Travel Tips

La información sobre los vuelos de Avianca en Perú y para contactarlo en Perú

Cuando se quiere conocer sobre los vuelos de Avianca que opera en Perú entonces después de desaceleración de COVID la aerolínea otra vez iniciado sus vuelos allí. Entonces leer abajo para saber cuando la aerolínea ha iniciado los servicios de vuelos. También saber sobre los diferentes medios de comunicación que son mencionados abajo así que puede contactarlo y conseguir asistencia. 

Avianca Peru Servicio Al Cliente 

Entonces después de la desaceleración del pandémico la aerolínea ha empezado los servicios de vuelos en Perú desde diciembre de 2021. Esta aerolínea operaba de media 13 vuelos por semana en este país y los pasajeros entre 1900 y 2000 vuela por semana desde esta aerolínea desde o a Perú. 

Avianca Peru Numero De Telefono

Teléfono- Desde Perú por las dudas puede hacer una llamada al +511 511 8222 / +511 701 8617 entonces cuando se marque la llamada al  entonces sigue las instr Avianca peru numero de telefono y seguir las instrucciones de IVR para hablar.

Avianca Perú Oficinas

Oficina de Avianca- Puede visitar la Avianca Perú oficinas que está en Centro Comercial Real Plaza, Av. Ejercito 1009, Cayma 04014, Perú y el número de teléfono de la oficina es +51 54 484677.

Los medios para comunicarse con Avianca en Perú

Cuando se quiere contactarse con Avianca Peru servicio al cliente por las dudas y preguntas que se tiene para esta aerolínea entonces desde diferentes medios de comunicación puede ponerse en contacto con esta aerolínea. Entonces puede leer abajo para conocer sobre esos medios de comunicación para contactarlo.

Chat en vivo- Cuando necesita asistencia sobre las dudas generales entonces el medio más fácil es desde chat opción que se tiene para los pasajeros. Esta opción sobre chat se puede conseguir en el final de la página de centro de ayuda a la derecha. Entonces allí hace un clic en Ayuda y va a abrir la ventana de chat. Desde la ventana de chat escribe las dudas que se tengan. Cuando quiere chatear en español entonces en la parte superior en la página de centro de ayuda, haz un clic donde se pone english(US) y el menú desplegará desde allí elegir Español(Latinoamérica). 

Whatsapp- Cuando se tiene preguntas específicas y quiere contactar con Avianca Peru servicio al cliente entonces le dará la opción de whatsapp para contactarlo. Desde la página primera de centro de ayuda haz un click en la opción de whatsapp que se puede encontrar en la parte superior. Cuando se hace click en la opción de whatsapp entonces se dirige a la página en que puede ver la opción de continuar a chatear entonces click en esta opción y ahora se dice para descargar la aplicacion de whatsapp o iniciarlo desde whatsapp web cuando se opera desde algún ordenador. Después de hacerlo se dirige a la ventana de whatsapp desde la cual puede iniciar chat con el chatbot que es sistema virtual de Avianca y le ayudará para asistirle en la manera adecuada.

Redes Sociales- Uno también puede contactar con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea desde los medios de redes sociales. Los enlaces de redes sociales puede obtener cuando desde el final de la página de contáctenos a la derecha puede ver los signos de redes sociales en que esta aerolínea está presente: facebook, Instagram, Youtube y twitter. Hace un click en una de enlace de red social en que se tiene la cuenta y empezar la sesión y escribir por las dudas que se tiene sobre esta aerolínea. 

¿Qué pasó con los vuelos de Avianca en Perú?

La aerolínea Avianca en Perú ha anunciado las cancelaciones de las operaciones en Perú  después de solicitar protección por bancarrota. Terminado las operaciones en este país después de 21 años. 

Espera que ahora tenga conocimiento sobre ¿Cuándo ópera Avianca en Perú y saber los medios diferentes de contactarlo y conseguir la asistencia por las dudas. 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014