Travel Tips

United Airlines Maletas Costo

Los pasajeros hacen un plan de vacaciones y los pasajeros interesados en hacer una reserva con United airline.pero los pasajeros tienen alguna confusión relacionada con el United airlines maletas costo.la mayoría de los pasajeros no conocen los cargos por equipaje de united airline.usted puede enfrentar el mismo problema no se preocupe,lea este blog y conozca fácilmente todo lo relacionado con los cargos por equipaje de united airline.United Airlines cobró 35 dólares por la primera maleta, 45 dólares por la segunda y 150 dólares por la tercera.En caso de que el pasajero lleve equipaje que exceda el límite,la aerolínea cobrará 150 dólares por exceso de equipaje y 400 dólares por peso adicional.el pasajero debe seguir las instrucciones de united airline sobre el equipaje.

United Airlines Equipaje Permitido 2022

La franquicia de equipaje de la aerolínea United le proporciona suficientes detalles con respecto al equipaje de los pasajeros.Los clientes de la tarifa económica básica de la aerolínea United deben llevar el equipaje de mano de tamaño completo y llegar al registro.en esta situación el pasajero paga algunos cargos.mencionar abajo más información relacionada con el United Airlines Equipaje Permitido 2022.los pasajeros no son conscientes de la aerolínea unida franquicia de equipaje.siguientes puntos dados y fácilmente saber todo.

  • Los pasajeros abren el sitio web de la aerolínea United en su navegador disponible.
  • Pasajero entra en la dirección de correo electrónico y contraseña y obtiene una cuenta de la aerolínea de acceso.
  • Proporcionar detalles de destino como el nombre y el apellido del pasajero, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de vuelo.
  • Si usted puede hacer esto si usted elige la sección de equipaje de la aerolínea United con una asignación.
  • El equipaje de mano del pasajero, las aerolíneas United permiten un artículo personal de mano durante el vuelo y estos artículos son gratuitos, los pasajeros no necesitan pagar ningún cargo.
  • Los pasajeros de United airline no pueden cruzar el límite de equipaje de más de 115 cm, incluyendo el asa y la rueda de la maleta, y estos artículos caben en la bandeja debajo del asiento frente al pasajero.
  • Los pasajeros de United no pueden cruzar el límite de equipaje de más de 36 pulgadas y 89 cm.

 

Política de equipaje de United Airlines

United Airlines hace algunas instrucciones relacionadas con el equipaje de los pasajeros. Cada pasajero de United Airlines sigue las directrices de United Airline sobre el equipaje y evite cargos adicionales y muchos problemas.menciona más información relacionada con la política de equipaje.sigue cada paso uno por uno.

  • United Airlines permite a cada pasajero llevar su equipaje de forma gratuita durante el vuelo.
  • United Airlines sólo permite llevar dos bolsas de mano, incluidos los artículos personales.
  • Los artículos de equipaje de mano de los pasajeros deben tener una longitud superior a 22x14x9 pulgadas, y el equipaje debe caber en un compartimento situado en el asiento del pasajero.
  • Los pasajeros sólo pueden facturar dos bolsas de forma gratuita durante el vuelo.
  • El tamaño del equipaje facturado de los pasajeros es inferior a 157 cm y el peso máximo es de 23 kg.
  • Las aerolíneas United aplican algunos cargos de hasta 157 dólares por exceder el límite de tamaño y 400 dólares por el peso extra.

 

Cuántas Maletas Puedo Llevar En Clase Económica De United Airlines

Las united aerolíneas  han permitido llevar un mínimo de 2 maletas, una maleta de mano y una maleta personal, eso es totalmente gratuito. Por otro lado, si los pasajeros traen más de 2 maletas, deben pagar el monto en el servicio de facturación.

Aparte de esto, los pasajeros afiliados a sus diferentes pólizas tienen una ventaja diferente de equipaje que es la siguiente:

Los pasajeros de la membresía Premier Gold llevarían 3 equipaje consigo en el vuelo, ya que tienen la ventaja de pagar menos en la cantidad de 80 libras en comparación con la tarifa básica económica que es de 150 libras por equipaje de mano adicional. 

Según la política de United Airlines, los pasajeros pueden llevar hasta 23 kilogramos de peso, lo que equivale a 50 libras.

Cuántas maletas son gratis en United Economy

Sí, puede llevar una maleta facturada gratis gratis en united economy, si ha pagado una obtenga la suscripción de united premiere silver, united premiere gold, united premium platinum.

De acuerdo con las políticas de algunos países, el peso y el tamaño de la maleta no deben superar el límite. Es por eso que las aerolíneas también trabajan según el límite de países.

Por ejemplo: los países como nueva zelanda y australia dan libre acceso de equipaje hasta 70 libras de peso. Más allá de este límite, el viajero debe pagar 90 USD por maleta.

La ciudad de guatemala o washington d.c. y san salvador permite a los pasajeros llevar 50 libras de peso de equipaje y no permite sobrepeso y exceso de equipaje. Más allá de este límite, se cobrará el costo de 60 USD.

Obtiene una maleta documentada gratis con clase económica en United

United Airlines ha establecido una regla de equipaje gratuito según el tipo de clase que seleccione para su viaje.

De acuerdo con la política, los pasajeros de primera clase junto con los pasajeros de clase ejecutiva pueden obtener la facilidad de equipaje gratis.

Por el contrario, los pasajeros de clase económica básica no cuentan con una política de equipaje gratuito para ningún destino que cubra United Airlines.

Aparte de esto, los pasajeros de clase económica, tendrán la responsabilidad de llevar 1 equipaje sin costo alguno.

Las aerolíneas unidas también aceptaron cajas en lugar de bolsas. El número de bolsa debe ser el mismo que por caja. Y el peso de la caja no debe ser mayor a 55 libras y las dimensiones no deben ser mayores a 65 pulgadas lineales, esto también dependiendo del lugar a donde se viaje.

Puedo llevar una mochila en United Basic Economy

La economía básica unida ha permitido a los pasajeros llevar una bolsa personal y una bolsa de mano. Y también he aclarado algunos ejemplos de bolsas personales que solo incluyen computadoras portátiles, carteras y otras cosas pequeñas que podrían caber en el bolsillo delantero del asiento del pasajero.

por otro lado, los pasajeros pueden llevar artículos personales y uno de mano, si son socios de economic plus flyer.

Puedo llevar un equipaje de mano con United Economy

United Airlines ha propuesto las políticas relacionadas con el equipaje de mano. A continuación se muestra la lista de las políticas de united airlines:

El equipaje de mano no debe exceder más de 22 centímetros de ancho, 56 centímetros de largo. Si esto sucediera, entonces el pasajero deberá pagar cargos adicionales de 26 USD.

Por otro lado, el equipaje personal de los pasajeros deberá tener como mínimo 22 centímetros de alto, 25 centímetros de ancho y 43 centímetros de largo.

En otras palabras, los artículos personales deben incluir material de lectura, un paraguas, una cámara, alimentos que hayan sido comprados en el aeropuerto, una chaqueta también.

Se debe tener en cuenta que los pasajeros no deben llevar objetos afilados al ingresar al aeropuerto o al abordar el avión.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014