Travel Tips

Toda información sobre los cambios de vuelos de Air Europa

Si tiene un boleto de Air Europa y debido a alguna razón hay que cambiar los vuelos de Air Europa. Entonces Air Europa le permite a sus pasajeros hacer los cambios y para hacerlo hay que pagar costo de hacer los cambios. Puede leer abajo para saber las cargas de cambios.

Los costos de cambios de vuelos de Air Europa

Si necesita cambiar los vuelos de Air Europa y tiene la pregunta Cuánto cuesta cambiar un vuelo en Air Europa entonces debe tener en cuenta que Air Europa puede cargar para los cambios de los vuelos de Air Europa. Hay que pagar de 50 a 70 dólares para los cambios de los vuelos nacionales y para los cambios de los vuelos internacionales hay que pagar de 100 a 120 dólares para hacer los cambios de vuelos internacionales de Air Europa. Si sigue la política de cambio de vuelos de Air Europa entonces puede evitar los vuelos de Air Europa hay que pagar. Leer abajo para saber más en relación con las preguntas de Air Europa.

Leer abajo para saber cómo uno puede cambiar los vuelos de Air Europa.

Si quiere hacer los cambios de los vuelos de Air Europa entonces debe saber para como uno puede cambiar los vuelos de Air Europa leyendo este articulo completamente. Los pasos para hacer los cambios de los vuelos de Air Europa. 

  • Desde el navegador web visite el sitio web oficial de Air Europa.
  • En la página puede ver la opción “gestionar mis reservas” y clicar “mostrar mi reserva opción”.
  • Después de esto ingresar el código de reservación de seis números juntos con apellidos de los pasajeros y clicar continuar.
  • Hacer click en el itinerario y seleccionar la opción de cambiar mi vuelo ubicada al final de la página.
  • Elige nuevas fechas o destinos para su nuevo itinerario. Puede ver opciones de vuelos en la página siguiente. 
  • Ahora puede saber completamente de Air Europa cargas de cambios. Va a confirmar cambios de vuelos a nuevas reservaciones.
  • Al final, va  a recibir correo de confirmación a su correo electrónico registrado con Air Europa.

 

Las Políticas De Cambios De Air Europa

Antes de hacer los cambios de vuelos de Air Europa  uno debe saber las políticas de cambios de Air Europa. Puede leer abajo para saberlo. 

  • Al primero si necesita posponer la fecha de su vuelo de Air Europa y necesita hacer cambios a su próximo vuelo entonces hay que hacer cambios entre 24 horas después de hacer reservaciones y también hay que asegurar que compró los billetes una semana antes de la salida de vuelo.
  • Si hace los cambios después de 24 horas de hacer reservaciones entonces hay que pagar las cargas de cancelación de los vuelos.
  • Si Air Europa cancela su vuelo sin ninguna notificación entonces Air Europa tiene que dar un vuelo alternativo.
  • Si tiene la situación en su mano y puede hacer los cambios de vuelo de Air Europa, entonces  hay que pagar los gastos de cambios.

 

El artículo escrito arriba le ayudará a obtener información sobre las políticas de cambios de Air Europa y también saber el proceso de hacer los cambios de vuelos de Air Europa .

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014