Travel Tips

Vueling Airlines es una aerolínea española con sede en El Prat de Llobregat, Barcelona, Cataluña, España. Vueling Club es el club de viajeros frecuentes, que permite a los miembros ganar y canjear por vuelos de premio o tarifas con descuento. Es una de las principales aerolíneas de bajo coste, que ofrece una variedad de asientos económicos para viajar cómodamente. El equipo de atención al cliente de esta aerolínea también es muy eficiente a la hora de ayudar a las personas con las reservas, así como de atender sus diversas consultas.

Cuánto Tarda Vueling En Reembolsar Dinero?

Los pasajeros cancelaron su vuelo por alguna razón y solicitaron el reembolso, asegúrese de que el pasajero haya cancelado su vuelo dentro de las 24 horas de la salida programada del vuelo. Los pasajeros también obtienen reembolso cuando cancelan su boleto que no se usó. Las aerolíneas Vueling se toman el tiempo para proporcionar el reembolso de la reserva cancelada, para eso puede llamar al servicio de atención al cliente para obtener ayuda al respecto. Y el proceso puede demorar hasta 8 semanas para obtener un reembolso

¿Puedo Obtener Mi Reembolso en Vueling Airlines?

Sí, los Pasajeros obtendrán los reembolso si el vuelo se cancela o debido a cualquier circunstancia, como un retraso, luego se proporcionará un reembolso en su boleto y se ofrecerá una compensación en la política de reembolso de las aerolíneas Vueling.

Qué hacer si la aerolínea Vueling no devuelve el dinero?

No tiene que preocuparte por su reembolso si cancelaste su vuelo y quiere reembolsar, las aerolíneas Vueling te devolverán el dinero en el tiempo indicado. Si quiere recuperar su dinero de Vueling Airlines. Debe solicitar el reembolso y explicarles los motivos por los que ha cancelado su vuelo o si desea alguna información sobre su vuelo, para que puedan ver fácilmente los detalles de su vuelo.

Cómo  reclamar a Vueling el reembolso?

Si has cancelado su vuelo por una emergencia o por cualquier motivo y ahora quieres reclamar un reembolso a las aerolíneas Vueling y no sabe cómo hacerlo, aquí tiene la solución a sus problemas, puede solicitar su reembolso fácilmente .

  • En primer lugar tiene que ir a la web de Vueling airlines.
  • Debe clic en la opción "Solicitud de reembolso" en la parte inferior de la pantalla.
  • Luego puede ver la opción de chat para solicitar un reembolso.
  • Entonces puedes decirles los motivos de la cancelación. Y envíe la solicitud de reembolso.

 

Los pasajeros también pueden solicitar el reembolso por teléfono. Pueden llamar al equipo de representantes de Vueling. Si quieren llamar a un representante de atención al cliente pero no saben cómo presentar una reclamación a Vueling  reembolso, si se preguntan cómo llamar al equipo de asistencia tienen que ir a la página web de Vueling Airlines y hacer clic en la opción de contacto. Una vez que hagan clic en ella, pueden visitar la siguiente página y encontrar el número de su representante de Vueling en la parte inferior de la pantalla. Entonces pueden marcar el número en su teléfono y hablar con ellos directamente, les harán preguntas relacionadas con sus vuelos como el código de reserva, pueden encontrar fácilmente su vuelo.

La información sobre cancelación de la Aerolínea Vueling

Si hay algún cambio en sus planes entonces la aerolínea permite a sus pasajeros cancelar los vuelos de esta aerolínea a través de los medios varios de contactar. Hay unos medios que uno debe seguir para cancelar los vuelos de la aerolínea Vueling.  Leer abajo para saber los medios de cancelar los vuelos de Aerolínea Vueling.

Cancelar los vuelos de Vueling desde el medio en línea

Si uno tiene la pregunta ¿Cómo se puede cancelar un vuelo con Vueling? entonces puede cancelar los vuelos de vuelo desde el medio en línea. Puede leer abajo para saber los pasos de cancelar los vuelos de Vueling desde el medio en línea.

  • En primer lugar, visite el sitio web oficial de la aerolínea desde el navegador de su ordenador. 
  • Después de visitar el sitio web en la página primera del sitio web puede ver unas opciones en la parte superior.
  • Desde las opciones seleccionar la opción “gestionar mis viajes”.
  • Después de clicar la opción de gestionar, se dirige a la página y en la página puede encontrar unos campos.
  • En los campos rellenar la información apropiada como su número, apellidos o código de reservaciones.
  • Ahora en la pantalla puede ver sus reservaciones desde Vueling Airlines.
  • Al lado de las reservaciones puede ver la opción cambiar o cancelar.
  • Seleccionar la opción cancelar para la reservación para que quiere cancelar sus vuelos de esta aerolínea.
  • Cancelar sus vuelos y va a recibir un correo en su cuenta de correo registrado como la confirmación de cancelación.
  • Confirmar la cancelación y al final recibir un correo confirmando que su boleto ha sido cancelado desde Vueling Airlines.

