Toll free No.

Como Reprogramar Mi Vuelo En Viva Air

  • Línea De Ayuda Para
    Como Reprogramar Mi Vuelo En Viva Air
    1-802-302-5014

  • Cheapflightinfo Article Tips:

    La Información Para Reprogramar Los Vuelos De Viva Air

    Si hay algún cambio en planes de viaje y necesita reprogramar los vuelos de la aerolínea Viva Air entonces Viva Air le permite a sus pasajeros reprogramar los vuelos de Viva Air. En este artículo va a saber los métodos que uno puede seguir para reprogramar los vuelos de Viva Air. Viva Air le dará la opción a sus pasajeros para reprogramar los vuelos hasta 2 horas antes de la salida de vuelo doméstico programada o 3 horas antes de la salida de vuelos internacionales programada. Pero para hacerlo uno no debe ha cumplido con el web check-in de los vuelos de esta aerolínea.  Leer más adelante para saber todo en relación con reprogramar los vuelos de Viva Air.

    Reprogramar los Vuelos de Viva Air desde el método en línea 

    Si quiere reprogramar los vuelos de Viva Air y tiene la pregunta ¿Cómo reprogramar mi vuelo en Viva Air? Entonces uno puede reprogramar los vuelos después de visitar el sitio web oficial de la aerolínea. Puede leer más adelante para saber los pasos que uno debe seguir para reprogramar los vuelos  visitando el sitio web de la aerolínea.

    • Visitar el sitio web oficial de la aerolínea Viva Air desde su navegador web de su ordenador o móvil.
    • Después de visitar el sitio web en la página primera del sitio web puede ver unas opciones para seleccionar que está en parte superior en la derecha.
    • Desde las opciones varias elegir la opción “gestionar mis vuelos”.
    • Después de elegir esta opción se dirige a otra página en que puede ver unos campos para rellenar.
    • En los campos rellenar su nombre, apellidos y código de reservaciones y clicar al continuar.
    • Después de cumplir este paso le dirige a la página en que puede ver las reservaciones que ha realizado desde esta aerolínea.
    • Ahora elegir la reservación que quiere reprogramar y delante de eso clicar la opción modificar.
    • Ahora elegir el vuelo que quiere elegir para viajar desde Viva Air.
    • Pagar las cargas si hay alguna diferencia en los vuelos.
    • Después de pagar va a recibir un correo electrónico desde la aerolínea Viva Air como la confirmación del vuelo en que quiere volar.

     

    Si no puede reprogramar los vuelos de Viva Air y tiene la pregunta

    ¿Cómo reprogramar mi vuelo en Viva Air? Entonces la aerolínea le permite reprogramar los vuelos a través de llamar al servicio de atención al cliente de esta aerolínea y visitar el mostrador de la aerolínea en el aeropuerto pero para antes de reprogramar los vuelos uno debe tener en cuenta que no puede cambiar los vuelos si está en puerta de embarque en Viva Air. Uno no puede reprogramarlo si no viaja y su boleto pierde validez y no puede usar para viajar en futuro tampoco ni puede recibir reembolso para los dineros que ha pagado por sus boletos de Viva Air.

    Las cargas que Viva Air cobra para cambiar la fecha

    Si uno tiene la pregunta y quiere saber para ¿Cuánto cobra Viva Air por cambiar fecha de vuelo entonces uno puede hacer los cambios de los vuelos de Viva Air sin algún costo adicional. Los vuelos de esta aerolínea ofrecen los mejores precios para los vuelos de Viva Air. La Aerolínea le ofrece los mejores precios para volar y ahora  puede hacer los cambios sin algún costo adicional.

    Si uno quiere saber ¿Qué significa cambio de vuelo sin penalidad Viva Air? Entonces que esta menciona arriba que esta aerolínea le permite a sus pasajeros hacer los cambios sin penalidad entonces no necesita pagar las cargas para cambiar los vuelos de Viva Air.

    ¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en Viva Air? 

    Si quiere saber para la pregunta ¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en Viva Air? Entonces la aerolínea le permite a sus pasajeros cambiar la fecha de vuelos en Viva Air desde tres medios. Uno puede cambiar la fecha de los vuelos desde el sitio web oficial de la aerolínea, puede cambiar la fecha después de llamar al servicio de atención al cliente de aerolínea y puede cambiar la fecha visitar el mostrador de la aerolínea Viva Air que está en el aeropuerto y pedir para hacer cambios de fecha de vuelo de esta aerolínea.

    Desde la información que esta menciona arriba uno puede saber para la pregunta ¿Cómo reprogramar mi vuelo en Viva Air? y también saber cuanto la aerolínea cobra para hacer los cambios, saber las penalidades de cambiar los vuelos.

  • Share Us
  • Leave A Comments

Disclaimer:    we are not associated with any assistance, booking services, reservations or support. We are just trying to help our users by recommending on the basis of users review, recommendation & feedback .

WHO WE ARE

  • Terms & Conditions
  • faq
  • Privacy Policy
  • Process

Follow Us

© 2021 CheapFlightInfo.com, All rights reserved

1-802-302-5014

FREE: SPEAK TO SUPPORT TEAM

If any customers looking for support team, Just fill the Form Below. Then cheapflightinfo team will provide online support services.

Details Submit Succesfully