Travel Tips

¿Cómo Contactar Con Emirates?

¿Necesita ponerse en contacto con Emirates Airlines? Si es así, entonces tienes que leer este artículo completo. En este artículo, aprenderá las formas de comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea. Si quieres saber el número de teléfono a través del cual puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Emirates Airlines, también lo encontrarás aquí. Y más adelante en este artículo, leerá sobre el número de teléfono de Emirates Airlines desde Madrid (España), Argentina y Chile. Sigue leyendo esto.

Números de aerolíneas de Emirates Airlines

  • Servicio al cliente: si desea comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea, si desea hablar con un ejecutivo de la aerolínea, puede llamar al número de servicio al cliente de Emirates Airlines. Cuál es 091670-03333. Podrá hablar con un representante de cualquier país. Tendrá la opción de seleccionar el idioma que desea hablar. Puede hablar sobre la dificultad que enfrenta en su vuelo o si pierde un artículo en su vuelo o después de aterrizar del vuelo o cualquier otra cosa relacionada con su vuelo y la aerolínea.
  • Reservas: Si necesita cualquier información relacionada con su reserva de vuelo, como el estado de su vuelo, el check-in, la clase de cabina, el número de asiento, etc., debe llamar a este número 022 3377 3377. Este número también es un número global, lo que significa que no importa desde dónde llame, puede hacer una llamada a este número.

 

Los pasos para llamar a Emirates Airlines:

  • Marque el número de teléfono de acuerdo a su necesidad.
  • Realice una llamada y espere la respuesta.
  • Seleccione el idioma en el que desea hablar.
  • Presione el botón que sugiere la respuesta de voz interactiva para hablar con el representante de servicio al cliente.
  • Dígales el motivo de su llamada y obtenga la solución de inmediato o puede ser más tarde (depende de qué tan grande sea su motivo).

 

¿Cuál es el número de teléfono de Emirates Airlines desde Madrid?

Si quieres llamar a la aerolínea desde Madrid, entonces tienes que llamar a la aerolínea Emirates Teléfono Madrid. Que es especialmente para la gente de Madrid, España. El número de teléfono es +34912757792. Este número es solo para consultas generales, para más información debe visitar su oficina en Madrid. Hay otro número que es gratuito (900031094). Puedes llamar a cualquiera de estos dos números cuando quieras.

¿Hay un número de contacto de Emirates Airlines para Argentina?

Si está tratando de encontrar el número de teléfono de la aerolínea argentina, deje de preocuparse. Aquí obtendrá eso y es Emirates Airlines teléfono argentina +541153551166. Está disponible en todo momento, puedes llamarlo y hablar con el representante cuando lo necesites.

Teléfono de Emirates Airlines de Chile

Este es el teléfono de Chile +56223937300 para los que quieran contactarse con la aerolínea desde allí. Puede llamar a este número ya que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ahora tienes el número global de Emirates Airlines y el número de teléfono de otros países también (España, Argentina y Emirates airlines teléfono chile) Ahora puedes obtener lo que buscas, si necesitas más información entonces visita el sitio web de la aerolínea.

¿Cuál es el número de teléfono de Emirates para Colombia?

Para los pasajeros de Emirates que están en Colombia que están buscando la forma de contactar con el experto, pueden hablar con el experto directamente por el servicio de llamadas telefónicas. Usted necesita marcar el número de Emirates Airlines teléfono Colombia que es +5717458889 / +5717458891. Para hablar con la asistencia presione 1 para todos los servicios y luego presione 2 y permanece en la línea por 4 o 5 minutos su llamada se transfiere el representativo directamente. El servicio de número de teléfono está disponible los lunes, martes y viernes de 08:00 a 15:00.

¿Cómo puedo hablar con alguien en Emirates desde México?

Los pasajeros que estén dispuestos a saber cómo hablar con alguien en Emirates desde México, pueden llamar al número de teléfono de Emirates Airlines en México que encontrará en la página oficial de la aerolínea. Haga clic en la opción de “ayuda y contactarnos”, allí puede ver la opción de “encontrarnos en todo el mundo” y allí buscar su país. Usted encontrará el número de teléfono de Emirates para México +34-919-497-841. Lo marca y permanece en la línea para conectar con el experto.antes de llamar, verifica los horarios de servicio de número de teléfono.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014