 

Antes de cancelar los vuelos de Vueling uno debe saber el costo de cancelar los vuelos de Vueling Airlines. Ahora debe tener la pregunta ¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo Vueling? Si uno cancela los vuelos de Vueling después del periodo de sin riesgo que es después de 24 horas de reservaciones entonces le carga entre USD 100 a USD 500. Si cancela los vuelos de Vueling entre 24 horas de salida programada entonces le cuesta entre USD 100 a USD 400 las cargas de cancelaciones. La carga de cancelaciones depende del tipo de boleto, distancia de viaje, y otros factores. Si quiere evitar las cargas de cancelaciones uno debe seguir la política de cancelaciones de Vueling Airlines. Leer abajo para saber más en relación con la política de cancelaciones de Vueling Airlines.

Las políticas de cancelaciones de Vueling Airlines

Para cancelar los vuelos de Vueling uno debe seguir la política de cancelación de Vueling entonces leer abajo las políticas cancelaciones de esta aerolínea.

  • Desde la política de cancelación de 24 horas, los pasajeros puede cancelar los vuelos de Vueling entre 24 horas de hacer reservaciones de los boletos de esta aerolínea.
  • La aerolínea Vueling le reembolsará la tarifa completa en caso de cancelaciones de los vuelos entre 24 horas de hacer reservaciones si ha reservado los vuelos una semana o más antes de la salida programada del vuelo de Vueling.
  • Esta aerolínea puede cambiar la política de 24 horas cuando necesita cambiarla.
  • Si el pasajero cancela los vuelos de Vueling unas horas antes de la salida programada del Vueling y ha reservado los vuelos no más de una semana de la salida programada entonces uno tiene que pagar las cargas de cancelaciones de los vuelos de esta aerolínea.
  • Uno puede rellenar un formulario de reembolso para pedir reembolso desde Vueling Airlines si es elegible para recibir reembolso desde Vueling Airlines.
  • Si la aerolínea cancela los vuelos de Vueling debido a alguna razón inevitable entonces la aerolínea le dará la compensación para reservar el vuelo subsequente. Entonces puede rellenar un formulario de reembolso y recibirlo

 

Desde toda la información que esta menciona arriba uno puede saber ¿Cómo puedo cancelar un billete de Vueling? y saber la política de cancelación de esta aerolínea.

¿Quieres solicitar la devolución a Vueling Airlines?

Si ha cancelado su vuelo en Vueling Airlines por cualquier razón respectiva y ahora tiene tensión sobre el reembolso del dinero del boleto por parte de la aerolínea. Entonces hay una cosa de la que no tiene que preocuparse, es que si ha cancelado su vuelo en el tiempo adecuado, seguro que obtendrá el reembolso. Para conocer las cosas relacionadas con el reembolso, debe seguir leyendo este artículo.

¿Cómo solicitar un reembolso en Vueling?

  • En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial de la aerolínea en cualquiera de los navegadores de Internet que está utilizando.
  • En su página de inicio, encontrará "Mis viajes" en la esquina derecha, haga clic en eso.
  • Será necesario que inicie sesión en su cuenta, que ha creado en el momento de la reserva con nombre de usuario y contraseña.
  • Después de eso, deberá ingresar el 'número de reserva' y 'su apellido' para encontrar el vuelo que desea cancelar.
  • Después de obtener el viaje específico que desea cancelar, haga clic en eso y encontrará una opción "cancelar", haga clic en eso.
  • Te preguntará "¿estás seguro?" Si es así, haga clic en sí y continúe.
  • Después de eso, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto sobre la cancelación de su vuelo con su información de contacto registrada.
  • Unos minutos más tarde, deberá completar el 'formulario de solicitud de reembolso', hacer eso y solicitar el reembolso.

  

Política de reembolso de la aerolínea Vueling

Si no has recibido tu reembolso (en lo que estás pensando), entonces seguro que hiciste tu cancelación después del tiempo apropiado para cancelar. Si no desea repetir esto, entonces debe conocer la política de reembolso de Vueling Airlines, que se menciona a continuación,

  • Si desea obtener el reembolso por la cancelación de su vuelo, debe cancelar su vuelo 48 antes de la salida del vuelo.
  • No obtendrá ningún reembolso si compró los boletos de avión a los funcionarios de la aerolínea.
  • Obtendrá el reembolso completo si la aerolínea canceló o retrasó su vuelo por más de 3 horas.
  • Obtenga un reembolso completo si canceló su vuelo debido a emergencias médicas.
  • No obtendrá ningún reembolso si se ha registrado primero y luego cancela su vuelo.
  • Obtenga un reembolso completo si cancela su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva (política de 24 horas).

 

Ahora, después de leer toda la información relacionada con el programa de reembolso de Vueling Airlines, definitivamente has entendido qué hacer para obtener el reembolso de la aerolínea. Si aún tiene alguna consulta que hacer, comuníquese con el representante de servicio al cliente de la aerolínea.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014