Travel Tips

Viajar se ha convertido en la única pasión de los jóvenes de hoy en día. Y tras el levantamiento de las restricciones de cierre por parte de las autoridades, esta pasión ha crecido a mayor escala. Pero de alguna manera, debido a la falta de comprensión y el viaje no planificado, estos viajeros se enfrentan a algunos problemas que no es aceptable en su extremo. Y de alguna manera, no son capaces de recordar cómo llamar a Aeroméxico desde Costa Rica, si estás entre esos viajeros, para ayudarte se ha escrito este blog que contiene todos los métodos posibles para ayudarte:

Número De Teléfono De Aeroméxico en Costa Rica

Por medio de llamada: principalmente se cuenta con el servicio telefónico cuyos usos se han ido acumulando con el paso del tiempo. Por lo tanto,  puedes utilizarlo libremente marcando el número de teléfono de Aeroméxico en Costa Rica que +506-4119-3215 / 080-0052-1447 / (55)5133 4000. 

Primero te conecta con la voz automatizada que te da unas instrucciones que son las siguientes:

  • Presiona 1 para seleccionar el idioma.
  • Presiona 2 para comprar el nuevo boleto de avión.
  • Presione 3 para hacer las modificaciones en el boleto.
  • Pulse 4 para cancelar el billete en breve.
  • Presione 5 para la pérdida de equipaje.
  • Pulse 8 para comunicarse directamente con el representante.

 

En cuanto a  aeroméxico costa rica horarios,  esta línea telefónica funciona durante casi las 24 horas del día de lunes a domingo respectivamente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por sus horarios de funcionamiento.

Oficina de Aeromexico Costa Rica

Visita a la oficina: si eres de los que les gusta hablar con todo el mundo en persona en lugar de utilizar los métodos anteriores, entonces otro modo específico es ir a la oficina  donde tienes la oportunidad de hablar con el representante y discutir tus problemas cara a cara con él. También podrían darle algunas sugerencias al respecto.

Así que, al final para llegar a la oficina de Aeromexico costa rica, la dirección principal se da a continuación:

Sabana Norte, de oeste, Edificio Torre del Parque, Local 04. San Jose, Costa Rica.

Como Llamar Al Aeromexico Costa Rica Telefono Aeropuerto

Llamar en el aeropuerto: luego, los pasajeros que tienen todavía algunas dudas que están fuera del alcance de los métodos anteriores, tienen otras opciones como llamar al número de aeromexico costa rica telefono aeropuerto que es 2440-1353. Para ello, el recepcionista del aeropuerto está disponible las 24 horas para atender sus consultas. Además, se le recomienda que siga algunas instrucciones si las hay durante la llamada. Si no es así, su llamada se transfiere automáticamente al representante de Aeroméxico que le dará el apoyo de servicio al cliente inmediatamente.

Por el chat en vivo: Alternativamente, el chat en vivo es el nuevo e interesante método en el que el representante está presente todo el tiempo para ofrecerle la ayuda durante las 24 horas en forma escrita. Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos para conseguirlo: 

  • Inicialmente, dirígete a la página web oficial de Aeroméxico.
  • Busca el enlace de atención al cliente en la categoría de contacto.
  • Después de eso la nueva página se abre en la pantalla rápidamente.
  • Allí puede ver el círculo azul que está marcado como hablar con el representante.
  • En la nueva ventana pequeña puedes escribir tu consulta.

 

Por el correo electrónico:  Air France ofrece el servicio de correo electrónico a través de su dirección oficial amssrwebcc@aeromexico.com que está operativo para las personas con capacidades diferentes que necesitan el tipo especial de servicios como durante el vuelo. Hay que tener en cuenta que los pasajeros deben mencionar algunos de los datos básicos que ayudan al ejecutivo a ponerse en contacto con ellos en el futuro, como el nombre completo, el código de reserva, el número de vuelo.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014