Travel Tips

Jetblue Puerto Rico Telefono

Si una persona tiene problemas con sus reservas, entonces él debe ser consciente de la asistencia de servicio al cliente, a través del cual se puede obtener todas las soluciones relacionadas con los problemas de vuelo. Si no tiene idea acerca de los contactos de servicio al cliente, entonces debe visitar el sitio web oficial de la jetblue, allí en la página de contacto, uno puede obtener el número. Y después de hacer una llamada habrá algunos menús IVR que los pasajeros necesitan escuchar para conectar con el ejecutivo. Estos son los menús de voz automatizados a los que hay que prestar atención.

  • Para comunicarse en su idioma regional marque el 7.
  • Para obtener asistencia rápida del servicio de atención al cliente marque el 2.
  • Marque 5 para informarse sobre la franquicia de equipaje.
  • Marque 3 para consultar las tarifas aéreas recientes.
  • Para conocer el estado del vuelo, marque 9.
  • Para conocer la política de mascotas, marque 1.
  • Para hacer una reserva de grupo, marque 6.
  • Para la política de equipaje, marque 8.
  • Para cancelar su reserva con Jetblue, pulse 4.

 

Atención al cliente de Jetblue Puerto Rico

El servicio de atención al cliente está siempre disponible para ayudar a los pasajeros que tengan alguna confusión o consulta relacionada con el vuelo. Por lo tanto, es necesario saber que el servicio de atención está disponible a través del chat en vivo o a través de la dirección de correo electrónico de la aerolínea. 

Chat en vivo: debes ver el cuadro de chat para enviar tu consulta, el cuadro de chat se encuentra cuando abres el sitio web oficial y vas a la sección de contacto. Una vez que haga clic en la sección de contacto, en la parte inferior de la página, podrá encontrar la opción de chat.

Dirección de correo electrónico: la aerolínea ha introducido la dirección de correo electrónico para dar asistencia. Por lo tanto, se debe obtener la dirección de correo electrónico en el sitio web oficial de la aerolínea. Y un pasajero puede comunicarse a través de este método digital.

Teléfono de Jetblue Puerto Rico

Se sugiere a los pasajeros que obtengan asistencia a través del número de teléfono de la aerolínea. La aerolínea permite obtener este 1-855-232-5463 número de atención al cliente desde la página web oficial de jetblue. Así que lo que un pasajero va a hacer es, abrir el sitio web oficial y luego buscar el enlace de "servicio al cliente" y entonces él será capaz de ver la sección de "contacto" en la parte inferior de la página. Ahora tiene que tocar en ese icono y luego tiene que seleccionar el nombre del país y luego obtener el número de la aerolínea.

Requisitos de jetblue para volar a Puerto Rico

Los pasajeros de JetBlue deben asegurarse de los requisitos que deben tener antes de tomar el vuelo. También la aerolínea dice que los ciudadanos estadounidenses no están obligados a mostrar el pasaporte para entrar en Puerto Rico, sin embargo, tendrán que mostrar alguna prueba válida de ciudadanía o prueba de residencia para volver al lugar.

Y todos los demás pasajeros deben llevar el informe covid negativo y deben tener el informe RT PCR. La aerolínea comprobará todos los informes sanitarios, el pasaporte, el certificado de residencia, la foto del pasaporte o el visado. Así que hay que tener esto en cuenta antes de reservar el vuelo con jetblue, estos son los requisitos de viaje que hay que tener.

¿A qué aeropuerto vuela JetBlue en Puerto Rico?

Cuando su plan es tener un viaje a Puerto Rico con jetblue airline entonces uno debe saber en qué aeropuerto la aerolínea sirve sus servicios. Así que aquí se puede saber que en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin la aerolínea vuela en puerto rico. Uno también puede visitar el sitio web oficial del aeropuerto para cualquier consulta de equipaje.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014