Travel Tips

Interjet Guatemala Teléfono

Interjet Airlines brinda a sus pasajeros una importante asistencia para reservar sus boletos de avión en el momento adecuado al contactarla a través de su número de teléfono. Si buscas lo mismo, simplemente puedes conectarte con Interjet Airlines. Si se está quedando atascado y no sabe cómo llamar a Interjet desde Guatemala, debe obtener algún método simple y prolífico para conectar Interjet Airlines fácilmente.

Por qué, Interjet Airlines es una aerolínea que es famosa por brindar servicios a sus pasajeros y si tiene dudas, la aerolínea ofrece los mejores servicios al cliente donde puede conéctese con expertos en línea y obtenga la información requerida.

1) Contactar con Interjet Airlines Guatemala Vía Asistencia Telefónica: -

Para comunicarse con el personal de atención al cliente de Aerolíneas Interjet, la aerolínea ha habilitado números gratuitos según el país que puede consultar en el sitio web oficial según su preferencia y obtener ayuda. Además, estos son algunos de los pasos para contactarlos:

El proceso es llamar a Aerolíneas Interjet.

  • Marque +1-833-908-0085 para realizar llamadas al teléfono de Interjet Guatemala.
  • Desde el menú IVR, debe seleccionar el idioma en el que se sentirá libre para comunicarse con la persona de servicio al cliente.
  • El personal de atención al cliente de Interjet te solicitará algunos datos para encontrar tu reserva. 
  • Cuando estés totalmente conectado al cliente de Interjet, continúa con las consultas sin problemas.

 

También puede recibir ayuda visitando las Oficinas de Interjet Guatemala 

Reforma Edificio 10

habitaciones 116 y 117

 

2) Por Correo Electrónico: -

El correo electrónico es una de las mejores y más formales formas de conectarse con Interjet Airlines. En esto, puedes transmitir tus palabras de una manera muy relevante. y se pondrán en contacto con usted con la solución en una cantidad de tiempo suficiente. Para enviar sus consultas por correo electrónico a Aerolíneas Interjet, debe seguir el procedimiento que se detalla a continuación: 

  • Primero, debe ingresar al sitio web de Interjet Airlines.
  • En la página de inicio, seleccione la opción o Contáctenos.
  • En su página, obtiene la opción de Correo electrónico (customer.service@interjet.com.mx).

 

3) Soporte de redes sociales: -

En la época de la era digital, las personas están lejos de hacer ningún tipo de aglomeración y los usuarios de las redes sociales aumentan rápidamente. Por eso, Interjet Airlines ofrece todas las actualizaciones recientes en sus páginas de redes sociales que los ayudan a mantenerse en contacto con sus clientes. Puede tomar la asistencia de estos procesos para obtener la información. 

4) Soporte de mensajería de Facebook: -

Además de llamar, el pasajero puede utilizar el messenger de Facebook de atención al cliente de Aerolíneas Interjet para obtener soluciones a algunas de las consultas relacionadas con la reserva de vuelos y realizar procesos de reserva y check-in de sus pasajeros. reservas de vuelos 

Pues Interjet Airlines cuenta con atención al cliente las 24 horas y te asiste con consejos básicos y ayuda de acuerdo al servicio de vuelo en cada momento. En caso de que necesites contactar a los ejecutivos de atención al cliente, siempre tienes total libertad para llamar al número de interjet de atención al cliente de Guatemala, el cual está siempre disponible para atenderte siempre que lo necesites de una manera sencilla.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014