Travel Tips

Pues bien, las líneas aéreas de United tienen varias formas de ponerse en contacto con todos los países a los que sirven, tales como llamada, correo electrónico, chat en vivo, visita a la oficina y otros. Si usted se encuentra en México y tiene problemas con United Airlines, por lo que desea hacer una queja, solicitud u obtener información, entonces usted está en la página correcta, aquí obtendrá teléfono de reservaciones de United Airlines en México y otras formas de hacer contacto, así que siga este artículo hasta el final. 

La Manera Con Contactar Con United Airlines México por Telefónica

Los pasajeros pueden contactar con el servicio de atención al cliente de United Airlines por teléfono si tienen algún tipo de problema durante el vuelo y también antes y después de esa reserva, por lo que pueden llamar fácilmente al servicio de atención al cliente de United Airlines.

Si no tienen el teléfono 01800 de United Airlines en México entonces pueden visitar la página web de United Airlines, hacer clic en la opción contact-us y ver la sección de países, tienen que elegir México y encontrar otro número de United Airlines. 

Una vez que obtengan el número entonces marque el número tienen que escuchar el proceso de voz cuidadosamente y presionar el botón por ejemplo.

  • Marca al 55-5283-5500 / 55-5283-5555 / +52-55-4160-6466 United Airlines en México y sigue el IVR:
  • Presione 1 para reservar.
  • Presione 2 para cancelar el vuelo.
  • Presione 3 para hablar con el servicio al cliente.
  • Presione 4 para cambiar el vuelo.

 

¿Cuál es el mejor momento para hacer una llamada con United Airlines desde México?

Pues bien, usted puede hacer contacto con el teléfono de reservaciones de United Airlines en México al 55-5283-5500, este está disponible las 24 horas del día. Si desea conocer el horario de trabajo de United en México entonces debe hacer una llamada de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. Para obtener una solución sobre el Centro de Servicio MileagePlus y obtener todas sus preguntas contestadas por el agente de apoyo. 

¿Cuál es la forma alternativa para comunicarse con la aerolínea United desde México?

Hay ciertos métodos para contactar con el servicio de atención al cliente de United Airlines si los pasajeros viven en México y no pueden encontrar la solución a sus consultas por lo que pueden hablar con ellos a través del número de teléfono de united airlines de México, chat en vivo, correo electrónico, y un formulario de contacto. 

Para chatear con la aerolínea United

Los pasajeros tienen otra opción para comunicarse con United Airlines. Si no saben sobre el cambio en la política de vuelos de United Airlines, pueden preguntarles a través del chat en vivo. Los pasajeros tienen que seguir los pasos para encontrar la sección de chat en vivo.

  • Los pasajeros pueden visitar el sitio oficial https://www.unitedairlines.com.
  • Pueden hacer clic en la opción de contacto en la parte inferior de la página y ver las distintas opciones.
  • Los pasajeros pueden encontrar la opción de chat en vivo y pueden chatear con ellos al entrar en el botón de unirse.

 

Por lo tanto, ya tiene la solución a su consulta que era ¿Cómo llamar a United Airlines de México? Para obtener más información visite directamente la página oficial de United.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014