Travel Tips

Debido a situaciones inciertas e inciertas e inviables muchas veces los pasajeros enfrentan los problema lo cual hace que no puedan continuar su plan de viaje y de repente cancelar su vuelo en prisa. Así como, si también está enfrentando algún problema después de realizar una reserva de vuelo con Ryanair Airlines entonces no hay nada de qué preocuparse porque esta aerolínea propone el servicio de cancelación para facilitar a sus pasajeros. 

Por tanto, si elige esta aerolínea y desea saber Como Puedo Cancelar un Vuelo de Ryanair entonces mira por siguiente información que puede ayudarle de manera fácil.

Modas De Cancelar Su Billete De Vuelo De RyanAir

  • Desde visitar el sitio web

 

Para hacer cualquier cambio o cancelación en su vuelo con esta aerolínea puede directamente visitar su página web oficial a través de google. Al siguiente, puede ver algunos pasos que pueden ayudarle de manera relevante.

  • Para empezar, debe tomar el acceso de la página web de Ryanair sitio web oficial.
  • Ahora, puede ver la opción de "Mis reservas" en la parte superior de su página de inicio, selecciona esta opción.
  • Después de esto, en la nueva página, va a introducir su código de conformación y además su apellido según las indicaciones de esta página. pero , en la situación de que no recuerde su código de reserva, entonces también puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación que recibió tras reservar su billete de vuelo con Ryanair. 
  • Posteriormente, ahora podrá ver toda la advertencia de su vuelo reservado con Ryanair Airlines.
  • Más adelante, selecciona la opción de "Cancelar" que debería encontrar al lado de la reserva conveniente y después tendrá que confirmar su elección según la educación de la página siguiente.
  • Por último, una vez que se cancele su billete de avión, va a obtener un correo de confirmación automáticamente.

 

¿Cómo hacer para que Ryanair te devuelva el dinero?

Después de hacer la cancelación, si está preocupado por obtener su devolución entonces no hay necesidad de preocuparse porque esta aerolínea ofrece la manera sencilla para que los pasajeros puedan usarlos fácilmente, a continuación.

Manera de obtener la revolución 

A través de visitar su página

A fin de recibir su reembolso puede ir directamente a la página web de Ryanair y solicitarlo. Aquí puede ver algunos pasos que pueden ayudarle de forma fácil.

  • Al principio, hay que visitar el sitio web oficial usando google .
  • Ahora, puede elegir la opción de “mi reserva” de su página de inicio 
  • Visitando allí puede cancelar su vuelo primero para obtener su reembolso.
  • Más tarde, elige la opción de “Centro de ayuda” y haz el clic en “Antes de volar”, ahora va a tener la opción de “Reembolso'' .
  • Después de que consiga un formulario del reembolso, hay que completar este formulario y luego puede enviarlo a ellos.

 

Desde hacer una llamada

Asimismo, para hacer una cancelación además puede tener la ayuda del número de atención al cliente de esta aerolínea y que puede conectarse con alguien de esta aerolínea que puede ayudarle rápidamente. Para usarlo, todo los necesita es marcar su número de teléfono y después de esto, hay que seguir las indicaciones de IVR para conectarse con una persona en vivo de servicio al cliente de Ryanair Airlines. Además de esto, es importante recordar, que puede recibir su reembolso en el mismo modo que ha usado para realizar su pago. 

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un vuelo Ryanair?

Si se pregunta ¿cuánto tiempo tengo para cancelar un vuelo de Ryanair? Entonces tiene que saber que si necesita cancelar su billete de avión con las aerolíneas Ryanair, entonces se le permite cancelarlo hasta un máximo de un mes desde la compra de su reserva para poder solicitar un reembolso completo de la cancelación. Pero es posible que se le cobra la Tarifa de cancelación de RyanAir cerca de los 20 euros, según su política de cancelación.

¿Cuáles son las políticas de reembolso de Ryanair?

