Travel Tips

La información para contactar con Viva Air Desde Cali

Si quiere obtener asistencia desde el soporte de la aerolínea Viva Air entonces puede contactar con el soporte de esta aerolínea desde los medios más comunes en que la aerolínea está disponible desde Cali. En este artículo va a saber para todos los medios que uno debe conseguir para conectar con Viva Air desde Cali. Leer abajo para saber más en este contexto para los medios de contacto con el soporte de esta aerolínea.

Contactar con Viva Air desde Cali por el teléfono

Cuando uno habla para contactar, el primer caso primero en que uno piensa es sobre contactar por teléfono. Si uno quiere saber el número de teléfono Viva Air Cali entonces el número de teléfono para contactar con el soporte de esta aerolínea desde cali es 019005558989. Puede marcar una llamada a este número de teléfono para contactar con la aerolínea Viva Air desde Cali. Para hablar con el ejecutivo de soporte de esta aerolínea uno debe seguir unos pasos entonces va a leer abajo los pasos que uno debe seguir para comunicarse con la aerolínea por el teléfono.

Los pasos para hacer llamada al soporte de esta aerolínea desde Cali 

  • El paso primero es marcar llamada al número de teléfono de servicio de atencion al cliente Viva Air Cali (2-4856666) que esta menciona arriba. El número de teléfono de soporte de esta aerolínea desde los diferentes países puede obtenerse desde la página de contacto en el sitio web oficial de la aerolínea.
  • En segundo paso debe seleccionar la lengua que la aerolínea le pide para seleccionar.  Es  bueno elegir la lengua en que se puede comunicar fácilmente con el ejecutivo de soporte de la aerolínea.
  • Luego una voz de robótica le pide para elegir una pregunta entre las preguntas diferentes que estará relacionada con las preguntas generales de esta aerolínea.
  • Próximo le conectara con el ejecutivo de la aerolínea Viva Air. Puede hablar con el ejecutivo completamente y resolver las dudas que puede tener para esta aerolínea.
  • Es bueno que dará toda la información que el ejecutivo le pide como su nombre, apellidos, código de reservaciones o más que el ejecutivo le pide. 
  • Al final de la llamada puede dar feedback o sugerencia que uno tenga para esta llamada o esta aerolínea.

 

Si no puede conectar con el soporte de esta aerolínea a través de telefono Viva Air aeropuerto Cali y tiene la pregunta sobre obtener asistencia el medio de contactarlo entonces puede contactar con el soporte de esta aerolínea desde los varios medios de contacto en que esta aerolínea está disponible. Leer abajo para saber más sobre los medios para contactar con esta aerolínea.

Contactar con Viva Air Desde Cali Por Chat En Vivo

El medio común para obtener asistencia desde Viva Air es desde el medio de chat en vivo. Uno puede encontrar el signo de chat en vivo después de visitar el sitio web oficial de la aerolínea y en la parte superior a la derecha puede ver unas opciones para seleccionar desde allí seleccionar la opción de chat y empezar chat con el chatbot de la aerolínea. Si no puede obtener asistencia apropiada desde el chatbot entonces puede pedir para chatear con el representante de la aerolínea Viva Air.

Contactar Con Viva Air Desde Cali Por Correo Electrónico

Aparte de contactar a través de llamada al soporte de la aerolínea el otro medio para contactar con el servicio de atencion al cliente Viva Air Cali es por correo electrónico (cuentanos@vivaair.com). La dirección de correo electrónico también está presente en el sitio web de la aerolínea en la página de contactarnos de esta aerolínea. Debe escribir para sus dudas en correo y enviarlo desde su cuenta de correo electrónico registrado desde esta aerolínea.

Contactar Con Viva Air Desde Cali Por Redes Sociales

Uno también puede obtener asistencia desde el soporte de esta aerolínea por medio de redes sociales. Uno puede obtener los enlaces de redes sociales de esta aerolínea otra vez desde el sitio web oficial de esta aerolínea. Uno puede seleccionar un red social y escribir en detalle para las dudas y preguntas que tiene para esta aerolínea.  

Desde la información que está escrita arriba uno puede contactar con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea desde los medios comunes de contactar con esta aerolínea. Si no puede contactar a través de los medios diferentes escritos arriba entonces puede contactar con el soporte de esta aerolínea después de visitar las oficinas Viva Air Cali y puede preguntarle sobre las dudas que puede tener.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014