Travel Tips

En la era de la comunicación digital, la gente quiere conectarse lo antes posible para que se atienden sus consultas, problemas y sugerencias. Llamar a Delta Airlines siempre que se quiera, sin importar dónde se encuentre, ya no es difícil gracias a su relación con ellos. Para los pasajeros, ofrecen un servicio de atención al cliente de primera clase. Delta Airlines siempre está preparada para ayudar cuando un cliente tiene una necesidad.

Telefono Delta Airlines España

El procedimiento para contactar con Delta Airlines es el siguiente:

Puedes comunicarte con Delta en español en cualquier momento, ya que cuentan con un magnífico equipo de representantes de atención al cliente que atienden las consultas, quejas y sugerencias de los clientes. Para ponerse en contacto con ellos, tenga la amabilidad de seguir los procedimientos que se indican a continuación.

  • Marque el Telefono Delta Airlines España 800-241-4141 / 800-221-1212 / 802-302-5014 para comunicarse.
  • El número a elegir se le proporcionará después de llamar por teléfono, según su idioma.
  • La siguiente acción es seleccionar un número basado en el idioma con el que está acostumbrado y se siente cómodo.
  • Además, debe seleccionar el número de consultas mediante la barra de números del IVR.
  • Una vez que haya establecido contacto, comente sus dudas con ellos.

 

Encuentre las diferentes formas de contactar a Delta Airline Español?

También puedes ayudarte a ti mismo utilizando estas estrategias de conexión:

Utilice esta cuenta de Twitter para: Los clientes pueden hacer preguntas directamente a las cuentas de Twitter de Delta (@Delta) para obtener un mejor Delta Servicio al cliente 24 horas, y dichas consultas serán atendidas rápidamente.

Mediante mensajes: Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con Delta Airlines enviando un mensaje a través de la aplicación móvil oficial de la compañía.

Aquí, primero debe tener acceso al servicio "Envíenos un mensaje".

Es necesario ser usuario del sitio web de Delta Airlines.

El siguiente paso es que los usuarios se desplacen a la sección Contacto del menú y seleccione Enviarnos un mensaje.

A continuación, los viajeros pueden enviar sus consultas por mensaje de texto y buscar respuestas rápidas.

Puede ponerse en contacto con un agente de Sky Club en Es frecuente que los problemas de red impidan que pueda conectarse a la llamada de Delta. Si esto ocurre, puede intentar recibir asistencia de un representante de Delta poniéndose en contacto con el mostrador de asistencia de Sky Club o con las instalaciones de facturación; esto le permitirá cambiar sus reservas.

Nota: Puede contactar con Skymiles para Delta Air Lines llamando al 800-323-2323. 

Enviando correos electrónicos: De este modo, se le indicará a dónde puede enviar sus preguntas y tendrán tiempo para darle el reverso de sus respuestas. Asegúrese de que todas sus preguntas han sido respondidas antes de hablar con un agente de atención al cliente de Delta Airlines.

¿Cómo chatear con Delta Airlines?

Siguiendo los pasos que se indican a continuación, puede utilizar el método más rápido para lanzar un chat en vivo aquí:

  • Visite enseguida la página web principal de Delta Airlines.
  • El siguiente paso es ir a la sección de ayuda para encontrar varias formas de ponerse en contacto con el agente.
  • Al elegir la opción de chat de las secciones ofrecidas, aparecerá un cuadro de chat en vivo en la esquina derecha de la pantalla.
  • En cuanto abra la ventana de chat en vivo, se le asignará la persona disponible.
  • A continuación, deberá escribir su consulta y enviársela. Siempre están disponibles, por lo que le responderán enseguida tras examinar su solicitud.

 

¿Cómo hacer un reclamo en Delta?

Para presentar una reclamación a Delta, debe enviar un correo electrónico con todas sus preguntas a la dirección de la aerolínea. Esta es la forma más eficaz de obtener una copia de la reclamación a través de este procedimiento, que además es bastante sencillo de utilizar. Recuerda incluir todos tus datos personales. Ellos reaccionan enseguida si lo haces de esta manera.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014