Travel Tips

Los pasajeros pueden reservar un billete para cualquier detención y obtener un billete para hacer su viaje. Ahora quiere ver su billete pero no tiene su código de reserva debido a algún problema por lo que está buscando ¿Cómo puedo saber si tengo reservado un vuelo? entonces no hay necesidad de preocuparse Puede obtener su billete de atención al cliente de la aerolínea sin ningún código de reserva. Sólo tiene que compartir sus datos de viaje y confirmar los detalles de su vuelo. Si lo desea, puede visitar la oficina de la aerolínea más cercana durante el horario comercial para obtener su billete fácilmente.

¿Cómo puedo saber si tengo reservado un vuelo?

Cada vez que reserva un vuelo, la aerolínea le envía un mensaje de texto o de correo electrónico de confirmación, por lo que puede consultar su buzón de correo o el mensaje de texto recibido de la aerolínea. Si ha comprado un billete con un pase de fidelidad o una suscripción, puede consultar su reserva en la opción de próximos vuelos.

¿Cómo saber mi vuelo si no tengo el número de reserva?

Si ha reservado un billete a su destino favorito y quiere verlo pero no tiene el código de reserva, no se preocupe, puede comunicarlo en el mismo punto de compra con los datos de la reserva y del viaje y recibirá su billete. Si ha reservado a través de una página web, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Si desea llamar por teléfono, siga los pasos que se indican a continuación. 

  • Para empezar, póngase en contacto con el número de atención al cliente de la aerolínea con la que haya reservado.
  • A continuación, elija el idioma en el que desea comunicarse. 
  • Después de esto, elija hablar con un experto en IVR. 
  • En cuanto se ponga en contacto con el agente, deberá pedirle que le busque el billete. 
  • A continuación, deberá introducir los datos de su reserva y confirmar los detalles de su viaje. 
  • Al final recibirá su reserva por correo electrónico.

 

Una vez que se ponga en contacto con un agente, obtendrá su billete fácilmente, pero debe recordar que está contactando con el servicio de atención al cliente del mismo punto de compra.

¿Qué es el Localizador de la Reserva?

El código de reserva es un código alfanumérico único de 6 dígitos que se encuentra en el billete y sirve para localizar una reserva concreta.

¿Cómo sacar una reserva de vuelo?

Los pasajeros pueden reservar su vuelo utilizando muchos métodos, como acudir a la taquilla del aeropuerto, al departamento de reservas preferente, a cualquier punto de viaje y de otras formas. Si desea reservar un billete usted mismo, siga estos sencillos pasos. 

  • En primer lugar, visite el sitio web oficial de cualquier aerolínea en su dispositivo. 
  • Después de esto, puede elegir reservar un vuelo en la barra superior de opciones. 
  • A continuación, tienes que introducir los datos de tu viaje, como la llegada, la salida, las fechas, el número de pasajeros y otros.
  • Ahora obtendrá todos los vuelos a su destino, elija la hora del vuelo y la tarifa según su conveniencia.
  • Luego, tendrá la opción de elegir asiento u omitir la facturación. 
  • Después, tendrá que introducir los datos del pasajero y la información de contacto, como nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono, etc. 
  • Por último, tendrá que confirmar los datos del viaje, como el nombre, el vuelo, etc., y pagar el billete utilizando cualquiera de los métodos de pago disponibles.

 

Siguiendo estos pasos puede reservar su billete en cualquier momento del día, pero si tiene algún problema puede consultar a cualquier agencia de viajes o acudir a la oficina de billetes del aeropuerto más cercano.

¿Cuánto dura una reserva de vuelo sin pagar?

Las aerolíneas ofrecen a sus clientes la posibilidad de reservar vuelos sin ningún pago durante 24 o 48 horas para mantener el precio de la aerolínea. Si los pasajeros no pagan la tarifa, la reserva se cancela automáticamente y, una vez cancelada, hay que pagar la tarifa actual para realizar el viaje.

¿Qué pasa si no elijo asiento en un vuelo?

Los pasajeros pueden elegir su asiento al hacer la reserva, pero si no lo hace en el momento de la reserva, la aerolínea le ofrece la posibilidad de elegir un asiento al facturar. Si no elige asiento al facturar, no se preocupe: la aerolínea le asignará un asiento al azar que no podrá cambiar.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014