Travel Tips

¿Cómo recuperar el dinero de un vuelo de Vueling? 

Vueling opera vuelos en muchos países debido del cual cada día tantos pasajeros vuelan con Vueling y a veces los vuelos cancelan también desde la parte de la aerolínea y desde la parte del pasajero . A continuación del artículo va a descubrir los pasos para recuperar su dinero en Vueling . 

¿Cómo recuperar mi dinero en Vueling?

Vueling ofrece la devolución y en el caso de cancelación realizado por Vueling entonces se pueden recuperar su dinero o obtener crédito para viajes del futuro . Así los pasajeros que desean solicitar reembolso pueden obtenerlo desde diferentes plataformas como llamada , la web y la oficina de venta de boletos y para solicitar el reembolso pueden revisar la Política de reembolso de las aerolíneas Vueling   mencionado: 

  1. Primero descargar la aplicación de Vueling o acceder a la página web que está disponible por 24 horas . 
  2. Los pasajeros que desean recuperar su dinero completo , es importante que sepan que Vueling ofrece el periodo de 24 horas de hacer la reservación , dentro de este periodo se pueden solicitar la cancelación y el reembolso y obtener el reembolso completo . 
  3. Los pasajeros que solicitan la cancelación dentro de este periodo pueden obtener el reembolso dentro de 7 días laborales y pueden recibir el dinero desde la misma forma del pago con el cual ha reservado su vuelo de Vueling. 
  4. Vueling ofrece un reembolso en dos formas como en la forma de pago original y crédito electrónico . 
  5. Su reembolso depende del tipo de vuelo que tiene, como si tiene un vuelo reembolsable o vuelo no reembolsable . 
  6. Pero en el caso de la cancelación realizada dentro de 24 horas entonces puede obtener el reembolso de vuelo reembolsable o no reembolsable . 

 

¿Cómo solicitar el reembolso de Vueling?

Los pasajeros que deseen solicitar la cancelación y obtener reembolso se pueden seguir los pasos y obtener la respuesta de ¿Cómo solicitar la devolución de un vuelo a Vueling? Solamente se necesitan a seguir los pasos  : 

  1. Para solicitar la cancelación o reembolso , se puede llamar a la línea de atención donde se conectará con un representante de Vueling que le preguntará unos datos relacionados con los pasajeros y solicitar la cancelación y reembolso . 
  2. Antes de solicitar cancelación o reembolso es importante que sepan que Vueling aplica cargos en la cancelación por eso es posible que tendré que pagar un cargo adicional como penalización . 
  3. Para solicitar cancelación o reembolso desde la web , para el cual se puede descargar la aplicación de Vueling o acceder a la web .
  4. Cuando accede a la web encuentra una pantalla que dice “Gestionar tu reserva” y desde esta página se pueden solicitar reembolso . 

Conclusion 

Como ya han adquirido informaciones sobre ¿Cómo solicitar la devolución de un vuelo a Vueling? Se pueden solicitar desde la página web , por la llamada , por chat , desde la oficina de venta y el correo  . Para solicitar menciona los datos de pasajeros y solicita el reembolso . Pero antes de solicitarlo necesita saber la Política de reembolso de las aerolíneas Vueling que se pueden obtener en la forma del pago y el crédito y el reembolso depende en el tipo del vuelo que tiene y el periodo de solicitar el reembolso . Porque Vueling ofrece un periodo  de 24 horas dentro el cual se pueden solicitar el reembolso y obtener reembolso total . En el caso de la cancelación es realizada por la aerolínea entonces se puede obtener la respuesta de ¿Cómo recuperar el dinero de un vuelo de Vueling? Se puede obtener dinero en la forma de pago y también tiene la opción de convertirlo en crédito electrónico para los viajes de futuro .

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014