Travel Tips

Formas De Comunicarse Con Sky Airlines

Sky Airlines es la aerolínea con las tarifas más bajas.  La aerolínea es la segunda más grande con sede en Santiago de Chile.  La aerolínea ofrece muchos servicios a todos los pasajeros, si la gente hace planes para ir de viaje con esta aerolínea y decide reservar el vuelo con Sky Airlines. Pero hay algún error al reservar el vuelo. Así que pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines. Si viven en Colombia y no tienen idea de cómo llamar a Sky Airlines desde Colombia?, Así que pueden leer un artículo para obtener la información sobre una aerolínea y también encontrar la solución del vuelo que no pueden encontrar la solución.  

Número De Sky Airlines Colombia

Hay ciertos métodos para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines. Si no pueden resolver tus problemas con respecto a tu vuelo, puedes conectarte con ellos a través del chat en vivo, la llamada telefónica, el formulario de contacto, el correo electrónico y las redes sociales.

Por teléfono:  Los pasajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines. Si viven en Colombia y no pueden cambiar su vuelo-

  • Llamar al número de Sky Airlines Colombia (+56 2) 23522845. Marcar el número y tienen que escuchar el menú IVR.
  • Pulsar 1 para cancelar el vuelo
  • Pulse 2 para reservar el vuelo
  • Pulse 3 para cambiar el vuelo
  • Pulse 4 para hablar con los representantes
  • Pulse 5 para el cliente existente

 

Oficina Sky Airline Colombia

Los pasajeros también pueden visitar la dirección oficial de Sky Airlines si quieren hacer una pregunta general a los representantes de Sky Airlines para su vuelo. Para ello, visite ofician Sky Airlines  Colombia en

Av Del Valle Sur 765 - Santiago / Chile

Chatear en vivo: Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky Airline a través del chat en directo. Pueden utilizarlo para conocer los detalles de la reserva, la política de cambios y la política de cancelación de vuelos. También pueden pedirles que utilicen un cupón. Si quieren chatear con ellos, pueden consultar los pasos que se mencionan a continuación.

  • Los pasajeros pueden abrir el sitio web de https://www.skyairlines.com.
  • Pueden hacer clic en la opción de contacto cuando se desplacen por la pantalla.
  • Después de eso, pueden ver la sección de chat en vivo. Los pasajeros tienen que entrar en el botón de unirse y empezar a chatear con ellos.

 

Correo electrónico:  aquí hay otro método para encontrar la solución a sus problemas. Si los pasajeros han perdido su equipaje y quieren compartir su experiencia, pueden enviar un correo electrónico al Sky Airlines Colombia atención al cliente responderán rápidamente a sus consultas.

Formularios de contactar:  La Aerolínea ofrecen estos métodos, si quieren reclamar sus problemas de vuelo, por ejemplo, el reembolso, el equipaje, la cancelación, el retraso y la pérdida. Así que simplemente pueden reclamar estos problemas a través del formulario de contacto. Los pasajeros pueden rellenar el formulario de contacto para resolver sus problemas. Si quieren rellenar el formulario, pueden seguir los siguientes pasos.

  • Los pasajeros pueden visitar el sitio web de Sky Airlines.
  • Pueden ir a la opción de contacto y ver los diferentes métodos de contacto con los representantes.
  • Los pasajeros pueden hacer clic en el formulario de contacto y elegir la opción o la queja.
  • A continuación, pueden empezar a rellenar el formulario, los pasajeros tienen que introducir los datos de su vuelo y sus datos personales.
  • A continuación, los pasajeros pueden escribir una breve descripción de sus problemas y enviar el formulario.

 

Redes sociales:  Los pasajeros pueden obtener más detalles sobre las aerolíneas a través de las redes sociales, donde pueden seguir la cuenta de las redes sociales;

Twitter: https://twitter.com/SKYAirline_CL

Facebook: https://www.facebook.com/SkyAirline/

Instagram: https://www.instagram.com/skyairline/

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014