Travel Tips

¿Cómo Llamar A United Airlines Desde Guatemala?

Es muy obvio que necesitas tener el número de teléfono de atención al cliente de aerolínea en Guatemala para poder hacer una llamada a ellos. 

  • Paso 1: Abra cualquiera de los navegadores de Internet según su preferencia en cualquier dispositivo que desee.
  • Paso 2: Abre una nueva pestaña e introduce "United Airlines" en la barra de búsqueda y pulsa el botón de búsqueda.
  • Paso 3: Obtenga los resultados y en la primera o segunda opción obtendrá el enlace del sitio web oficial de la aerolínea.
  • Paso 4: Haz clic en el enlace y llega a la página principal de su sitio web y en la esquina superior derecha encontrarás una opción de "AYUDA".
  • Paso 5: Haz clic en ella y accede a una nueva página en la que encontrarás varias formas de contactar con la aerolínea.
  • Paso 6: Selecciona la opción 'directorio de llamadas' y llega a una nueva página, allí verás el nombre de varios países y continentes.
  • Paso 7: Haga clic en "América Central y América del Sur" y obtendrá una lista de varios países que pertenecen a estos continentes.
  • Paso 8: Selecciona la opción 'Guatemala' y obtén el número de teléfono de la aerolínea (1-801-81-26684), haz una llamada y mantén una conversación con uno de sus agentes. 

 

¿El Servicio de Atención al Cliente de United Guatemala está disponible las 24 horas?

Hablando del servicio de atención al cliente de la aerolínea en Guatemala a través de una llamada telefónica, estará disponible continuamente durante 24 horas al día y 7 días a la semana. Usted puede hacer una llamada a ellos siempre que usted esté en necesidad y cada vez que usted tenga una conversación con un agente de servicio al cliente, es posible que tenga que esperar durante más minutos que el promedio a veces debido a los servidores pesados.

¿Cómo Puedo Contactar A United Airlines Guatemala Por Teléfono?

  • Paso 1: Marque el número de teléfono del centro de llamadas de la aerolínea de Guatemala (855-771-3074) en el teclado de su teléfono.
  • Paso 2: Realice una llamada y espere unos segundos hasta que se conecte con la aerolínea.
  • Paso 3: Una vez que se conecte, primero escuche las instrucciones (en inglés) para seleccionar el idioma que desee.
  • Paso 4: Habrá dos opciones para seleccionar un idioma, ya sea inglés o español, pulse la tecla adecuada según el idioma que desee elegir.
  • Paso 5: A continuación, escuche el menú de voz de llamada y siga las instrucciones necesarias para acceder al servicio que desee.
  • Paso 6: Pulsa el botón requerido para conectarte con el servicio de atención al cliente de la aerolínea y espera unos minutos.
  • Paso 7: Después de un rato, podrás comunicarte con uno de los ejecutivos del servicio de atención al cliente, deberás indicarle el motivo por el que has realizado la llamada. 

 

¿Cuál es el número de check-in de United Airlines Guatemala?

Si desea cualquier tipo de ayuda para hacer el check-in de su reserva de vuelo con United Airlines desde Guatemala, entonces puede obtener ayuda de su servicio de atención al cliente a través de una llamada telefónica. Para hacer una llamada, marque este número (502-2385-9610) en el teclado de su teléfono. El ejecutivo de servicio al cliente aclarará todas sus dudas en la llamada.

¿Cómo puedo encontrar el número de reserva de vuelos de United Airlines Guatemala?

Si usted necesita cualquier tipo de ayuda para hacer una reserva de vuelo con una de las mejores aerolíneas americanas, United Airlines, entonces usted puede hacer una llamada a ellos y obtener ayuda. Como usted sabe, hacer una reserva de vuelo es mucho más fácil en línea, pero la aerolínea proporciona un número de teléfono llamando lo que permitirá a sus pasajeros hacer una reserva de vuelo. El número de reserva de la aerolínea es 855-771-3074, puede hacer una llamada en él y seguir el mismo proceso de llamada para llegar al ejecutivo de servicio al cliente y hacer la reserva desde su ayuda.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014