Travel Tips

Cambio De Vuelo De Aerolínea Jetblue

Si ha reservado su billete de avión con la aerolíneas jetblue pero después de un tiempo ve que no podrá embarcar en el vuelo ese día por cualquier razón, entonces puede cambiar su vuelo sin problemas, pero aquí tiene que seguir algunas instrucciones para conocer el proceso de cambio de vuelo, así como toda la información relacionada con el cambio de vuelo, como la tarifa de cambio de vuelo de jetblue. Pero en primer lugar debe conocer la política de cambio de vuelo de la aerolíneas Jetblue.

Coste del cambio de fecha de vuelo en jetblue

Si realmente desea cambiar la fecha de su vuelo y se preocupa por saber cuánto cuesta cambiar la fecha de vuelo en jetblue, a continuación se menciona.

Vuelos nacionales - cambios en el mismo día

$75-$150             -         $75

Debe saber que si realiza cambios en su billete de avión dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, no tiene que pagar ningún cargo, sin pagar puede realizar cambios.

Pasos Para Conocer La Política De Cambio De Vuelos

Aquí puede ver la política de cambio de vuelos de jetblue, sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación.

  • Si quiere cambiar su vuelo, puede ver que el cambio de billete de jetblue se solicita dentro de las 24 horas anteriores a la salida. Pero si piensa hacer cambios dentro de las 24 horas anteriores a la salida, tendrá que pagar algunos cargos, pero sólo se aplicará la diferencia de tarifa.
  • El cambio de fecha de vuelo de Jetblue se permitirá en todas las tarifas reembolsables y no reembolsables de Jetblue.
  • La política de cambio de vuelo de Jetblue se permitirá en todas las opciones de tarifas como blue basic, blue extra, blue plus y mint.  

 

Cómo Cambiar De Vuelo En Jetblue

Si realmente quiere cambiar la fecha de su vuelo en la aerolíneas jetblue y quiere saber cómo cambiar el vuelo de jetblue, entonces puede ver el método en línea donde puede ahorrar su tiempo y no necesita agitado porque en el proceso en línea tiene que llenar los campos requeridos relacionados con el vuelo. Así que ahora, usted verá que es tan simple a la modificación en el billete de avión, a través de los pasos dados a continuación.

  • En primer lugar, usted tiene que visitar el sitio web oficial de la aerolíneas jetblue
  • En la siguiente página, verá varias opciones, allí debe seleccionar la sección de mi viaje en cuya página tiene que seleccionar la opción de gestionar mi reserva.
  • A continuación, tiene que rellenar algunos datos necesarios, como introducir el número de confirmación y de reserva. Seguido de su apellido y hacer clic en la opción de enviar
  • A continuación, podrá ver su reserva y cambiar la fecha
  • A continuación, rellene el modo de pago
  • Una vez completado este proceso, recibirá una notificación en su dirección de correo electrónico registrada, relacionada con la confirmación del cambio de fecha del vuelo.

 

¿Cómo puedo cambiar el vuelo de Jetblue?

Jetblue es una aerolínea de bajo costo que vuela en más de 102 destinos con una flota de 205 aviones . si tiene su reservación con ellos y llega algo que no puede evitar . En esta situación han llegado varias preguntas cómo ¿Puedo cambiar mi vuelo de jetblue gratis? ¿Cuáles son las políticas del vuelo? Y aquí le daremos todas las respuestas de las preguntas anteriores en este artículo. 

¿Cuál es el proceso de cambiar el vuelo de jetblue? 

La aerolínea da libertad su clientes para cambiar sus nombres , fecha de los y otras detalles con policías flexibles de cambio y si se desea modificar su boleto de vuelo entonces se puede seguir los siguiente pasos- 

  • Ingrese al sitio web la aerolínea 
  • Después de esto selecciona la opción de “mi reserva” 
  • Ahora en la siguiente pantalla coloca su código de reservación y su apellido 
  • En el siguiente paso se puede ver todas las detalles de su vuelos 
  • Elige el vuelo en la que desea hacer los cambios 
  • Después de esto hace los modificacion deseada 
  • Revisa toda la información de su avión
  • Y ahora confirme su cambio.

 

Los consejos para cambiar el vuelo de jetblue gratuitamente  

  • Usar la ventana de 24 horas para los billete no reembolsables 
  • Use el servicio de cambio de la misma dia 
  • Siempre compra los boletos reembolsables o boletos de flex 
  •  reservar 2 boletos de ida en vez de 1 boleto de ida y vuelta . 
  • Obtenga un seguro de viaje

 

Antes de cambiar su vuelo es muy importante que tener conocimiento de las Política de cambio y las políticas se divide en diferentes partes que son :-

La política de cambio de la fecha

Según esta policías los pasajeros pueden cambiar a fecha de su vuelo programado según su necesidades pero algunas condiciones que tienen que cumplir para hacerlo 

  • Se pueden cambiar la fecha antes de 24 horas de salida de su vuelo 
  • Los pasajeros pueden cambiar la fecha en el mismo día de la salida de vuelo , solo hay que pagar las tarifas adicionales. 

