Travel Tips

Latam es una de las mejores aerolíneas a la hora de satisfacer a sus clientes, si tienes una reserva y quieres cancelarla por un problema, ¿entonces quieres saber cuánto tiempo tengo para cancelar un vuelo en Latam? Entonces debes conocer la política de cancelación de la aerolínea Latam para obtener una cancelación gratis, pero puedes cancelar tu vuelo 10 minutos antes de la salida del vuelo, puede haber cambios o puede ser gratis, depende totalmente de los términos y condiciones de tu tarifa de compra.

Si quieres conocer los cargos por cancelación, la política de cancelación y el proceso para cancelar un vuelo, debes seguir este artículo hasta el final. 

¿Qué sucede si cancelo un vuelo en Latam?

Si tienes dudas en tu mente que pasa si cancelo un vuelo en Latam? Una vez que cancela su vuelo, no puede cancelar su solicitud, por lo que si desea viajar, debe reservar su vuelo nuevamente y obtendrá un reembolso completo si compró una tarifa reembolsable o si tiene una tarifa no reembolsable, entonces puede solicitar un representante de reembolso Latam. Debe conocer la política para obtener un reembolso y cancelar un vuelo Latam. 

¿Cómo puedo cancelar un vuelo a Latam?

Si desea cancelar su vuelo, entonces quiere saber ¿cómo puedo cancelar mi vuelo de Latam? Entonces estás en la página correcta, la aerolínea ofrece muchas formas de cancelar un vuelo, como puedes visitar el punto de venta, hacer una llamada, en línea, chat en vivo y correo electrónico. 

Proceso para cancelar un vuelo Latam

Si desea cancelar su vuelo en línea, necesita el código de confirmación, el número de boleto y el nombre del pasajero, luego puede seguir los pasos a continuación. 

  • Primero, ingresa al sitio web oficial de Latam Airlines.
  • A continuación, en la barra superior, debe hacer clic en Mi viaje y luego seleccionar Administrar su viaje.
  • Ahora, debe buscar su itinerario utilizando los nombres de los pasajeros, los códigos de confirmación y el número de boleto.
  • Después de eso, debe hacer clic en cancelar vuelo Latam.
  • A continuación, deberá pagar la penalización si la hubiere y confirmar su cancelación.
  • Finalmente, su solicitud de cancelación se está procesando actualmente y recibirá una confirmación de Delta Airlines una vez que haya sido aprobada.

 

Siguiendo los pasos anteriores, puede cancelar fácilmente su vuelo, puede cancelar su vuelo en 24 horas, pero debe cancelar su vuelo 10 minutos antes de la salida. También puedes ahorrarte la tarifa de servicio al cliente por cancelar tu vuelo en línea.

¿Cuál es la Política de Cancelación de Latam Airlines?

Si deseas cancelar tu vuelo por cualquier motivo, debes conocer la política de cancelación de Latam, si quieres saber, a continuación se encuentran las políticas para cancelar tu vuelo sin cargo. 

  • Si desea cancelar su vuelo gratis, debe cancelar su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto y también la fecha de viaje debe ser posterior a 7 días o más. Obtendrá un reembolso completo basado en políticas de cancelación de 24 horas.
  • Puede cancelar su vuelo sin pagar, en caso de que su vuelo sea un boleto reembolsable y también depende de los términos y condiciones de su tarifa comprada.
  • Si tiene un vuelo no reembolsable, debe pagar para cancelar su vuelo después de 24 horas de haber comprado el boleto, puede haber cargos por servicio al cliente.
  • Si la aerolínea cancela tu vuelo por algún problema, puedes volver a reservar tu vuelo en el siguiente vuelo disponible, en caso de que lo niegues, recibirás un reembolso completo por parte de la aerolínea.
  • No puede cancelar su vuelo una vez que su vuelo sale del aeropuerto, si sucede debido a su error, se considerará como no presentado.

 

Estos son los puntos donde puedes obtener una cancelación gratuita de Latam Airlines. 

¿Cuánto se cobra por cancelar una reserva en Latam?

Si desea conocer la tarifa de cancelación de Latam, entonces el cargo depende del tipo de boleto comprado, el destino y el día de salida. Si quieres una idea, puede ser más o menos de $100 a $300 por cada pasajero.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014