Si usted tiene una reserva con Ryanair o ha cancelado nuestro plan de viaje debido a algún problema, por lo que ha cancelado su vuelo pero desea un reembolso, por lo que desea saber si es elegible para el reembolso o no, a continuación se detalla la política de reembolso de RyanAir que debe saberlo para obtener un reembolso completo de la aerolínea.

Política de reembolso de 24 horas: los pasajeros pueden cancelar un vuelo de Ryanair dentro de las 24 horas posteriores a la compra, de acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de Ryanair. Si reserva una semana o más antes de la fecha de salida de su vuelo de Ryanair, Ryanair le reembolsará el importe total. 

Tarifa reembolsable: El pasajero puede obtener el reembolso completo si ha comprado una tarifa que incluye el reembolso completo en cualquier momento al cancelar la reserva.

 

Vuelo cancelado debido a la aerolínea: si su vuelo es cancelado por la aerolínea, tendrá la opción de volver a reservar su vuelo y, si se niega a volver a reservar, puede solicitar un reembolso completo de la aerolínea.

  • Puede cancelar su vuelo debido a una emergencia o problema médico, para esto debe proporcionar documentos al representante, una vez que se confirme, obtendrá un reembolso.
  • Pérdida de un miembro de la familia: si hay pérdida de un familiar, puede cancelar su vuelo y obtener un reembolso, sólo puede considerar a estos Cónyuge, Pareja civil, Hijos (incluidos los adoptivos/hijastros), Padres (incluidos los padrastros) , hermanos y hermanas (incluidos los hermanastros), abuelos y nietos, suegro/suegro, cuñado/cuñada y yerno/nuera como miembro de la familia.

 

Reembolso Ryanair por cambio de horario: Si la aerolínea cambia la hora de salida programada en al menos 5 horas y esto no le satisface y además la aerolínea no puede reservarle un vuelo alternativo que sea aceptable para usted, entonces tendrá derecho a un reembolso completo de todos los pagos que haya pagado. a nosotros en relación con ese viaje.

Estos son los escenarios en los que puede obtener un reembolso de la aerolínea Ryanair.

¿Cuánto tarda el proceso de reembolso de Ryanair?

Si usted canceló su vuelo y solicitó un reembolso y ahora desea saber cuánto tarda el reembolso de Ryanair, los reembolsos se procesarán, dentro de los 5 días hábiles, regrese al método de pago utilizado para la forma de pago original. En caso de que no haya recibido el reembolso a tiempo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Si tiene otro punto para comprar boletos además del punto de venta de Ryanair, debe visitar el mismo punto para obtener el reembolso. 

¿Cómo solicitar Reembolso en la aerolínea Ryanair?

Si usted desea solicitar un reembolso, Ryanair ofrece muchas formas, como llamadas, chat en vivo y en línea a través del sitio web.

Proceso para realizar la solicitud de devolución por página web

Si usted prefiere realizar la solicitud a través del sitio web, debe seguir los siguientes pasos que se mencionan a continuación en secuencia.

  • En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial de Ryanair.
  • Luego, debe hacer clic en ayuda en la barra superior y seleccionar Centro de ayuda.
  • A continuación, debe elegir reclamos y elegir servicio al cliente y solicitud.
  • Ahora, debe ingresar todos los detalles y enviar.
  • Una vez que envíe, obtendrá un reembolso.

 

Estos son los pasos que puede seguir para realizar una solicitud de reembolso. Este es un tipo de autoservicio por lo que puedes usar pasos las 24 horas.

Conclusion

Por lo tanto, este artículo lo ayudó a conocer los escenarios para obtener un reembolso y solicitar un reembolso de Ryanair.  El servicio de atención al cliente de Ryanair ayuda a sus clientes de todas las formas posibles. Si usted necesita más información relacionada con la solicitud y las políticas de reembolso, visite el sitio web oficial de Ryanair.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014