Travel Tips

¿Cómo Llamar a Copa Airlines desde España?

Copa Airlines vuela a muchos destinos en todo el mundo y también ofrece el mejor servicio al cliente a todos los destinos que sirve. Si se encuentra en España y necesita ayuda para reservar su billete o tiene problemas para realizar un viaje, puede ponerse en contacto con un experto de Copa. Si no tiene información sobre ¿Cómo llamar a Copa Airlines desde España? Entonces no hay necesidad de preocuparse aquí encontrará el más rápido hacer contacto experto así que siga el artículo hasta el final con cuidado.

Llamar a Copa airlines desde España

Las aerolíneas Copa ofrecen un rápido servicio de atención al cliente a los pasajeros, si desea realizar una llamada de forma inmediata póngase en contacto con Copa España en el +34 910761885 y siga las siguientes instrucciones del IVR para comunicarse con un agente. 

  • Para hablar, tiene que llamar al número de teléfono de Copa Airlines España.
  • Después de esto, elija su idioma según su necesidad de IVR.
  • A continuación, tiene que elegir la opción correcta de las opciones automáticas del sistema, tales como 
  • Pulse 1 para reservar un nuevo vuelo.
  • Pulse 2 para modificar la reserva.
  • Pulse 3 para cancelación y reembolso.
  • Pulse 4 para servicios de equipaje. 
  • Pulse 5 para asistencia especial.
  • Para hablar con un agente, pulse 9.

 

Mediante la siguiente opción según su necesidad, obtendrá una solución adecuada de experiencia. Puedes contactar a Copa Airlines Atencion 24 horas, pero a veces tienes que esperar demasiado para que te contacten, puedes intentar otras formas para obtener una solución.

¿Dónde está la oficina de Copa Airlines en España?

Copa Airlines tiene su oficina en Madrid, si usted necesita hacer cara a cara la interacción con los expertos, entonces usted tiene que visitar la siguiente dirección de la oficina.

  • Oficina de billetes: C/Princesa #2, 2ª Planta, Oficina #1 28008, Madrid, España 

 

La oficina está abierta de lunes a viernes, de 9.45 a 17.00 horas para ayudar a los pasajeros en todas las consultas relacionadas con la reserva, cancelación, equipaje y también después del viaje.

¿Puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Copa por email desde España?

Algunos viajeros prefieren ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, así que si usted es uno de ellos y desea saber ¿Cuál es el correo electrónico de Copa Airlines? entonces no se preocupe, puede enviar un correo electrónico a reservas@selectaviation.es. Debe recordar describir su problema adecuadamente y también incluir la información de contacto de su viaje para facilitarle al agente la resolución de su problema. Copa Airlines responde a todos los correos electrónicos dentro de 48 horas hábiles, pero algunos problemas mayores pueden tomar hasta 30 días hábiles.

¿Cuál es el número gratuito de Copa Airlines España?

Si desea ponerse en contacto con un representante de atención al cliente a través de un número gratuito, +34 919497841 / 1 786 840 COPA (2672) puede llamar a Copa Airlines Telefono España al . Este número está disponible para atender a los pasajeros de lunes a domingo de 5:00 a 23:00 horas. Si la espera es larga, puede llamar a primera hora de la mañana, de 5:00 a 9:00 horas, y a última hora de la noche, de 9:00 a 23:00 horas, cuando el flujo de llamadas es muy bajo y la mayoría de las veces hay expertos disponibles para atender las llamadas.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014