Travel Tips

Los pasajeros pueden tener problemas en cualquier momento, como antes de la reserva, durante el viaje o después de un viaje por lo que las líneas aéreas estadounidenses están siempre dispuestos a ayudar a los clientes en todas las formas posibles. Las aerolíneas sirven muchos destinos si desea hacer contacto de Guatemala entonces aquí obtendrá proceso para hacer contacto con American Airlines servicio al cliente Guatemal por la llamada y el chat en vivo así que ir a través del artículo hasta el final.

La forma de hacer una llamada a American Airlines Guatemala

Puede contactar con el servicio de atención al cliente de American Airlines Guatemala en el teléfono 2278-7000 / +502 2321 5000, para hablar con un agente en directo siga la siguiente guía.

  • Para empezar, tienes que marcar el número de atención al cliente de American Airlines Guatemala.
  • A continuación, tiene que elegir un idioma según su elección, como el inglés, el español y otros.
  • Usted tiene que seguir el menú IVR y seleccionar las opciones más relacionadas con las consultas para obtener opciones.
  • Por último, obtendrá instrucciones adecuadas o se pondrá en contacto con una persona en vivo.

 

Puedes ponerte en contacto con teléfono American Airlines Guatemala las 24 horas del día, aunque puede que tengas que esperar mucho para contactar, ya que hay muchas llamadas, no hay ejecutivos disponibles u otras opciones, por lo que tienes que esperar a ponerte en contacto con una persona en directo o llamar más tarde. 

¿Cómo contactar con American Airlines por chat en vivo desde Guatemala? 

Hay muchas maneras que usted puede tratar de conseguir una conversación con American Airlines por chat en vivo. Para ello es necesario seguir los siguientes pasos. 

  • Usted necesita abrir un sitio web oficial en América.
  • Entonces usted tiene que elegir para ponerse en contacto con un americano en la parte inferior de la página.
  • A continuación, tiene que desplazarse hacia abajo y hacer clic en el chat, a continuación, conectarse con un experto virtual.

 

Si lo desea, puede ponerse en contacto con un representante y solicitar un agente. 

Puede contactar con el chat web en directo las 24 horas del día, todos los días de la semana, para una persona con la que necesite contactar durante las horas de trabajo del día.

¿Cómo contactar con American Airlines en el aeropuerto de Guatemala?

Si quiere contactar con American Airlines Guatemala teléfono aeropuerto, entonces debe llamar al servicio de atención al cliente de Guatemala al +502 2321 5000, sólo tiene que llamar y seguir el menú de voz según su elección, al final obtendrá una respuesta adecuada del sistema automático o su llamada se pondrá en contacto con un ejecutivo disponible. 

Este número está disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año, pero puede haber una larga espera debido a una gran cantidad de llamadas u otros motivos, así que espere hasta que le conecten.

Por lo tanto, tienes una solución en tu consulta que era ¿Cómo llamar a American Airlines desde Guatemala? Puedes probar cualquiera de los métodos anteriores para resolver las consultas de American Airlines, si quieres obtener más opciones entonces consulta con la página oficial de American. 

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014