Travel Tips

Pues, justo con realizar una reserva de vuelo, si va a preparar su equipaje para su viaje, entonces antes de hacerlo siempre es imprescindible repasar las políticas  de equipaje de la aerolínea seleccionada con la que volará para cumplir su siguiente viaje. Porque solo debido a un error, tendrá que  es posible que tenga que dejar sus pertenencias en el aeropuerto, lo que puede suponer una pérdida para usted.

Tal cual, si también haciendo un reserva con la aerolínea Royal Air Maroc y ahora, está preocupando cuánto cuesta facturar una maleta en Royal Air Maroc?, por tanto ahora no hay necesidad de preocuparse porque aquí puede ver toda la información que necesita y desde que puede resolver sus dudas sobre la factura de una maleta, a continuación.

Sobre El Precios De Facturar Una Maleta en Royal Air Maroc

Básicamente, para facturar su maleta en esta aerolínea no tiene que pagar ningún cargo, es totalmente gratuito.

Pero los pasajeros que quieren llevar una maleta adicional o una bolsa con sobrepeso entonces se le pagarán las tarifas del equipaje exceso según estos detalla:

  • Por 1 pieza adicional de hasta 23 Kgs, los pasajeros pueden cobrar desde 60 a 190 Euros que varía según el destino y tipo de su vuelo.
  • Para las 2 piezas adicionales de hasta 23 Kgs, los pasajeros pueden ser cargados de 140 a 290 Euros.
  • Por las 3 piezas adicionales de hasta 23 Kgs, se pueden cobrar desde 160 a 410 Euros.
  • Por el sobrepeso/sobredimensionamiento del equipaje (de 23 kgs a 32 kgs y el Tamaño entre 158 y 203 Max), es necesario pagar cerca de 60 a 120 Euros.

 

También según la política Royal air maroc precio de equipaje adicional, las tasas por exceso de equipaje dependen del kilogramo, de la pieza o del artículo especial y también se aplican generalmente cuando se acepta una maleta de pasajero para facturar. Además, todas las tasas se basan en la diferencia entre el número, las dimensiones o el peso del equipaje facturado.

NOTA: También hay algunas excepciones para algunos lugares y para saber sobre ellos puede directamente visitar el sitio de web de la aerolínea.

Además de esto, los pasajeros que están preocupados por saber cuántas bolsas se permiten en Royal Air Maroc entonces para saberlo, solo hay que seguir leyendo este artículo hasta al final, al siguiente.

Política del equipaje de Royal Air Maroc

Los pasajeros que tienen un billete con esta compañía aérea, pueden llevar 2 maletas estándar, y hasta 10 maletas como máximo y hasta 4 maletas si tienen un billete de Royal Air Maroc Connection. Pero tiene que estar por debajo de las dimensiones máximas de 62 pulgadas o 157 centímetros junto con la longitud + anchura + altura. Y el peso máximo es de 50 libras o 23 kilogramos, que se permiten llevar en el avión.

  • Además, para hacer el check in, se puede hacer al uso de su servicio en línea (visitando su sitio web), vía el kiosko, desde la aplicación móvil, con la ayuda de mostrador del aeropuerto.
  • Todo el equipaje facturado se guarda en el mismo avión que los pasajeros.
  • Según su política, la aerolínea tiene derecho a negarse a transportar el exceso de equipaje permitido por su política, peso y tamaño por encima de la Franquicia de equipaje internacional Royal Air Maroc.
  • Es imprescindible recoger el equipaje facturado en cuanto esté disponible para su recogida en el destino final o en una escala intermedia.
  • Ahora, después de repasar estas políticas puede fácilmente hacer el check-in en esta aerolínea pero si todavía quiere saber el proceso de hacer entonces aquí puede encontrarlo.

 

Procedimiento para facturar online tu maleta de Royal Air Maroc

  • Primero, vaya al sitio e inicie sesión en su cuenta, si tiene una.
  • Si no dispone de uno, también puede hacerlo directamente a través de la opción “Check-in” que aparece en su página de inicio.
  • Luego, ingrese su código de reserva y su apellido.
  • Más tarde, para completar el proceso, también necesitará su pasaporte e información de contacto de emergencia.
  • últimamente, después de llegar al aeropuerto, puede ir al mostrador o quiosco para recibir su tarjeta de embarque.

 

Para concluir, sigo encontrando información sobre el check-in en esta aerolínea y para hacerlo, recuerda siempre revisar la política de equipaje de mano de Royal Air Maroc, para que no encuentres ningún tipo de problema en el proceso de check-in. in. Y en cualquier caso, si todavía tiene algún problema, puede mantenerse en contacto con sus ejecutivos utilizando su servicio al cliente.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014