Travel Tips

Necesitas llamar a Air Europa desde España

¿Quieres contactar con Air Europa desde España? Si es así, entonces sigue leyendo este artículo. Aquí conocerás los medios de comunicación de la aerolínea y también obtendrás el teléfono de Air Europa España. En caso de que no pueda hablar con el representante de servicio al cliente de la aerolínea, puede usar otras formas de conectarse con ellos. También leerá acerca de las otras formas.

Telefono Air Europa España Atencion Al Cliente

Atención al cliente: Si desea contactar con el servicio de atención al cliente de Air Europa desde España de la manera más rápida y sencilla, debe intentar contactar con la compañía aérea llamando al teléfono de atención de Air Europa. Llamando a ese número puedes obtener la ayuda del equipo de atención al cliente de la aerolínea, solo tienes que contarles tu problema y obtener la solución en unos minutos. El teléfono de Atención al Cliente de Air Europa es el 911 401 501.

Este es el teléfono de atención al cliente para todas las personas que quieran contactar con el representante de España. El servicio estará disponible todos los días y todas las noches, puedes llamar a este número cuando quieras. Este no es un número gratuito, lo que significa que hay que pagar tarifas para llamar, depende de la red fija nacional.

  • Atención al cliente de la web: si quieres contactar con la compañía aérea por el problema que has tenido en su web, llama al teléfono de Air Europa España, que es el 911 360 080. La llamada no es gratuita, hay que pagar para llamar a este número y el coste de la llamada depende de la red fija nacional. Para contactar con éxito al ejecutivo, debe llamar entre lunes y domingo de 7 am a medianoche.
  • Equipaje extraviado y dañado: Si quieres saber el estado de tu equipaje o quieres reclamar por tu equipaje extraviado o dañado, puedes llamar a este teléfono 911 360 190. Este es el número de la compañía aérea para atender cualquier tipo de Problema o consulta sobre el equipaje de los pasajeros. El horario de atención es de lunes a viernes (días hábiles) de 9 am a 8 pm. Tienes que pagar para llamar a este número.

 

Formas Alternativas de Comunicarse con Air Europa en España

  • Oficina: Si actualmente te encuentras alojado en una ciudad de España, entonces puedes contactar personalmente con el representante de atención al cliente de la aerolínea, solo tienes que acercarte a la oficina regional de Air Europa. Solo necesita encontrar la oficina más cercana a usted, después de obtener la dirección de esa oficina, ir allí y decirles por qué está visitando su oficina.
  • Correo electrónico: si no tiene mucho tiempo para visitar la oficina o hablar por teléfono, puede usar el otro método para comunicarse con la aerolínea. Es decir, puede enviar un correo electrónico sobre sus dudas, problemas o consultas al equipo de atención al cliente de Air Europa. Para encontrar la dirección de correo electrónico de la aerolínea, debe visitar su sitio web oficial. Tenga en cuenta que este proceso llevará mucho tiempo en comparación con visitar la oficina o llamar a Air Europa.
  • Buzón de quejas: hay una función de aerolínea en su sitio web, que puede usar si tiene algo de qué quejarse o desea presentar una queja o desea dar sugerencias/comentarios a la aerolínea. Para usar esta función, debe visitar el sitio web, ir a "contáctenos" y después de ver "Quejas y felicitaciones", hacer clic en "ir al formulario" y hacer lo que quiera allí.

 

Después de leer la información anterior, ahora puede contactar a la aerolínea en el momento de la urgencia y también entendió que no hay un teléfono gratuito de Air Europa, por lo que debe pagar para poder hablar con el ejecutivo. Para más información visita la web de Air Europa.

 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014