Travel Tips

¿Sabe usted que hay un equipo de expertos designados por la mejor aerolínea estadounidense, Delta, para proporcionar servicios como la resolución de problemas o responder a las preguntas de sus pasajeros. En caso de que usted también tenga algún problema o quiera hacer alguna consulta relacionada con su reserva de vuelo a Costa Rica con esta aerolínea, entonces sólo tiene que llegar a su equipo de servicio al cliente y pedir ayuda. Sin embargo, si usted no tiene ninguna idea acerca de cómo llamar a Delta desde Costa Rica, entonces no se preocupe, ya que ha llegado al lugar exacto donde obtendrá toda la información que está buscando en Internet.

El Número De Servicio De Atención Al Cliente De Delta De Costa Rica:

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, entonces debes tratar de llegar a ellos a través de una llamada telefónica en primer lugar, porque este es el método más fácil, así como es el más rápido y también a través de este método se puede hablar con un agente desde cualquier lugar que desee. Todo lo que necesitas es tener el número de teléfono de la aerolínea y una buena conexión de red en tu teléfono, tal vez tengas una buena red en tu móvil y el teléfono de Delta Airlines Costa Rica es 0800-016-2002. Si no conoces el proceso de llamada, entonces solo sigue los pasos que se dan a continuación.

El proceso de una llamada telefónica a Delta Airlines desde Costa Rica:

  • Paso 1: Llamar (+506)4119-3215 / 0800-016-2002 / 1-800-221-1212 atención al cliente de la Aerolínea Costa Rica Delta (que has conseguido arriba).
  • Paso 2: Una vez que se conecte, primero seleccione un idioma (inglés o español) pulsando el botón requerido (1 o 2).
  • Paso 3: A continuación, escuche las instrucciones del IVR, que le indicará que debe pulsar diferentes botones para distintos fines.
  • Paso 4: Si desea conectarse con un agente, pulse el botón deseado y espere un rato en espera.
  • Paso 5: Después de unos minutos podrá hablar con una persona en directo con la que podrá discutir el problema o la consulta relacionada con su vuelo.

 

Otros Métodos de contactar la línea aérea Delta Airlines desde Costa Rica:

Oficina: Si no tienes suficiente tiempo para esperar la respuesta del servicio de atención al cliente de la aerolínea a través del correo postal, entonces puedes acudir a su oficina regional. A través de una visita a la oficina, usted puede discutir su problema con una persona en vivo. La dirección de Delta airlines Costa Rica office es

  • Paseo Colón
  • Segundo Piso
  • La oficina está en el Edificio Torre Mercedes, San José, Costa Rica

 

Correo postal: Puedes enviar una carta a la aerolínea si quieres dar tu opinión o quieres contar algún problema que haya ocurrido después del viaje en avión. La dirección postal de la aerolínea para los pasajeros de Costa Rica es.

  • Delta Airlines Inc. 
  • Atención al Cliente
  • Apartado de correos 20980
  • Departamento 980 
  • Atlanta, GA 30320-2980.

 

Ahora podrá contactar con el servicio al cliente de Delta Airlines Costa Rica porque ha leído el proceso de llamada telefónica y también consiga la dirección de la oficina regional y la dirección postal.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014