Travel Tips

¿Cuánto cobra VivaAerobus Por Maleta De Mano?

En VivaAerobús el equipaje extra cuesta de acuerdo a la lista de tarifas y tipos de maletas a continuación, toda la información está aquí especialmente para ti:

Por un lado, si el pasajero lleva la maleta extra que sería de tamaño pequeño y hasta un peso de 15 kilogramos, entonces el pasajero es responsable de los 54.9 usd a 63 usd, solo si realiza el check-in en línea.

Por otro lado, si el pasajero lleva el mismo tipo de maleta extra con el mismo peso medido pero esta vez opta por facturar en el aeropuerto, entonces el monto aumentará hasta los 85 usd.

Si el peso de la maleta extra del pasajero aumenta hasta 20 kilogramos de peso que primero cae en la categoría de tamaño mediano y opta por facturar en línea, entonces deberá pagar entre 64,9 usd a 75 usd de monto. En otras circunstancias, si los pasajeros optaran por realizar el check-in en el mostrador del aeropuerto, el precio ascendería a 119,9 usd.

Si el pasajero desea llevar consigo el instrumento musical, deberá pagar entre 44,9 usd y 52 usd, si realiza el check in a través de la web. Alternativamente, si van a hacer el check-in en el aeropuerto, pagarán 61 USD por objeto.

¿Cuántas maletas puedo llevar en VivaAerobús?

De acuerdo con la política de VivaAerobús, los pasajeros pueden llevar cualquier tipo de equipaje que va desde artículos personales hasta artículos deportivos, pero algunos equipajes tienen un cargo dependiendo de la ruta que tomen y en qué clase viajen los pasajeros.

Por ejemplo, los pasajeros pueden llevar la bolsa personal, eso debería ser alrededor de 9 a 10 kg de peso con las dimensiones de 50 * 35 * 22 sin pagar ningún costo que incluya la bolsa para computadora portátil o cámara, el bolso pequeño y junto con ella una bolsa de mano también sin costo.

Igualmente, los cargos por equipaje facturado y maletas de gran tamaño dependerán del peso de las maletas y también de la ruta de viaje.

¿Cuánto cuesta documentar una maleta de 25 kg en VivaAerobus?

El vivaaerobus solo permitía el equipaje de mano hasta los 12 kilogramos de peso, pero más allá de este límite, si el pasajero lleva los 25 kg, el equipaje de la tarifa de check in sería responsable de pagar, que es de aproximadamente 30 usd a 35 usd si realiza el check in en web. Por el mismo peso de equipaje el precio sería de 60 usd si el check in se hace en el aeropuerto.

Aparte de esto, el equipaje que pertenece a la categoría de 32 kilogramos, la tarifa de equipaje calcula aproximadamente entre 86 dólares y 99 dólares, si se realiza el check in en la web. Al mismo tiempo, si la facturación del equipaje se realiza en el aeropuerto, el precio de los cargos aumenta hasta los 169,9 dólares por cada maleta. 

¿Cuánto se paga por equipaje extra en VivaAerobus

Los pasajeros de vivaaerobus deben pagar algunos cargos por las rutas internacionales y el peso diferente de las maletas, que es el siguiente: 

En primer lugar, por el equipaje extra que pesó hasta 33 libras, el vivaaerobus va a cobrar aproximadamente 30 usd por el check in en línea, aparte de esto, por el check in en punto de escala el precio sería de hasta 63 dólares.

En segundo lugar, por el equipaje extra de 44 libras aproximadamente, los cargos de vivaaerobus oscilan entre los 35 usd y los 75 usd para el proceso de check in online.

Significativamente, si la maleta del pasajero tiene un peso de 55 libras, entonces el precio sería de 37 usd a 86 usd, si el check in se ha hecho en la web.

Por último, para el equipaje de 70 libras en el vuelo internacional, el precio oscilaría entre 86 usd a 99 usd.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014