Travel Tips

El precio del cambio de un vuelo varía según la compañía aérea. Aquí vamos a desglosarlo y a ofrecer algunas sugerencias para evitar por completo los costes de extradición y cancelación. El precio de extradición o cancelación de un vuelo depende de la información exclusiva de la política de la aerolínea, que varía según la aerolínea. En algunos casos, se pueden hacer ajustes en el itinerario sin pagar nada.

¿Cuánto se cobran por cambiar un vuelo?

Si necesita cambiar la fecha de su vuelo debido a alguna emergencia, entonces para su información las diferentes aerolíneas cobran diferentes tasas de cambio de vuelo que todos los pasajeros. Sin embargo, para tener una idea breve hay que pagar más o menos de 150-200 dólares para cambiar la fecha de su vuelo.

Cuánto tiempo tengo para cambiar mi vuelo

Si no está seguro de los tiempos para su cambio de vuelo, entonces no se preocupe porque aquí le diremos casi todo el tiempo de cambio de vuelo. 

Aquellos que se preguntan cuánto tiempo tengo para cambiar mi vuelo, entonces, según la mayoría de las compañías aéreas, puede alternar o cancelar su vuelo hasta 10 minutos antes de su hora de salida programada. Por ejemplo, en caso de que tenga un vuelo programado para las ocho de la mañana, tendrá hasta las 7:50 de la mañana para hacer modificaciones o cancelar el vuelo.

¿Cómo cambiar un vuelo sin pagar?

Es común que hay que pagar tarifas adicionales para su cambios en reservación de su vuelo. Pero hay maneras que ayudarán a hacer los cambios sin pagar ninguna tarifa adicional. En las siguientes líneas se puede obtener información de estos trucos. 

Hágalo dentro de las 24 horas.

 Si se arrepiente inmediatamente de algo relacionado con el itinerario que ha reservado, cancele el precio dentro de las 24 horas siguientes a la compra y no tendrá que pagar nada.

Hágalo con 60 días de antelación.

 ¿Esa ventana de 24 horas ya no existe? Bueno, en caso de que todavía tenga un par de meses o más antes de la salida, tenga en cuenta hacer ese vuelo extradeportivo ahora. Algunas compañías aéreas, cruzarán menos complicado en usted para hacer cualquier modificación como mínimo 60 días de antelación.

Cambie el vuelo por otro del mismo día. Si el componente más sencillo que no le gusta de su vuelo es la hora de salida, pero está de acuerdo con el trayecto y la fecha, haga un cambio al mismo día, es decir, un cambio a un vuelo con el mismo lugar de salida y de vacaciones que salga antes o después de la misma fecha.

Compre una tarifa flexible.

Si tiene algún tipo de caída durante la compra de su billete que tal vez probablemente necesite o quiera alternar su itinerario más adelante, compre una tarifa flexible o cualquier accesorio que pueda hacer que la conversión sea mucho menos costosa.

Busca para los vuelos reprogramados 

Es muy habitual que las compañías aéreas modifiquen la información de los vuelos durante los meses, semanas y días previos al vuelo. Pueden alternar la hora de salida, el avión o tal vez transferir el proveedor. Cualquiera de esos ajustes debería dar derecho a un reembolso completo - incluso en lo que es técnicamente una tarifa no reembolsable.

¿Cuánto te cobran por cambiar fecha de vuelo

No se cobran nada por cambio de fecha en las líneas aéreas. Sin embargo , no se puede encontrar con la política de cambio de la línea aérea entonces debe pagar algunas tarifas adicionales que puede ser entre 100 dólares a 400 dolares , depende de la línea aérea en la que usted tiene su reservación.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014