Travel Tips

El número de atención al cliente de una aerolínea juega un papel importante cuando se trata de resolver las consultas de los pasajeros, así como cuando los pasajeros deciden utilizar los servicios de una aerolínea para su viaje. Porque cuando un pasajero experimenta un buen servicio, deja una imagen positiva duradera de una aerolínea para ellos. Entonces, viva air es uno de los mejores proveedores de servicios, que es muy famoso por su servicio al cliente.

Esta aerolínea ofrece sus servicios en más de 17 destinos en el mundo, junto con Bogotá, que es uno de los principales hubs de viva air. Entonces, si desea tomar los vuelos de Viva Air Bogotá Cartagena, ahora no hay de qué preocuparse porque esta aerolínea ofrece un número de servicio de pasajeros que es "(1)-4897989" para ayudar a sus pasajeros con lo que pueden estar conectados. con sus ejecutivos. Bueno, ahora puede usar fácilmente este servicio de comunicación con la ayuda de unos simples pasos que se detallan a continuación.

¿Cómo puedo tomar la ayuda del número de teléfono de Viva Air?

Los pasajeros que deseen utilizar cualquier servicio de viva air pueden llamarlos directamente a su número de consulta que se encuentra en el párrafo anterior. Aparte de esto, si alguien no sabe cómo llamar a Viva Air Bogotá? Luego puede seguir el siguiente procedimiento para obtener la respuesta a su pregunta.

  • En primer lugar, debe marcar su número oficial de atención al cliente "(1) 4897989" / +57-601-2205243 que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana atendiendo a todos los pasajeros en Bogotá.
  • Ahora, cuando llame a una persona de servicio al cliente en vivo para esta aerolínea, tenga lista la información de su reserva (si ya reservó un vuelo con ellos). Por el contrario, pueden hacer lo mismo con su información personal.
  • A continuación, puede seguir las instrucciones de IVR para elegir un idioma en el que comunicarse libremente con ellos.
  • Posteriormente, selecciona un número de su consulta con la ayuda de la barra de números del IVR, del 1 al 9.
  • Finalmente, después de conectarse con sus representantes de Bogotá, ahora puede continuar su llamada y discutir toda su consulta con ellos.

 

Así como también, puedes contactarlos fácilmente con la ayuda de tu Número de Viva Air Bogotá. Entonces, sin demora, puede resolver cualquier problema en un período de tiempo muy corto. Pero en algunos casos, los pasajeros que no quieren usar este servicio o no pueden usarlo entonces no pueden preocuparse porque estas aerolíneas proponen muchas otras formas de comunicación que pueden ayudar de manera relevante. Y para más información, sigue leyendo este artículo.

Las diferentes formas de contactar a Atención al Cliente de Viva Air desde Bogotá

Además del número de atención al cliente, los pasajeros también pueden utilizar las diferentes vías de comunicación para contactarse entre sí, como por ejemplo:

  • Preguntas frecuentes
  • Número de WhatsApp
  • La aplicación móvil
  • El sitio web
  • Soporte de chat en vivo
  • El servicio de correo electrónico
  • Redes sociales

 

Entonces, ahora puede tomar la ayuda de cualquiera de estos medios para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de viva air live de una manera muy relevante.

Por otro lado, los pasajeros también tienen la opción de visitar directamente las Oficinas de Viva Air Bogotá para que puedan obtener ayuda de inmediato y también solucionar sus problemas. A continuación, puede ver el procedimiento en la descripción del uso de uno de los diferentes modos que pueden ayudarlo fácilmente. 

  • De Visiting Viva Air en la Oficina de Bogotá

 

Además de esto, los pasajeros pueden ir directamente a la oficina de viva air, para que puedas hablar con ellos sin tener ningún problema y también te pueden dar algunos consejos sobre sus servicios, si es necesario. Si no sabe dónde está Viva Air en Bogotá, aquí está la dirección de su oficina que se encuentra en el Aeropuerto Internacional El Dorado: 

La dirección:

C.A. 26##103-9,

Fontibón,

Bogota Colombia

Número de teléfono

+57 1 2662000

 

A través de soporte de chat en vivo 

Si hasta ahora alguien no puede chatear con los representantes y resolver sus consultas, en caso de que puedan recibir la ayuda del soporte de chat en vivo que está disponible en su sitio oficial y para usarlo, solo necesita iniciar sesión en su cuenta con su nombre, correo electrónico y también su número de teléfono.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014