 6.

 

¿Cómo Comunicarme Con Un Asesor De Viva Colombia?

Para hablar con el asesor de esta aerolínea, necesita saber más y otras formas de contacto. Para comunicarse en línea, puede hablar a través del chat en vivo o el correo electrónico. Puedes encontrar sus diferentes opciones de contacto y preguntar sobre la reserva o el vuelo.

Chat en vivo: a través de esta opción de chat en vivo contactarás directamente con el asesor de ayuda de la aerolínea. Para esta opción, debes visitar la web oficial de esta aerolínea. Y allí puedes buscar el enlace "centro de ayuda", cuando encuentres este enlace, puedes desplazarte hacia abajo y visitar los detalles de la última página. Allí verás la pestaña "contacto". Allí, en la página de contacto, verás la opción "chatear con nosotros".

Dirección de correo electrónico: deberías estar familiarizado con su dirección de correo electrónico. Esta es la forma más rápida de enviar su consulta de vuelo a la aerolínea. Puedes optar por redactar un correo electrónico y enviarlo al equipo de atención al cliente. Esta es la dirección de correo electrónico cuentanos@vivaair.com  y puedes encontrarla en el sitio web oficial. Y luego tienes que buscar la página de "ayuda" de la aerolínea. Allí tienes que desplazarte hacia abajo y ver el epígrafe "contacta con nosotros". En la página de contacto, verás la dirección de correo electrónico.

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo en Viva Colombia?

Si usted está preocupado por perder un vuelo, entonces debe si reserva un billete de avión y perder el vuelo a continuación, para esta situación la aerolínea considera como una condición de no presentación. Por lo general, en esta condición la aerolínea puede cobrar, pero si muestra cualquier razón válida, entonces usted no necesita pagar ningún cargo y puede volver a reservar el vuelo sin dar ningún dinero extra. O también puede pedir el reembolso completo a la aerolínea.

¿Cuál es el número de teléfono de Viva Air Colombia?

Cuando conozcas los servicios de la aerolínea, debes conocer el número de teléfono oficial de la misma. El número oficial de atención al cliente es el 1 (855) 652 -0600 y puedes marcar este número de teléfono cuando tengas alguna consulta relacionada con el vuelo. También puede obtener este número en el sitio web oficial de la aerolínea. Sólo tienes que abrir la página de "contacto". A continuación, podrá ver la opción "llámenos" y podrá marcar el número de teléfono.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014