Travel Tips

¿Tiene algún tipo de problema con su reserva de vuelo con Aerolíneas Argentinas? Si la respuesta es afirmativa, entonces puedes conversar con alguien del servicio de atención al cliente de la aerolínea. Para conectarte con ellos, tenés distintos medios de comunicación y aquí en este artículo vas a leer sobre ellos, así que seguí leyendo hasta el final.

Encuentre los Diferentes Medios de Contacto para Comunicarse con Aerolíneas Argentinas:

Llamada telefónica: A través de este método de contacto puede mantener una conversación en directo con una persona real de la aerolínea en muy poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es marcar el número de atención al cliente en tu teléfono y hacer una llamada. Una vez que se conecte, siga las instrucciones del menú de voz y consiga hablar con uno de los representantes disponibles. 

Correo electrónico: También puedes comunicarte con la aerolínea a través de un correo electrónico y para conseguirlo a través de este método de contacto, tendrás que redactar un correo electrónico en el que tendrás que escribir el motivo por el que te pones en contacto con ellos y enviarlo a su dirección de correo electrónico de atención al cliente. Para las consultas de vuelos nacionales envía tu correo electrónico a jetpaq@aerolineas.com.ar y para los vuelos internacionales envíalo a aerolineascargo@aerolineas.com

¿Qué es el whatsapp de Aerolíneas Argentinas?

Whatsapp: Puedes mantener una conversación en directo con el asistente de chat virtual de la aerolínea en Whatsapp, y sólo tienes que guardar su número de contacto en tu lista de contactos. Una vez hecho esto, abre la aplicación y busca el contacto de la aerolínea y empieza a enviarle mensajes después. El número de Whatsapp de la aerolínea es el +54 9-11-4940-4798 y estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, así que intenta contactar con ellos entre estos horarios.

Redes sociales: También puedes chatear con la aerolínea en cualquiera de las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, or Instagram). Para conseguirlo a través de este método, basta con seguir sus cuentas oficiales y empezar a enviarles mensajes sobre el motivo de contacto y usted va a recebir la respuesta muy pronto desde la asistencia virtual.

Twitter: https://twitter.com/aerolineas_ar/

Facebook: https://www.instagram.com/aerolineas_argentinas/

Instagram: https://www.facebook.com/aerolineas.argentinas/

¿Cuál es el número de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas?

Para llamar por teléfono a la aerolínea, debes tener su número de atención al cliente, que es el 1-800-333-0276. Este número es gratuito, lo que significa que no se le cobrará por hacer una llamada en él y también después de que su llamada se conecta usted será capaz de hablar con un agente del centro de llamadas más cercano.

¿Cuál es el horario de servicio de teléfono de Aerolíneas Argentinas? 

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de la aerolínea a través de una llamada telefónica, puedes ponerte en contacto con sus representantes en cualquier momento entre las 13:00 y las 21:00 horas de lunes a domingo.

¿Qué terminal tiene Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Miami?

Si tiene una reserva de vuelo con esta aerolínea hacia/desde Miami, Estados Unidos, y tiene que embarcar en su vuelo pronto, entonces debe tener en cuenta que Aerolíneas Argentinas utiliza la Terminal S- Sur del Aeropuerto Internacional de Miami.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014