Travel Tips

¿Cómo Se Puede Poner En Contacto Con Soporte Al Cliente de Interjet Airlines Desde Colombia?

Interjet es una aerolínea mexicana de bajo costo que ofrece sus servicios y ofertas emocionantes en todo el mundo. Pero a veces, a pesar de tener un excelente servicio al cliente, las personas pueden sentir la necesidad de comunicarse con el equipo del sistema de soporte de las aerolíneas. El motivo para contactarlos podría ser algo como reserva, cancelación o cambios en su vuelo o tal vez en otros servicios.

Si también desea buscar ayuda de su equipo de soporte pero no sabe Como llamar a interjet desde colombia entonces no se preocupe porque aquí en este artículo obtendrá todos los datos necesarios que necesitará para comunicarse con el representante para que pueda obtener solución a su problema relacionado con las aerolíneas.

¿Cuál es el proceso de realizar una llamada al servicio al cliente de Interjet desde Colombia?

La primera y más fácil forma de conectarse con las aerolíneas es el método telefónico. Los pasajeros que deseen utilizar este modo para obtener asistencia, pueden seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Si no tiene el número, puede obtenerlo a través del sitio web oficial.
  • Ahora, debe seleccionar su país y puede hacerlo con la ayuda del icono situado en la parte superior izquierda de la página.
  • una vez que llegues a ese ícono, elige colombia como tu país
  • Marca el número de atención al cliente de Interjet 01800 952 0704 / +57-601-2205243
  • Presione 1 en su marcador para hacer reservas
  • Presione 2 para realizar cambios en la reserva existente
  • Presione 7 para comprender la política de equipaje
  • Y finalmente, puede presionar 9 para hablar directamente con una persona en vivo.

 

¿Cómo se puede hablar con una persona viva de Interjet  Colombia por chat en vivo? 

La aerolínea también ofrece el Interjet servicio al cliente colombia de chat en vivo para resolver el problema u obtener asistencia con respecto a los servicios. Según la disponibilidad, puede conectarse directamente con una persona en vivo o el chatbot le preguntará sobre su consulta y luego le asignará un bot según la necesidad. Para que pueda seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • Navega a la página web oficial de las Aerolíneas
  • Ahora encuentra la opción del centro de ayuda
  • Existe la opción de conectarse y elegir el icono de chat de ellos.
  • una vez que elija esta opción, aparecerán varios servicios en su pantalla
  • haz clic en uno de ellos y le asignan un representante según disponibilidad.

 

Cual es el proceso de enviar un correo electronico a servicio al cliente de Interjet Airlines desde colombia? 

Puede obtener asistencia a través de la dirección de correo electrónico según sus requisitos, necesita visitar la página web oficial. Allí encontrará la opción de contactarnos en la parte inferior de la página. Navegue hasta el subtema de su elección y elija la opción desplegable para revelar la identificación de correo electrónico requerida. Ahora solo necesita redactar el correo electrónico y enviarlo.

De esta manera , con la ayuda de los métodos mencionados junto con interjet numero telefonico colombia. Y todas los servicios de estos medios están abiertos 24 horas y 7 días para que sus clientes resuelvan sus quejas sin pensar en tiempo.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014