Travel Tips

Cuando los pasajeros han planificado todo su viaje y quieren reservar billetes de avión con las aerolíneas americanas, hay ocasiones en las que. Puede haber algunas circunstancias, cuando los pasajeros quieren preguntar sobre el proceso de reserva o el proceso de check in y quieren saber sobre tiempo para check in en aeropuerto debido a las pandemias. Pero no hay que estresarse porque American airlines es aerolínea más importante que permite a sus viajeros contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono. Cuando se enfrenta a cualquier tipo de problema relacionado con su reserva de vuelo y no sabe que, cómo llamar a las aerolíneas americanas en Colombia, a continuación, el método dado ayudará a los pasajeros a ponerse en contacto con el representante de servicio al cliente de la aerolínea. Y muchos otros métodos para llegar a ellos se da a continuación.

Llamar Por Teléfono A American Airlines Colombia

Si tiene alguna pregunta, que quiere hacer al equipo de atención al cliente de American airline, entonces debe ponerse en contacto inmediatamente con el representante donde obtendrá una respuesta rápida. Si necesita una respuesta rápida, la opción de llamada es lo más importante, porque a través de la opción de llamada cada pasajero puede aclarar sus dudas en cualquier momento, porque puede telefono American Airlines 24 horas colombia. Donde usted puede tomar la ayuda en el cualquier momento de la necesidad.

Para ponerse en contacto con el representante del servicio de atención al cliente, marque el número de teléfono de American airlines +57-601-2205243 o 800-433-7300 y siga el resto del proceso IVR:

  • Para elegir el idioma deseado para la conversación, pulse el botón 1
  • Para conocer la información relacionada con la facturación de los billetes de avión, pulse el botón 2
  • Para obtener información sobre la reserva y la cancelación de los billetes de avión, pulse el botón #.
  • Para conocer el proceso de reembolso y compensación, pulse el botón 0
  • Para saltar a la opción anterior, pulse el botón 3
  • Para conversar directamente con el servicio de atención al cliente de la compañía aérea, pulse el botón *.

 

Conéctese a través del correo electrónico: también puede contactarlos a través del correo electrónico. Para esto, puede visitar el sitio web de estas aerolíneas y luego ir a la sección de contacto donde encontrará la opción ''envíenos un correo electrónico'' y luego puede enviarles un correo electrónico para hacer quejas o preguntas que desea aclarar y necesitan respuestas. 

Obtenga el número de teléfono para las reservas de American Airlines Colombia

Si usted se pregunta que donde puedo conseguir un número de teléfono reservas American airlines colombia, entonces usted no debe perderse este artículo para leer porque con el número de teléfono obtendrá el conocimiento adecuado sobre la reserva del billete de avión en la llamada.

Para saber sobre el proceso de reserva del billete de avión, puede marcar 800 433-7300 / +57-601-2205243 reservas telefóno reservas American airlines Colombia. Ahora, lea los pasos para llamar y obtener el proceso de reserva.

  • Vaya al sitio web oficial de American airlines en su navegador web, se desplazará hasta el menú inferior de la página de inicio
  • Después de esto, haga clic en la sección de contacto de American, entonces usted será llevado a la siguiente página que muestra toda la opción de contacto.
  • Ahora, haga clic en la opción "Llámenos" y no en el número, y marque el número de teléfono para comunicarse con una persona en vivo.
  • Una vez que su llamada se conecte, se pondrá en contacto con la persona en vivo y le preguntará sobre el proceso de reserva.
  • A continuación, tiene que proporcionar todos los detalles del vuelo, como el destino, la fecha y el horario.
  • Además, debe proporcionar la información de contacto y seleccionar el número de pasajeros.
  • Y si tiene previsto un viaje de ida y vuelta, deberá indicar la fecha de regreso, etc.
  • Además, el representante de American Airlines del departamento de reservas le proporcionará la opción de vuelo, entonces usted seleccionará el vuelo y confirmará los detalles.
  • Después de completar estos puntos, tendrá que completar el modo de pago para pagar su tarifa de vuelo, ya que puede pagar a través de la tarjeta de crédito o débito.
  • Una vez que haya completado la opción de pago, recibirá una confirmación del billete de avión a través de la dirección de correo electrónico registrada o del número de teléfono registrado.

 

Aparte de esto, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de American airlines para obtener ayuda e información de forma alternativa.

¿Cómo Llamar a American Airlines Bogotá?

Supongamos que  usted está en Bogotá y tiene alguna pregunta relacionada con el servicio al respecto de American airlines pero no tiene ni idea sobre  Cómo llamar a American Airlines Bogotá, pues tranquilo puede llamar a american airline a través de muchas formas. Su Equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle todo el día. Puede explicar sus dudas o preguntas claramente a su equipo de servicio.

Las Formas de Contactar Con el Equipo de Atención al Cliente de American Airlines desde Bogota son:-

A Traves De Telefono:- Si quiere saber cualquier información sobre su vuelo como  artículos perdidos, servicios de reembolsos, cancelación de reservas en línea, vales de viaje etcétera , en este tipos de problemas puede llamar su numero de telefono directamente. El número de Teléfono American Airlines Bogotá es 508-5968 / +57-601-2205243. Tan pronto como marque su número de teléfono puede escuchar muchas opciones que se brida por American Airlines. Tiene que elegir su idioma  y continuar. Ahora puede seleccionar su opción y prepárese para hablar con su asesor. Solo tiene que explicar sus preguntas a su agente para obtener las respuestas. Los agentes de atención al cliente están capacitados para empatizar con los clientes y abordar sus problemas con cuidado.puede llamar a American Airlines desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

A través de Formulario de contacto :- También usted puede ponerse en contacto con American Airlines a través de formulario de contacto. Los formularios en línea le permiten proporcionar información detallada sobre sus problemas  o inquietudes. Puede adjuntar fotos y  proporcionar detalles específicos simplemente.  Para enviar un formulario de contacto , puede seguir estas etapas:-

  • Explora el sitio web oficiales de American Airlines 
  • Puede hacer clic en contacto 
  • Tiene que buscar enlace de “Use Formulario de contacto” 
  •  Ahora puede llenar su detalles como número de reserva, apellido, asunto, mensaje etcétera en este formulario 
  • Después de llenar este formulario puede hacer clic en Enviar botón

 

El Aeropuerto de Bogotá es conocido como el Aeropuerto Internacional El Dorado ubicado en Bogotá y es el aeropuerto más grande de América Latina. Puede contactar American airlines bogota aeropuerto el dorado a través de Dirección postal. 

Dirección postal:: Aeronautica Civil-  Apartado Aereo:- 151755, Bogota, Colombia

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014