Travel Tips

Habla Con El Ejecutivo De Air France Desde Perú:

Avisarte, el servicio de atención al cliente de Air France es unos de los mejores servicios en la industria de la aerolínea. Si quiere hablar con alguien en la aerolínea para resolver su problema, entonces puede llamar al número de ayuda de la aerolínea directamente. Air France es la portadora de bandera de Francia que opera sus servicios en 211 destinos, incluyendo nacionales e internacionales. La aerolínea es muy popular por ofrecer servicios increíbles a bordo y en el suelo. La aeronave aprovecha su vuelo en Perú también si usted está enfrentando algún problema y se pregunta ¿cómo llamar a Air France desde Perúentonces puede conectar con el ejecutivo de la aerolínea a través de modos diferentes fácilmente. 

¿Cómo Hablar Con El Asesor De Air France Desde Perú?

Para ponerse en contacto con el ejecutivo de la aerolínea sin perder el tiempo la manera de hacer la llamada telefónica es la más conveniente. En la página de contacto de la aerolínea se encuentra el número de Air France Perú teléfono. Para buscar el número y hablar con el ejecutivo directamente sin perder el tiempo, sigue los pasos a continuación: 

  • Vaya la página oficial de Air France y desplace hacia abajo al fondo de la página y grifo en “contactarnos' '. 
  • Usted se enviará en la página de contacto de la aerolínea donde se encuentre los modos diferentes de comunicarse. 
  • Navega la sección de seleccionar el país en la parte superior de la página y seleccione “Perú”. 
  • Ahora, grifo en la sección de hacer la reservación y luego presione en “hablar con el experto de atención al cliente”. 
  • Allí se encuentra el número de contacto, lo marca el número que es +51 17 085 469. 
  • Cuando se llame al número, escuche la voz automática que debe seguir para comunicarse con el ejecutivo real de la aerolínea. 
  • Presione 1, para comprar el boleto de Air France. 
  • Para hacer la modificación del vuelo reservado, presione 2. 
  • Para hacer la resección de la mascota, presione 3. 
  • Para conseguir/ hablar sobre otros servicios adicionales, presione 4.
  • Para conectar con el ejecutivo de Air France, marca 5. 

 

Después de presionar el número, espera en la línea hasta que se asigna la asistencia de Air France con quien puede discutir su problema o consulta que tiene. El servicio de número de contacto está disponible de 8 de la mañana a 10 de la noche en español, inglés y francés, así que los pasajeros no enfrentan problema en comunicarse. 

¿Cómo Hablar Con El Departamento De Air France Desde Perú?

Para hablar con el ejecutivo de atención al cliente de la aerolínea sin perder el tiempo, los pasajeros tienen modos diferentes de comunicarse. El servicio de Air France Peru atencion al cliente está disponible las 24 horas a diario así que los pasajeros no enfrenten problema en ponerse en contacto con el ejecutivo.

Los Pasajeros Puede Conectar Por Hacer el Chat con el Ejecutivo:

  • Vaya la página de contacto de Air France, desplace hacia abajo al fondo de la página y grifo en “chat con nosotros”. 
  • Usted se redirige en la ventana de chat, escribe su consulta que tiene con la reservación existente de la aerolínea. 
  • Dentro de unos pocos segundos se asigna la asistencia de Air France con quien puede discutir su problema y consulta. 
  • Discute sobre su consulta con el experto y consigue la solución inmediatamente.

 

El servicio de chat también está disponible las 24 horas a diaria así que los pasajeros no tienen ningún problema en comunicarse.

Air France tiene una oficina en Perú?

Los pasajeros que tienen problemas o consultas con la reservación existente de la aerolínea y no puede resolver por contacto con el ejecutivo por telefono, chat, correo electrónico etc, entonces puede visitar al Air France Perú oficinas cuya dirección oficina en la página de contacto de la aerolínea.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014