Travel Tips

Si viaja con Copa Airlines, entonces el paso más básico que debe seguir es el proceso de check-in. Para hacer el check-in, puede pasar por ellos a través del sitio web oficial de la aerolínea. Para continuar con el proceso de registro, puede seguir la información que se proporciona a continuación, o también puede revisarlos y obtener la información según sus requisitos. El contenido proporcionado a continuación también lo ayudará mejor con cualquier consulta que pueda tener.

¿Cómo Puedo Consultar mi Vuelo Con Copa Airlines?

Check-in en línea: Para realizar el check-in, existen diversas formas disponibles en Copa Airlines. Lo mejor es el proceso de check-in en línea. Entonces, siga los pasos dados y luego siga los pasos de la siguiente manera:

  • Ingrese al sitio web oficial de Copa Airlines, copaair.com.
  • Toque la opción de mi reserva y recupere su reserva usando el itinerario de los detalles de la reserva.
  • En la página de resumen de la reserva, toque la opción de check-in.
  • Se abrirá un formulario; complétalo y luego envíalo.
  • A continuación, recibirá un correo electrónico junto con la tarjeta de embarque adjunta a su dirección de correo electrónico registrada.

 

App Check-in: También puedes realizar el proceso de check-in desde la aplicación móvil de la aerolínea. Solo tienes que descargar la aplicación móvil de Copa Airlines y hacer el check-in. Recibirá su tarjeta de embarque entre seis y siete horas antes de la hora de salida.

Check-in en el mostrador del aeropuerto: También puede comunicarse con los mostradores de Copa Airlines en el aeropuerto aquí, y puede realizar el check-in de su reserva. El personal lo ayudará con el proceso o lo hará por usted y le proporcionará su tarjeta de embarque.

Kiosco de check-in: incluso puede dirigirse al aeropuerto y auto check-in en las máquinas de quiosco presentes en el aeropuerto. Puede obtener su tarjeta de embarque impresa desde estas máquinas.

¿Cómo puedo ver mi boleto en Copa Airlines?

Puede ver su boleto de avión de Copa Airlines después del mismo desde el sitio web de la aerolínea o desde el correo electrónico. Puede encontrar su boleto en su espacio de correo electrónico registrado. Debes haber recibido el billete adjunto a tu reserva. Consúltalo y encuentra tu reserva. También puede ingresar el PNR y apellido del pasajero para que pueda ver su boleto de avión de Copa Airlines. 

¿Cómo puedo descargar mi boleto de avión de Copa Airlines?

Puede descargar su boleto de avión desde el sitio web oficial de la aerolínea. Copa Airlines tiene un sitio web amigable para el cliente donde puede consultar para comunicarse con ellos para cualquier tipo de servicio que desee de ellos. Para descargar el boleto, puede seguir los siguientes pasos:

  • Toque la opción mis viajes disponible en la página de inicio.
  • Recupera tu reserva. Aquí, ve al icono de menú iluminado.
  • Elija Mi Reserva desde su sitio web oficial, y aquí, elija la opción para descargar boleto.
  • Ahora obtendrá la copia digital del boleto en su dispositivo.

 

¿Con cuánto tiempo antes puede hacer el check-in en Copa?

Si tiene un vuelo doméstico, puede completar el proceso de check-in al menos dos horas antes de la salida. Pero para un vuelo internacional, debe registrarse tres horas antes. Además, puede hacer el check-in nacional normal 24 horas antes de la hora de salida cuando se abre la ventana.

¿Qué sucede si no selecciono un asiento en el check-in?

Mientras realiza el proceso de registro web, si no selecciona su asiento en la aerolínea, la aerolínea le asignará automáticamente un asiento para el viaje reservado. Incluso puede pasar por los asientos de check-in de Copa Airlines y elegir un asiento de su preferencia en el mapa de asientos que obtiene al hacer el check-in.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014