Toll free No.

Cómo Solicitar Una Silla De Ruedas en United Airlines

  • Línea De Ayuda Para
    Cómo Solicitar Una Silla De Ruedas en United Airlines
    1-802-302-5014

  • Cheapflightinfo Article Tips:

    Cuando se trata de servicios de vuelos nacionales e internacionales, United Airlines es la mejor aerolínea del mundo. Si viajas con ella, debes conocer sus mejores ofertas. Si una persona que viaja en United Airlines no puede caminar y reservar un vuelo, probablemente querrá solicitar una silla de ruedas. Para ello, tendrás que saber cómo hacerlo en el aeropuerto o en la aerolínea. Hay varias formas de aplicar; Para conocerlos todos, sigue leyendo.

    Solicite ayuda para la silla de ruedas de United Airlines al servicio de atención al cliente

    La aerolínea te ofrece asistencia en silla de ruedas si no puedes caminar; sólo necesita saber cómo aplicar. La aerolínea cuenta con numerosas opciones para atenderte con el mejor servicio. Además, debes saber que la aerolínea aconseja solicitar la silla de ruedas con un día de antelación para contactar con atención al cliente o una agencia de viajes. El número de atención al cliente es la mejor forma de realizar una solicitud de silla de ruedas.

    • Visite el sitio web de la aerolínea para comunicarse con la aerolínea.
    • Primero debe tocar la opción de contacto para obtener el número de teléfono.
    • Deberá escuchar las opciones de IVR mientras llama a la aerolínea al 900-813-996.
    • Juega las siguientes opciones de IVR-
    • Para elegir el idioma, presione 2.
    • Para solicitar equipaje, marque 8.
    • Para solicitar la silla de ruedas, marque el 9.
    • Para cancelar el vuelo, presione 5.
    • Para cambiar de vuelo, marque 7.
    • Marque 4 para ponerse en contacto con el agente para cualquier pregunta adicional.

     

    ¿United Airlines cobra por silla de ruedas?

    No, las aerolíneas United no cobran ningún monto a los pasajeros que hayan reservado con ellas. Así que sirven numerosos servicios con ellos. Así que cuando viaje con ellos. No tienes que preocuparte. Recibirá servicios de clase mundial

    Así que no se preocupe más por ¿Cuánto cobra United Airlines por una silla de ruedas? Solo tienes que hacer tu maleta. Para disfrutar del viaje con una experiencia inolvidable. Además, los servicios que ofrecen son de primera.

    ¿Cómo reservo una silla de ruedas al reservar un vuelo de United?

    La compañía aérea te ha brindado las mejores facilidades o servicios inmediatos, por lo que debes estar pendiente del proceso de solicitud. Puedes solicitar la silla de ruedas a través del formulario siempre que lo necesites. Para acceder al formulario, debe visitar el sitio web oficial de la aerolínea, donde debe encontrar la página de "contacto". Cuando encuentre la página de contacto, debe desplazarse hacia abajo hasta la opción "hacer una solicitud" que se encuentra allí. Este formulario se puede utilizar para solicitar una silla de ruedas.

    También puedes hacerlo por correo electrónico: La dirección de correo electrónico de la aerolínea es el canal digital más grande para solicitar cualquier tipo de soporte. Por lo tanto, debe enviar la dirección de correo electrónico desde el sitio web oficial de la aerolínea. Para recibir el correo electrónico, los pasajeros deben hacer clic en el icono de contacto.

    Conocer este procedimiento facilitará la solicitud de una silla de ruedas. Tu solicitud será recibida por la aerolínea, que te ayudará de inmediato. Debe reservar su silla de ruedas con anticipación cuando haga una reserva con United Airlines para un mejor y más fácil servicio al cliente.

    Solicita algo enviando un chat

    Tienes la opción de contactar con la aerolínea cuando estés en el aeropuerto si tienes problemas. Cuando necesite una silla de ruedas, debe ubicar la información de contacto de la aerolínea en la sección de contacto del sitio web. Cuando acceda a la página de contacto, el icono "chatea con nosotros" debería estar visible.

    Política de sillas de ruedas de United Airlines

    • Previa solicitud, los pasajeros que se registren para el preembarque tienen prioridad para guardar sus sillas de ruedas plegables a bordo. Hay espacio en todos los vuelos de United para al menos una silla de ruedas para adultos.
    • Puede facturar en silla de ruedas manual en taquilla o puerta de embarque para el transporte en la sección de carga. Brinde a nuestro personal toda la información que necesitan sobre su silla de ruedas para que puedan cargarla y transportarla con seguridad.
    • Los cojines de los asientos desmontables, las protecciones laterales y los reposapiés se pueden llevar en la cabina o embolsarse y guardarse con la silla en la bodega de carga.
  • Share Us
  • Leave A Comments

Disclaimer:    we are not associated with any assistance, booking services, reservations or support. We are just trying to help our users by recommending on the basis of users review, recommendation & feedback .

WHO WE ARE

  • Terms & Conditions
  • faq
  • Privacy Policy
  • Process

Follow Us

© 2021 CheapFlightInfo.com, All rights reserved

1-802-302-5014

FREE: SPEAK TO SUPPORT TEAM

If any customers looking for support team, Just fill the Form Below. Then cheapflightinfo team will provide online support services.