Travel Tips

¿Cómo Puedo Contactar a American Airlines en México?

Ha deseado viajar a México y disfrutar de las vacaciones en algunos lugares hermosos en diferentes ciudades, por lo que necesita reservar un boleto de avión a una tarifa económica. En ese caso, las aerolíneas estadounidenses lo ayudarán brindándole varias opciones de boletos de avión asequibles, así como también puede obtener ofertas y paquetes familiares. Para conocer todos los beneficios y servicios, debe comunicarse con la autoridad de American Airlines, pero la pregunta es ¿Cómo me comunico con American Airlines en México? Puede contactarse a través de las vías que se mencionan a continuación: formas online y offline de acercarse al personal de American Airlines en México.

Encuentre las Diferentes Formas de Comunicarse Con el Servicio al Cliente de American Airlines México

Vía llamada telefónica: la opción de llamada telefónica le proporcionará el número gratuito 55-5209-1400, +52 55 2482 2400, 1-802-302-5014, al que puede marcar desde su ubicación preferida. El servicio de llamadas telefónicas lo conectará directamente con el ejecutivo de servicio al cliente de quien puede obtener la orientación adecuada para resolver su problema.

A través del chat en vivo: la opción de chat en vivo lo conectará con el asistente de chat en línea, quien resolverá su consulta y le brindará una solución adecuada en el panel de chat en unos minutos.

Por correo: la opción de correo te ayudará a redactar el correo sobre tu problema y enviarlo al personal de servicio al cliente de la aerolínea. El personal de la aerolínea verificará su correo y se conectará con usted en sus datos de contacto registrados.

A través de las redes sociales: los identificadores de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. lo conectarán con la plataforma de identificadores sociales de American Airlines, donde puede obtener la información más reciente, las actualizaciones y la información más reciente.

  • https://www.facebook.com/AmericanAirlines
  • https://twitter.com/AmericanAir
  • https://www.linkedin.com/company/american-airlines
  • https://www.instagram.com/americanair

 

Pero la opción más preferible es hacer un llamado a la autoridad porque es directo y factible. Entonces, ¿cómo llamar a American Airlines desde México? Puede llamar a American Airlines con la ayuda del procedimiento de llamada telefónica mencionado a continuación. 

  • Es necesario trasladarse al sitio oficial de una aerolínea americana.
  • Luego lleve su puntero a la pestaña contáctenos.
  • Después de esa página le mostrará la opción de llamada telefónica; Haz click en eso.

 

Ahora puede marcar el número gratuito 55-5209-1400 y conectarse a las instrucciones de IVR. 

  • Presione 1 para el estado del vuelo
  • Pulsa 2 para gestionar mi reserva
  • Presione 3 para administrar sus millas
  • Presione 4 para hablar con el representante de servicio al cliente
  • Presione # para desconectar la llamada

 

Los métodos mencionados anteriormente lo ayudarán a recuperar el número de teléfono de American Airlines México 55-5209-1400. El número de teléfono está disponible las 24 horas y los siete días.

También puede llamar a la oficina de la aerolínea a través del número de línea de ayuda 800-904-6000.

Para problemas del habla: 800-543-1586

Para información de equipaje: 800-433-7300

¿American Airlines vuela fuera de México?

Si tienes dudas, ¿United vuela fuera de México? Entonces la respuesta es Sí, United vuela desde México y ofrece un precio de boleto a partir de 270 $. También puede reducir el costo si tiene millas en su cuenta.

Una vez llegado al aeropuerto, la pregunta que te queda es: ¿Qué Terminal utiliza American Airlines en la Ciudad de México? Entonces, las aerolíneas estadounidenses utilizan la terminal 1 Hall H en la Ciudad de México. También puede confirmar su Terminal con la ayuda de la autoridad aérea.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014