Travel Tips

Debe pagar la tasa de ajuste de vuelo de Spirit Airlines si ha tenido que cambiar la fecha de su vuelo. Si un pasajero cambia su vuelo con Spirit entre 0 y 2 días, debe pagar 99 dólares, y entre 3 y 6 días, debe pagar 79 dólares

si paga 49 dólares con más de 60 días de antelación al viaje, puede salir. Salida sin cargo

¿Cuántas Veces Puedo Cambiar Un Vuelo En Spirit?

Los pasajeros pueden utilizar la plataforma de la línea de servicio e Internet para solicitar una modificación de vuelo de Spirit si necesitan cambiar su vuelo y quieren saber cuántas veces pueden hacerlo. Spirit no tiene restricciones en cuanto a las veces que puede modificar su vuelo, por lo que si desea hacer ajustes más de una vez, puede hacerlo cuando quiera y reprogramar su viaje. Pero es crucial entenderlo antes de hacer los ajustes porque si modifica su billete dos veces, tendrá que pagar la diferencia del vuelo de Spirit.

¿Cómo Puedo Cambiar La Fecha De Mi Vuelo De Spirit?

Los cambios de fecha en línea y por teléfono también son posibles para las reservas de Spirit Airlines. Examinemos los dos enfoques a continuación para comprender cómo Spirit Airlines cambió su fecha:

Cambio de fecha online para billetes de Spirit Airlines - Los pasos para cambiar la fecha de un billete de Spirit Airlines online son los siguientes:

  • Acceda a spirit.com y seleccione la pestaña "Gestionar reserva".
  • Junto con el apellido del pasajero, introduzca la referencia de reserva de seis dígitos. Para obtener la reserva, haga clic en el botón "Confirmar".
  • Para cambiar la fecha del pasajero, haga clic en el botón "Cambiar". Introduzca la fecha correcta.
  • Incluir un documento legal que dé fe de la fecha de vuelo exacta del pasajero. Pagar el coste de Spirit Airlines por el cambio de fecha del billete.
  • La confirmación se enviará a la dirección de correo electrónico registrada de los pasajeros con la fecha exacta.

 

Cambio de fecha por teléfono para un billete de Spirit Airlines - Los pasajeros pueden llamar a Spirit

Airlines para solicitar un cambio de fecha si hay límites en las tarifas específicas o si el cambio es requerido por la ley. 

  • Hacer una llamada al asistente de vuelo en el número de Spirit Airlines para la corrección de la fecha y esperar a que el asistente pida ayuda para cambiar la fecha.
  • Solucionar el problema del cambio de fecha de Spirit Airlines.
  • Asegúrese de que las políticas tarifarias que rigen su reserva permiten o no la modificación de la fecha.
  • El agente de su reserva le pedirá la documentación legal para validar las modificaciones de fecha si están permitidas.
  • A continuación, deberá abonar la tasa de ajuste de fecha de Spirit Airlines necesaria para continuar.
  • Los pasajeros recibirán la confirmación del cambio de fecha de Spirit Airlines por correo electrónico una vez que se haya procesado su solicitud.

 

¿Cuál Es La Penalización Por Cambiar un Vuelo De Spirit?

Dentro de las 24 horas siguientes a la reserva del vuelo, se pueden presentar modificaciones gratuitas en Spirit Airlines. Los ajustes en los vuelos de Spirit tienen un coste a partir de 58 dólares; sin embargo, si las solicitudes se realizan 60 días antes de la salida, los cambios son gratuitos.

¿Cómo Cambiar Un Vuelo De Spirit Sin Pagar?

  • De acuerdo con el periodo de cancelación sin riesgo de Spirit Airlines, los clientes pueden modificar o corregir la fecha dentro de las 24 horas siguientes a la reserva sin incurrir en una tasa por cambio de fecha.
  • También la condición sólo es posible, si el marcado es reservado desde el sitio web oficial de la aerolínea, de lo contrario si usted ha reservado su reserva de la tercera parte. entonces usted necesita conectarse con ellos para el Cambio.

 

Política De Cambios De Spirit Airlines

Según las necesidades y condiciones de los pasajeros, la aerolínea permite a sus pasajeros cambiar la reservación hasta 1 hora antes de la salida programada. Los pasajeros tienen la opción de cambiar una reservación por el sitio oficial y conectar con el ejecutivo de la aerolínea. Según la política de cambios de Spirit Airlines si el pasajero cambia la reserva dentro de 24 horas de comprar el vuelo entre la aerolínea no se aplican los cargos de cambio. Usted puede verificar los términos y condiciones de cambiar la reservación adelante:

  • Los cambios que hacen por más de 24 horas de hacer la reservación entonces la aerolínea aplica los cargos de cambios.
  • Si el nuevo vuelo es más expansivo que su reserva anterior entonces la aerolínea le aplica los cargos.
  • Solo los pasajeros son elegibles para hacer los cambios por el sitio oficial de la aerolínea y por contactar con el ejecutivo si hace su reservación por estos dos modos.
  • Si el vuelo de Spirit Airlines es retrase por más de 3 horas entonces los pasajeros tienen la opción de que se abra su vuelo.

 

Los pasos de cambiar el vuelo en Spirit Airlines:

Los pasajeros tienen la opción de editar el vuelo en línea por el sitio oficial de la aerolínea. Los pasajero que se preguntan ¿cómo puedo cambiar mi boleto en Spirit Airlines?, sigue los pasos a continuación:

  • Vaya la página oficial de Spirit Airlines y navega la sección de “mis viajes”.
  • Usted se redirigirá a la página donde tiene que ingresar los instintos, el número de reservación y apellido de pasajeros y continuar con el procedimiento.
  • Usted consiguió la lista de las reservaciones que hace con Spirit Airlines.
  • Elige la reservación que desea cambiar y haz clic en la opción de “cambiar”.
  • Ahora haga los cambios que necesita hacer.
  • Seleccione el vuelo nuevo de la aerolínea y continúe con el proceso.
  • Si el vuelo nuevo es más expansivo que el anterior entonces haga el pago.

 

Una vez que el proceso esté completado usted recibirá el correo de conversión de modificación de Spirit Airlines inmediatamente. Los pasajeros tienen la opción de editar la reservación por contacto con el ejecutivo de la aerolínea directamente. En la página de ayuda se encuentra el número de ayuda, marca el número y habla con el ejecutivo de la aerolínea sobre los cambios y lo hace con la ayuda de la asistencia.

¿Cuánto Cargo Para Cambiar La Reservación De Spirit Airlines?

Según la política de cambio de la aerolínea, la aerolínea aplica el cargo por cambio de Spirit Airlines de $200 a $300. La tarifa de cambio también depende del destino y el tiempo cuando hace los cambios.

¿Qué Pasa Si Mi Vuelo Es Reprogramado Por Spirit Airlines?

Si el vuelo de la aerolínea es rerase o cancelado por la aerolínea debido al clima, entonces los pasajes pueden reembolsar el vuelo sin praga la tarifa adicional. Los pasajeros también pueden cancelar la reserva si Spirit Airlines cambia de vuelo debido al clima y solicitar la compensación.

Tema Relacionado: Cómo hablar con un representante de Spirit Airlines

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014