 

La Política Cambió De Nombre

Según las políticas de cambio de nombre de jetblue airlines, los pasajeros solo pueden hacer correcciones en su nombres. Porque una vez se compra su billete no puede cambiar el nombre y en orden de hacer modificación en su nombre tiene que dar el número de reservación y su detalles de vuelo . 

  • Para utilizar este policía  tiene que hacer su reservación con portal oficial de la aerolínea 
  • Se puede hacer este cambio dentro de 24 horas de su reservación. 

 

¿Qué pasa si JetBlue cambia su horario de vuelo? 

 Si el horario de su vuelo ha cambiado por parte de la aerolínea entonces , se le ofrece un vuelo del mismo día como una compensación o se puede aplicar para un reembolso por el cambio. 

Si todavía tiene alguna duda se puede comunicar con Servicio al cliente Jetblue cambiar vuelo con la ayuda de otras opciones como una llamada telefónica , el chat en vivo etc. 

¿Cuál es el proceso para cambiar la fecha de un vuelo en JetBlue?

Los lugares de viaje se pueden cambiar en cualquier momento, por lo que si tiene una reserva con JetBlue, querrá saber cómo cambiar la fecha de mi vuelo en JetBlue. No te preocupes, hoy aquí obtendrás tu proceso de cambio de vuelo en 24 horas, el costo para realizar el cambio de vuelo y la política de cambios sin cargo, así que sigue el artículo y obtén respuestas a todas tus preguntas sobre cambios de vuelo en Jetblue Airways.

Jetblue ofrece muchas formas de realizar cambios en su vuelo, incluido el autoservicio, la llamada, el chat en vivo, el correo electrónico y una visita al punto de venta de Jetblue.

¿Cómo cambiar el vuelo de JetBlue en una llamada?

Si desea realizar cambios en su vuelo, llame cuando necesite marcar el número de servicio al cliente de Jetblue al 1-800-JETBLUE (538-2583). Debe seguir el proceso que se indica a continuación para obtener un asistente que lo ayude.

• Primero, debe llamar al número de teléfono de la línea de ayuda de Jetblue.
• Si lo desea, cambie su idioma para hablar.
• Ahora, debes elegir gestionar tu reserva desde el menú de sistemas automáticos.
• Después de elegir, tu llamada se conectará con un experto de Jetblue para ayudarte.
• Ahora debe solicitar cambios de vuelo, compartir detalles del itinerario, como el nombre del pasajero y el número de boleto.
• A continuación, debe elegir un nuevo vuelo de acuerdo a su comodidad.
• A continuación, debe tocar la diferencia de tarifa y los cambios para los cambios.
• Finalmente se cambiará su vuelo, recibirá su itinerario actualizado por correo electrónico.

Estos son los pasos para obtener cambios en su vuelo, debe confirmar los detalles de su vuelo antes de realizar cambios. Puede llamar dentro de las 24 horas para realizar cambios, pero puede llevar un tiempo debido a la gran cantidad de llamadas u otros problemas técnicos, así que espere hasta que se conecte con el agente de la mesa de ayuda.

¿Cuánto hay que pagar para cambiar la fecha del vuelo en las aerolíneas Jetblue?

Si desea saber cuánto cuesta cambiar las fechas de vuelo de Jetblue, entonces depende de su tiempo de viaje y destino. Puede haber entre $ 100 y $ 200 por persona y también debe pagar la diferencia en la tarifa. Puedes realizar cambios gratis para lo que necesitas conocer la política de cambio de vuelo y puedes ahorrarte gastos de servicio cambiando tu vuelo online.

¿Cuáles son las políticas para cambiar el vuelo de jetblue gratis?

La siguiente es la política de cambios de Jetblue, debes conocerla para cambios gratuitos.

• Los cargos por cambio de vuelo dependen de la tarifa comprada, no habrá cargos por cambio en la mayoría de nuestras tarifas, excepto en los boletos Blue Basic.
• Si tiene precios Blue Basic reservados entre el 8 de junio y el 24 de agosto de 2021 y después del 1 de noviembre de 2021, incurrirá en un cargo por cambio/cancelación de $100 por pasajero para viajes dentro de los Estados Unidos, el Caribe, México o América Central, y $200 por pasajero para todos los demás itinerarios. En la fecha del cambio, aplica el diferencial de tarifa y las restricciones de tarifa.
• Si llama al Servicio al Cliente de JetBlue para cambiar una reservación, hay un cargo no reembolsable de $25 por pasajero (además de cualquier cargo aplicable). Este cargo por servicio de $25 por viajero se puede evitar reservando en línea en jetblue.com.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014